Pilote o Giottiline?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #31
    Originalmente publicado por Arpad
    Hola Chicos, hola O Betanceiro. Soy Arpad de Hungría, Budapest pero de otro lado soy también de Espana, de Comunidad Valenciana donde tengo un piso.

    Chicos, necesito vuestra ayuda. Quiero comprar un Pilote
    P746 FC (salon cara a cara). He enviado via email mi configuración al m3caravaning de Vilafranca de Penedés al un chico llamado Agustin. Por primera vez les llamó por telefono, después via email. No me contesta de nada y tengo unas preguntas como:

    - más o menos cuanto vale una perfilada
    P746 FC nueva. No importa que tengo esperar unos meses más.

    - Las dimensiones de la claraboya que es en la encima de la cocina? Quiero cambiar esta claraboya con aire acondicionado Dometic que tiene 40x40 cm.

    Manana voy a llamar por telefono al m3caravaning y establecer una cita. Vengo en Espana
    a mediados de julio.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdona por mi espanol ...

    Un saludo desde Budapest.

    Hola Arpad
    Creo que el modelo que preguntas es similar al mio, solo que en lugar de camas gemelas llevas cama en isla. Sobre el precio no sabría decirte porque depende de lo que pidas (motorización, acabado privilege o sensation , packs que lleves, extras, chasis etc), pero bueno a grosso modo de 57000 para arriba. En cuanto a las claraboyas, en el dormitorio, Wc y ducha son de 40x40, pero la de la cocina es bastante más grande, a parte que entra mucha luz y sería una pena poner ahi el aire.Tengo compañeros que han puesto el aire pero entre el Wc y la ducha, asi no anulas ninguna claraboya.Mucha suerte y tu español es perfecto.
    Saludos.

    Comentario

    • Arpad
      Usuario
      • 30 jun, 2021
      • 5
      • Calpe

      #32
      Originalmente publicado por O Betanceiro
      Hola Arpad
      Creo que el modelo que preguntas es similar al mio, solo que en lugar de camas gemelas llevas cama en isla. Sobre el precio no sabría decirte porque depende de lo que pidas (motorización, acabado privilege o sensation , packs que lleves, extras, chasis etc), pero bueno a grosso modo de 57000 para arriba. En cuanto a las claraboyas, en el dormitorio, Wc y ducha son de 40x40, pero la de la cocina es bastante más grande, a parte que entra mucha luz y sería una pena poner ahi el aire.Tengo compañeros que han puesto el aire pero entre el Wc y la ducha, asi no anulas ninguna claraboya.Mucha suerte y tu español es perfecto.
      Saludos.
      Hola O Betanceiro, gracias por tu respuesta. Es muy útil de verdad. Sí, claro, Pilote P746 FC tiene cama en isla. Adoro esta construcción con dos puertas.

      Unas últimas preguntas: ¿Estás satisfecho con esa autocaravana? ¿Tiene algo que no te guste en absoluto, que te amargue los días?

      Gracias. Arpad

      Comentario

      Trabajando...