Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pequeños cambios en zarautz

  1. #11
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    El área nueva, ha quedado muy chula, pero sigue estando junto a la autopista,,,,,,,,,,
    Hola
    Ademas lo que me resulta curioso, es que ese area funciona como si se tratase de una "OTA", clásica,.... Es decir pagas 10 €, por estacionar de 9 h a 20h....el resto de tiempo es gratuito.

  2. #12
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Ademas lo que me resulta curioso, es que ese area funciona como si se tratase de una "OTA", clásica,.... Es decir pagas 10 €, por estacionar de 9 h a 20h....el resto de tiempo es gratuito.

    He pasado por al lado con el camión, al polígono, por el puente de nuevo acceso, y no he parado a mirar nada mas,,,,,, mas espaciosa, bien repartidas las parcelas, muy ecológica todo en madera natural,,,,,,,,,,,, pero al lado de la otra, en la misma calle, mismo ruido,,,,,,,,, pero claro, renovada, o tragas, o no hay mas, me temo,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    He pasado por al lado con el camión, al polígono, por el puente de nuevo acceso, y no he parado a mirar nada mas,,,,,, mas espaciosa, bien repartidas las parcelas, muy ecológica todo en madera natural,,,,,,,,,,,, pero al lado de la otra, en la misma calle, mismo ruido,,,,,,,,, pero claro, renovada, o tragas, o no hay mas, me temo,,,,,,
    Si, la verdad es que a nivel de ruidos va a tener prácticamente el mismo, nivel de molestia que antes ....
    Eso si el puente "nuevo", que han echo para comunicar el polígono.... Cuenta con unas 30 plazas aprox en línea...... De las pocas zonas de "gratis" para estacionar en zarautz.... Me imagino que durante la epoca estival , estara "petado" de ACs,/furgos.....
    Si pasas a menudo por ahi, ya lo iras viendo...

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Si, la verdad es que a nivel de ruidos va a tener prácticamente el mismo, nivel de molestia que antes ....
    Eso si el puente "nuevo", que han echo para comunicar el polígono.... Cuenta con unas 30 plazas aprox en línea...... De las pocas zonas de "gratis" para estacionar en zarautz.... Me imagino que durante la epoca estival , estara "petado" de ACs,/furgos.....
    Si pasas a menudo por ahi, ya lo iras viendo...

    Si, de la que vamos a Donosti, o al polígono, que tenemos 1 cliente, si me toca a mí, claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Aprovechad, ya que por lo que tengo entendido es provisional

  6. #16
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adria0830 Ver mensaje
    Aprovechad, ya que por lo que tengo entendido es provisional
    Aupa
    Es evidente que el lugar no es muy apropiado, y anteriormente intentaron montarla en el barrio,de itsasmendi creo, el que esta cercano a la salida/entrada de la autopista, pero algunas desavenencias entre los vecinos y el consistorio, dieron un nuevo giro al proyecto.....y al final el area se quedó muy cerca de donde habia estado anteriormente....
    Por lo menos eso tenía entendido...

  7. #17
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    ¿qué tiene que ver esto con Zarautz? Lo único que se consigue es distorsionar los hilos y que a la larga resulte más difícil hallar una información concreta.
    Buenas... Creo que con la información que usted ha dado ya el hilo toca a fin, poco más hay que puntualizar y quizás ko que el compañero ha querido añadir o dar a entender es que no es raro que sea como usted comenta.. Creo que no ha desvirtuado nada el hilo en mi modesta opinión... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •