Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Peso: bombona Repsol o Cepsa

  1. #21
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Ya se ha explicado, pero .......
    Hace unos días comprando una recarga de gas en bombona ligera de Repsol para casa, le pregunté al señor porque me costaba más el gas si el precio está regulado por el gobierno y me contestó que el precio regulado solo es en botellas pesadas y que esas no las comercializa en la gasolinera y que la de envase ligero es de precio libre y pagué 20, 85 € (creo recordar). También me dijo que traía un kg más de gas y que se vacían hasta el final, cosa que en el envase pesado siempre queda casi un kg de gas (eso me dijo).
    Lo que no sé es si se puede pedir estas bombonas al repartidor y cuanto cuestan.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  2. #22
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esscapar Ver mensaje
    Ya se ha explicado, pero .......
    Hace unos días comprando una recarga de gas en bombona ligera de Repsol para casa, le pregunté al señor porque me costaba más el gas si el precio está regulado por el gobierno y me contestó que el precio regulado solo es en botellas pesadas y que esas no las comercializa en la gasolinera y que la de envase ligero es de precio libre y pagué 20, 85 € (creo recordar). También me dijo que traía un kg más de gas y que se vacían hasta el final, cosa que en el envase pesado siempre queda casi un kg de gas (eso me dijo).
    Lo que no sé es si se puede pedir estas bombonas al repartidor y cuanto cuestan.
    Hola
    La verdad es que no me canso de comentarlo, estas son las medidas que la "ilustre clase política dirigente" (da igual el color), realizan, para hacer la vida más difícil a la ciudadanía....

    Regulo el precio del gas, que se envasa en la botella "más" pesada, para que el ahorro que te supone, te lo dejes en masajistas o acabes en la s social....

    Lo más lógico sería favorecer el uso de los que envases ligeros, para que sea más cómodo para todos......
    Pero......que sabrán de eso los "sesudos dirigentes"..... algún día tal vez alguien me lo explicará, de una forma que se pueda entender...,.

    Mientras tanto seguiré pensando, que lo hacen pa J**** al usuario de las bombonas pesadas......o pensando mal, para favorecer a los que venden las "ligeras".....

    Pd, la de propano Repsol estás 14,89€ , que por cierto la acaban de subir de precio esta misma semana,y estará a ese precio hasta mediados de enero 2022.
    Última edición por ser; 20/11/2021 a las 16:32 Razón: Ampliar datos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •