Pernocta segura y tranquila

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #76
    Como en casa en ningún lado y si se llena se vacía. Incluso las duchas. No suelo hacer uso de las duchas de áreas o campings a no ser que sean una maravilla. Pero la mayoría no me parecen mejor que mi ducha

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por Portans
      Usar los aseos "ajenos" ? solo en caso de extrema necesidad!! teniendo mi ac cerca ni loco!!
      + 1
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #78
        Originalmente publicado por afbs
        Como en casa en ningún lado y si se llena se vacía. Incluso las duchas. No suelo hacer uso de las duchas de áreas o campings a no ser que sean una maravilla. Pero la mayoría no me parecen mejor que mi ducha

        Un saludo

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

          #79
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          + 1

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            #80
            Yo en zona poblada prefiero un área o camping porque algo más seguros creo que estaremos. Si es zona campestre por donde no haya vida inteligente, no me importa dormir en cualquier sitio.

            Comentario

            • Omiug
              Usuario
              • 2 oct, 2020
              • 369
              • Madrid

              #81
              Originalmente publicado por José_Antonio
              No estoy seguro, pero lo de las cámaras en circuito cerrado grabando el exterior creo que en España no es muy legal o no lo es en absoluto, no estoy muy puesto en el tema, pero creo que algo de eso ya se habia hablado aqui. Si grabas el interior no hay problema, el problema está creo en grabar el exterior, si alguien lo sabe podría comentarlo para sacarnos de dudas.
              A un inglés en un video le vi montar un sistema sencillo y barato de grabación interior en la autocaravana con transmisión a la nube y al móvil, eso creo que sería lo más correcto y legal, a ver si encuentro el video y lo enlazo.
              José Antonio, además de lo dicho, instalar cámaras en el exterior donde sean accesibles a los cacos sirve para poco: te echan spray de pintura y como si no hubiera cámaras. En cambio, unos buenos foto detectores interiores, conectados a un buen sistema integral de alarma controlado por profesionales desde una central (según me ha dicho la propia policía nacional) es lo más seguro.
              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #82
                Yo soy de los que prefieren prevenir.

                Y al decir prevenir no quiero decir el montar costosos y complicados sistemas de alarma en las autocaravanas. Bastante tengo con la alarma de casa que lo único que me da son sustos con falsas alarmas.

                Prefiero gastarme el dinero de la alarma en entrar en sitios que me merezcan confianza y me permitan estar tranquilo cuando duermo en verano con las ventanas abiertas, o cuando dejo la AC sola durante todo el día.

                Posdata.- Mi AC trae una alarma que por lo que tengo entendido es bastante buena, y teniendo la AC año y medio, aún no sé como se conecta.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Asegurator
                  Usuario
                  • 22 may, 2020
                  • 77
                  • Valladolid

                  #83
                  Originalmente publicado por Omiug
                  José Antonio, además de lo dicho, instalar cámaras en el exterior donde sean accesibles a los cacos sirve para poco: te echan spray de pintura y como si no hubiera cámaras. En cambio, unos buenos foto detectores interiores, conectados a un buen sistema integral de alarma controlado por profesionales desde una central (según me ha dicho la propia policía nacional) es lo más seguro.
                  hombre, y si ademas de pintarte las camaras, te ponen una pistola en el pecho ya es peor todavia. Los fotodetectores interiores no vigilan el exterior, que parece ser de lo que habla jose antonio en tu cita

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19020
                    • ❤ Catalunya

                    #84
                    Un FAVOR.

                    Un FAVOR.

                    Dejad de ensuciar el hilo con "chascarrillos" que NO APORTAN NADA y si que dicen mucho de cada uno.

