Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    Originalmente publicado por Alpebret
    Y que en agosto se calienta el motor, las ruedas y el frigo no funciona jjjj cada cosa a su tiempo.....

    Tienes razón esto es siempre el mismo rollo, y lo peor es que algunos no hacen caso a lo que se les cuenta.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      ​Esto de en cada ITV interpreten las cosas como les venga en gana dependiendo del individuo que te toque de turno es un verdadero cachondeo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Pues si claro TANi cada ITV es de una empresa y cada operario de una madre distinta, yo pase hace 2 años un parachoques trasero sin más, tenia papeles y me callé ,pero hoy esta mañana me dice PERFECTO sin mirar casi nada ..........pero el año que viene vuelva sin parachoques ,le digo YO y porque ?? si yo ..................total saco mis papeles y les digo toma homologalo ya pagaré los 39 €€ más los 62 de la ITV ...si si todo arreglado ahora por 39 €€ ya voy totalmente legal y en ficha tecnica....veremos que pasa a otros elementos que ponemos...............
        cachondeo + €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

        Comentario

        • Motorilo
          Usuario
          • 12 nov, 2015
          • 95
          • Bilbao

          lLo prometido es deuda. Hoy, pasada ITV en Trápaga y ni mención a las placas solares. Lo que si han hecho es pesarla por ejes y todo OK.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            Ostras tienes razón les dan gases narcoticos y entonces como locos a homologar las placas , es que por los agujeros pasantes de los cables se cuelan los ladrones mientras estamos durmiendo por que asi no saltan las alarmas que nos han vendido, y como dirían los hermanos Marx "mas madera es la guerra y un par de huevos duros"
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              Otra leyenda urbana, como siempre digo hay que tener cuidado con la informacion que se da, porque hay algunas personas que lo toman todo al pie de la letra y lo que hacen es crecer el bulo.

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                Te aseguro que no es ninguna leyenda urbana, no tengo ningún interés oculto ni nada parecido y lo unico que he hecho ha sido contar lo que me ha ocurrido poniendo hasta la foto de la itv desfavorable...
                Me habrá tocado el listo de turno y la ingeniera le habrá apoyado, pero un buen amigo que es tecnico de otra itv me ha dicho que era así y me recomendó desmontar, pasar la itv, volver a montar y por ultimo homologar (esto me lo recomendó por plazos para no tener que pagar otra itv).
                Que haya "tecnicos" que hagan la vista gorda o no se quieran meter, es otro tema, pero que hagáis calificativos a lo ocurrido fuera de lugar, creo que no es positivo.
                Cuidaros y suerte en las itv que yo no la he debido tener.
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • kjarauta
                  Usuario
                  • 7 jul, 2007
                  • 2410
                  • ERANDIO (Bizkaia)

                  Chuchiducato simplemente ha sido una mala suerte, de ir a esa ITV, y de tener ese otro amigo de una ITV, esto como tantas cosas son modas pasajeras, escalones, galibos, camaras de marcha atras (que ahora si vienen) etc etc, de vez en cuando aparecen un grupo de iluminados, con tendencia a ser los angeles custodios de la ley, que ellos creen que deben interpretar, en mi opinión la quitaria, pasaria y las volveria a poner sin mas. Si homologas cada tonteria interpretada por estos iluminados no se llamaria ficha tecnica, sino sabana tecnica con derecho a ampliaciones, vivimos en el pais que vivimos y esto se solventa con juego de cintura y prometiendo que sere un niño bueeno etc etc y luego como se ha hecho siempre cada uno a su ritmo

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    Originalmente publicado por Chuchiducato
                    Te aseguro que no es ninguna leyenda urbana, no tengo ningún interés oculto ni nada parecido y lo unico que he hecho ha sido contar lo que me ha ocurrido poniendo hasta la foto de la itv desfavorable...
                    Me habrá tocado el listo de turno y la ingeniera le habrá apoyado, pero un buen amigo que es tecnico de otra itv me ha dicho que era así y me recomendó desmontar, pasar la itv, volver a montar y por ultimo homologar (esto me lo recomendó por plazos para no tener que pagar otra itv).
                    Que haya "tecnicos" que hagan la vista gorda o no se quieran meter, es otro tema, pero que hagáis calificativos a lo ocurrido fuera de lugar, creo que no es positivo.
                    Cuidaros y suerte en las itv que yo no la he debido tener.
                    Con lo que he escrito no estoy llamandote mentiroso, siento que lo hayas entendido asi, pero pienso lo msmo que el compañero que escribió encima de lo que estoy escribiendo, pero todos los años se repiten las mismas historias.

                    Piensa en la de miles de autocaravanas que hay, creo que te ha tocado el listo de turno, esto es como el ***** del pueblo que siempre hay uno.

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      Lo mismo digo yo, personalmente cambiaria de ITV para la próxima
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • samperino
                        Usuario
                        • 7 ene, 2009
                        • 71
                        • Urrea de Gaen

                        Ayer pase la ITV de mi furgón, llevo 6 paneles y les pregunte si había algún problema.
                        La contestación fue que no tenían ninguna notificación de que tuvieran que hacer nada, ósea que es legal poner paneles solares y no hay que homologar nada.

                        Comentario

                        • kjarauta
                          Usuario
                          • 7 jul, 2007
                          • 2410
                          • ERANDIO (Bizkaia)

                          Hoy me tocaba la ITV y para allí vamos, a ver quien me toca, bueno pasamos para dentro previo robo de 51 euros, pruebas las de siempre, opacidad (el aceleron) ahora me hacen dar 3 y eligen el mejor, luego el bamboleo del foso, luces , claxon y los frenos ( que era de los que saben que descargadas frenan menos de atrás), abre la puerta derecha ver los cinturones y para la calle.
                          Ni placas, ni escalon ,ni galibo ni na de na lo NORMAL PARA UN VEHICULO
                          Es la ITV de Trápaga, no es por hacer propaganda

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            Que si , que a este hombre que contó el tema le tocó el mas listo del concejo.

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              Yo pase anteayer en el mismo sitio y revisaron lo tipico del vehiculo tambien. Lo malo el cristo de vehiculos que hay alli...




                              Un saludo.

                              Comentario

                              • Pascualautocaravana56
                                Usuario
                                • 21 feb, 2019
                                • 48
                                • Jumilla

                                Buenas tardes, compañeros lo pongo en este hilo lo que voy a exponer por que creo que se asemeja; hoy he pasado la ITV de la autocaravana, por cierto en el mismo lugar que lo hago desde que la tengo y el primer año que la pase me querían hacer homologación de los asientos a contramarcha con cinturones cuando en la ficha técnica no lo contempla como tal,eso se quedo así y nada pero hoy al pasarla el listo de turno me ha dicho que cuando ha estado debajo en el foso que el grupo electrógeno que lleva desde que lo compre que le diera los papeles de homologación y tal grupo cuando la compre estaba ya puesto ha pasado varios años la ITV, en ese lugar y nunca me dijeron nada, y el listo de turno me ha dicho que igual lo había puesto yo de la ultima revisión hasta ahora y le he dicho que observara los tornillos y todo alrededor ha ver si su podría suponer que era nuevo en ese lugar. Ha acudido el ingeniero y he bajado yo con el al foso y le he explicado eso y hay ha quedado la cosa. Pero el listo de turno ya me lleva enfilado y no se porque motivo de momento este año ha pasado. en septiembre tengo el próximo coche a revisar espero no me toque solo es el los demás no.

                                Comentario

                                Trabajando...