A Coruña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hezuelia
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 1474
    • MADRID

    A Coruña

    ¿Cómo está el tema del aparcamiento/pernocta en A Coruña? Hace años utilizamos el aparcamiento de la Torre de Hércules, pero creo que ya no es posible. ¿Alguna recomendación? Gracias.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?
  • ballenita

    #2
    Hola. Ayer estuve en el parking de la torre de Hércules y sin problema. Pernoctando del sábado a domingo. Vistas maravillosas al océano Atlántico. Un saludo.

    Comentario

    • hezuelia
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 1474
      • MADRID

      #3
      Gracias
      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Ya sabrás que también hay un área de pago en el puerto, y un área gratuita en O Portiño, pasado el Monte San Pedro. Pero yo siempre he estado en el parking de la Torre de Hércules, yendo luego a cargar agua y vaciar a O Portiño.
        Saludos

        Comentario

        • peñalgatu
          Usuario
          • 26 mar, 2009
          • 143
          • la fresneda

          #5
          Tienes también una zona con plazas reservadas para autocaravanas en el aparcamiento del acuario. Para mi gusto más tranquilas que en la torre de Hércules y a distancia similar del centro.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Originalmente publicado por peñalgatu
            Tienes también una zona con plazas reservadas para autocaravanas en el aparcamiento del acuario. Para mi gusto más tranquilas que en la torre de Hércules y a distancia similar del centro.
            Sí, tienes razón. Es mejor sitio y más tranquilo. Yo lo vi paseando la última vez que estuve en La Coruña, pero como ya la tenía aparcada en la Torre de Hércules, decidí no moverla. La próxima vez probaré allí.
            Saludos

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Elimaco
              Sí, tienes razón. Es mejor sitio y más tranquilo. Yo lo vi paseando la última vez que estuve en La Coruña, pero como ya la tenía aparcada en la Torre de Hércules, decidí no moverla. La próxima vez probaré allí.
              Saludos
              Las plazas reservadas en el acuario tienen plazas pero limitadas a unas fechas según cartel. Pero un pco6mas abajo se puede aparcar sin problemas. Estuve en Octubre con otras 2 autocaravanas con unas vistas preciosas. Pasó la policía local y no dijo nada.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                Originalmente publicado por afbs
                Las plazas reservadas en el acuario tienen plazas pero limitadas a unas fechas según cartel. Pero un pco6mas abajo se puede aparcar sin problemas. Estuve en Octubre con otras 2 autocaravanas con unas vistas preciosas. Pasó la policía local y no dijo nada.
                Estupendo. Bueno es saberlo, y muchas gracias.
                Saludos

                Comentario

                • Acorveira
                  Usuario
                  • 20 oct, 2004
                  • 842
                  • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                  #9
                  En A Coruña no vas a tener problema por aparcar en cualquier lugar; los sitios que te recomiendan están bien, particularmente prefiero el Acuario, en el de A Torre hay mucho movimiento por tema de los campos de deportes.
                  Si llevais tiempo sin venir, ojito al pasar por los Cantones, ahora no se puede seguir hacia el castillo de San Antón, está restringido el paso; debeis hacerlo por el tunel pegado al puerto. Está señalizado.
                  Saúdos desde A Costa da Morte!

                  Comentario

                  • hezuelia
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 1474
                    • MADRID

                    #10
                    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
                    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                    Comentario

                    Trabajando...