Encontrar relé

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasebri
    Usuario
    • 10 may, 2021
    • 114
    • Candelaria

    Encontrar relé

    La AC que adquirí recientemente de segunda mano no llega a 3.000 kms., sin embargo el vendedor tuvo que reponer la batería del vehículo porque estaba completamente agotada. Eso me da que pensar que puede que no tenga relé separador de las baterías. No tengo ni remota idea del tema. ¿Vienen instalados de serie de fábrica? ¿Cómo podría averiguarlo? Adjunto foto del compartimento eléctrico, la batería es lo rojo de abajo a la derecha. No sé qué es lo blanco con tapa negra del medio.
  • davinchi125
    Usuario
    • 27 mar, 2019
    • 541
    • barcelona

    #2
    Eso blanco con tapa negra tiene pinta de ser el cargador de batería a 220 , pero no estoy seguro..

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10937
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Esa tapa llena de fusibles, si la desmontas y la miras por detrás, veras que lleva tres o cuatro reles, uno de ellos es el del frigorífico, y otro el separador de baterias. El resto de reles es la distribución de energía a la AC.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Jasebri
        Usuario
        • 10 may, 2021
        • 114
        • Candelaria

        #4
        muchísimas gracias

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Si es de segunda mano y realmente no tiene más de esos 3000kms, dependiendo de la antigüedad del vehículo es posible que se haya cascado la batería por no haberla usado (mucho tiempo parada y poca recarga) aunque una ac con 3000kms de segunda mano es raro ya que solo cuando la compras, con lamilusion de probar ya te marcas, por norma general, una salida un poquito larga.
          Los relés separadores, creo que van ya originalmente en todas las acs
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Jasebri
            Usuario
            • 10 may, 2021
            • 114
            • Candelaria

            #6
            Muchas gracias, ese era el caso, la tuvieron aparcada durante larga temporada.

            Comentario

            Trabajando...