Ayuda nevera thetford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcr
    Usuario
    • 1 dic, 2008
    • 23
    • (Barcelona)

    Ayuda nevera thetford

    Hola escribo este post a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado,igualmente escucho consejo de compañeros que sepan del tema.
    tengo una nevera thetford N3145 y no me funciona a gas me sale error 2 ,a 12v y a 220w funciona perfectamente,he mirado la tension y solo le llega 12v cuando pongo el contacto del motor,el fusible de la centralita que corresponde al frigo esta bien he seguido el positivo que sale del fusible del frigo y va ha un relé , he comprobado la slida del mismo y solo tiene tension cuando le doy al contacto del motor.
    entiendo que al frigo le tendria que llegar 12v sin tener que poner el contacto para que funcionarse a gas.Por cierto esta la bombona comprobada y llega gas
    gracias de antemano a todos
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Has probado a ver si cuando está a gas salta el chispero? Si salta el chispero y no enciende a gas tiene que cambiar el color del led del botón de encendido de la nevera, si es así...
    Mira si tienes el sistema de gas a la salida de las bombonas con el botón verde, pulsalo y vuelve a intentar.
    A mi me ha pasado en alguna ocasión, pasar en modo automático a gas y no encender, la he apagado por completo, he reseteado botón verde lira de gas, la he vuelto a encender en modo gas directamente y ha funcionado.
    Si el chisquero no hace nada el problema lo tienes en suministro eléctrico o fallo placa
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • pcr
      Usuario
      • 1 dic, 2008
      • 23
      • (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por mikitoy
      Has probado a ver si cuando está a gas salta el chispero? Si salta el chispero y no enciende a gas tiene que cambiar el color del led del botón de encendido de la nevera, si es así...
      Mira si tienes el sistema de gas a la salida de las bombonas con el botón verde, pulsalo y vuelve a intentar.
      A mi me ha pasado en alguna ocasión, pasar en modo automático a gas y no encender, la he apagado por completo, he reseteado botón verde lira de gas, la he vuelto a encender en modo gas directamente y ha funcionado.
      Si el chisquero no hace nada el problema lo tienes en suministro eléctrico o fallo placa

      No salta el chispero no hace absolutamente nada

      Comentario

      Trabajando...