                    MUCHAS GRACIAS!
                    Editado por última vez por BIGMYCH; 28/06/2021, 19:24:11.
                    sigpic

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #85
                      Lo de los sensores por cercania pueden estar bien si estas en un sitio apartado del resto, como estes muy arrimado a otras Autos en algun sitio concurrido pueden estar pitando a cada rato con la consiguiente molestia, no se si estaré equivocado con lo que digo, solo es un pensar. Me parecen mejor las alarmas de vibración, las redondas tipo Doberman, contraqueteo del cristal o de la puerta queriendo abrir saltan, las que he escuchaod hacen bastante barullo y encima son baratas.
                      Lo de las cámaras en circuito cerrado sigo sin verlo claro. Si están muy a la vista o accesibles claro que te las pueden cegar.
                      Yo también llevo un palo aunque espero no tene que usarlo nunca porque el labrador que tengo como no sea a besitos no auyenta a nadie

                      Comentario

                      • Omiug
                        Usuario
                        • 2 oct, 2020
                        • 369
                        • Madrid

                        #86
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Yo soy de los que prefieren prevenir.
                        Y al decir prevenir no quiero decir el montar costosos y complicados sistemas de alarma en las autocaravanas. Bastante tengo con la alarma de casa que lo único que me da son sustos con falsas alarmas.
                        Prefiero gastarme el dinero de la alarma en entrar en sitios que me merezcan confianza y me permitan estar tranquilo cuando duermo en verano con las ventanas abiertas, o cuando dejo la AC sola durante todo el día.
                        Posdata.- Mi AC trae una alarma que por lo que tengo entendido es bastante buena, y teniendo la AC año y medio, aún no sé como se conecta.
                        Un saludo.


                        Totalmente de acuerdo contigo Costablanca. Si vas siempre a lugares seguros y en época tranquila, no necesitas muchas medidas de seguridad. Pero si lo que quieres es tener la libertad de poder pernoctar donde quieras y cuando quieras, eso tiene un precio. Es algo parecido a lo que tanto hablamos de la autonomía eléctrica: no es lo mismo si tienes poco consumo que si tienes mucho; lo segundo sale bastante más caro.
                        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #87
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Yo soy de los que prefieren prevenir.

                          Y al decir prevenir no quiero decir el montar costosos y complicados sistemas de alarma en las autocaravanas. Bastante tengo con la alarma de casa que lo único que me da son sustos con falsas alarmas.

                          Prefiero gastarme el dinero de la alarma en entrar en sitios que me merezcan confianza y me permitan estar tranquilo cuando duermo en verano con las ventanas abiertas, o cuando dejo la AC sola durante todo el día.

                          Posdata.- Mi AC trae una alarma que por lo que tengo entendido es bastante buena, y teniendo la AC año y medio, aún no sé como se conecta.

                          Un saludo.
                          Exactamente es lo que yo hago, prevenir... Dejo que se vea bien la 9mm paralelum enganchada a mi cintura jjjj, bromas aparte...
                          Es saber bien dónde vas a estacionar y/o pernoctar, aunque lamentablemente nunca se está exento de los indeseables que no respetan la propiedad ajena, pero así están hechas las leyes mientras no se cambien, que al parecer el que se tiene que esconder es la persona de bien, pero sabiendo observar el entorno en donde uno estaciona da muchas pistas para ser previsor
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            #88
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Exactamente es lo que yo hago, prevenir... Dejo que se vea bien la 9mm paralelum enganchada a mi cintura jjjj, bromas aparte...
                            Es saber bien dónde vas a estacionar y/o pernoctar, aunque lamentablemente nunca se está exento de los indeseables que no respetan la propiedad ajena, pero así están hechas las leyes mientras no se cambien, que al parecer el que se tiene que esconder es la persona de bien, pero sabiendo observar el entorno en donde uno estaciona da muchas pistas para ser previsor

                            A veces en esta vida te llevas grandes sorpresas.

                            Piensas que te dejas la AC en un sitio que te merece confianza, y cuando regresas te la encuentras desvalijada.

                            Por eso yo siempre prefiero dejarla en un sitio donde haya alguien que te la vigile y se responsabilice de su seguridad.

                            Es como tener un seguro obligatorio o el de todo riesgo, te cuesta algo más pero viajas más tranquilo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #89
                              Si se supiera todas las áreas privadas donde la oficina tiene un horario de oficina... Para eso dan el código de la puerta. Porque cuando vuelvas no habrá nadie.

                              Y solo cierran por la noche, durante el día está abierto. Pero sin control de acceso, ya ponen en la entrada. "Si no estamos coge una parcela y ya te atenderemos cuando volvamos"

                              Un saludo

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                #90
                                Pues no parece muy seguro eso.

                                Comentario

                                Trabajando...