Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1013
    • Bilbao

    Originalmente publicado por txinor
    El día 23 de este mes voy a la controvertida ITV de zamudio en Bizkaia. Hasta ahora con otra autocaravana nunca he tenido ni la más mínima pega. Voy a está por cercanía, pero a la primera que me hagan dejaré de ir...cruzo los dedos porque no me saquen nada raro, ni de placas ni de nada, pero está claro que lo pueden hacer dependiendo de cómo se hayan levantado de la cama.....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Buenas
    No se si catalogarte de valiente o de suicida.....
    En esa ITV es precisamente de donde se ha hablado en este y otros foros de problemas con las placas solares. Es más, sobre todo los problemas son con un encargado que nos tiene cruzados......
    Fijate si va directo al grano que no necesita no escalera para mirar el techo, lleva un espejo plegable en el bolsillo y con estirarlo..... Estas sentenciado.

    Espero que tengas suerte, ya nos contarás......

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

    Comentario

    • JoseAH
      Usuario
      • 6 dic, 2020
      • 755
      • Horche

      Falta alguien de la zona que vaya a pasar la itv con un poco de tiempo y ponga una reclamacion a industria, el tema mejor aclararlo que pagar por la homologacion

      Comentario

      • JoseAH
        Usuario
        • 6 dic, 2020
        • 755
        • Horche

        y si se tiene la factura del taller mejor que mejor, mas problemas tenemos los que no pisamos un taller

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          Me estáis acongojando....La última vez que pase la anterior autoca allí, estaba el tema parecido, de hecho había un forero que la semana anterior creo que fue le echo para atrás no recuerdo muy bien porque , pero hablaba de ese tecnico...yo no tuve ni un solo problema y era una ac de 20 años......

          Voy a mirar e igual cojo cita en otro lado...

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Originalmente publicado por corsair
            Buenas
            No se si catalogarte de valiente o de suicida.....
            En esa ITV es precisamente de donde se ha hablado en este y otros foros de problemas con las placas solares. Es más, sobre todo los problemas son con un encargado que nos tiene cruzados......
            Fijate si va directo al grano que no necesita no escalera para mirar el techo, lleva un espejo plegable en el bolsillo y con estirarlo..... Estas sentenciado.

            Espero que tengas suerte, ya nos contarás......

            Saludos

            Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
            El tema de las placas no me quedó claro si era en autocaravanas o furgonetas adaptadas. Los que comentaban no daban esa información, para mi importante.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              Originalmente publicado por txinor
              Me estáis acongojando....La última vez que pase la anterior autoca allí, estaba el tema parecido, de hecho había un forero que la semana anterior creo que fue le echo para atrás no recuerdo muy bien porque , pero hablaba de ese tecnico...yo no tuve ni un solo problema y era una ac de 20 años......

              Voy a mirar e igual cojo cita en otro lado...

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
              Hola

              Te queda a desmano, yo este mismo lunes la he pasado en urnieta, ya lo he comentado en otro post que abri,.....

              Ni han mirado cinturones, ni comprobado N° bastidor,, ni peso... y por su puesto ni una mencion al tema paneles,, ni si el escalon era electrico o manual....

              Miraron lo que bajo "mi punto" de vista es lo "lógico", luces, humos, frenada amortiguacion, y la correspondiente inspeccion visual, desde los bajos del vehículo.

              Habia dos ACs mas delante , mio, pero me fue imposible, preguntarles que les habian mirado, ciando yo entre en el "túnel del terror", una se marchaba, y la otra estaba esperando la "ansiada" pegatina, que certifics que en el mejor de los casos no vuelves, (como es mi caso) hasta el año que viene.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                Originalmente publicado por ser
                Hola

                Te queda a desmano, yo este mismo lunes la he pasado en urnieta, ya lo he comentado en otro post que abri,.....

                Ni han mirado cinturones, ni comprobado N° bastidor,, ni peso... y por su puesto ni una mencion al tema paneles,, ni si el escalon era electrico o manual....

                Miraron lo que bajo "mi punto" de vista es lo "lógico", luces, humos, frenada amortiguacion, y la correspondiente inspeccion visual, desde los bajos del vehículo.

                Habia dos ACs mas delante , mio, pero me fue imposible, preguntarles que les habian mirado, ciando yo entre en el "túnel del terror", una se marchaba, y la otra estaba esperando la "ansiada" pegatina, que certifics que en el mejor de los casos no vuelves, (como es mi caso) hasta el año que viene.
                Si urnieta...aún creo que no lo han metido como barrio de Bilbao.....jejejjejej. al final he cambiado la cita a la ITV de trapaga, mismo día y mejor hora que la que tenía....así que os contaré lo de allí, lo de zamudio si eso que haga la prueba otro.....

                No hago más que pensar, que si ponen tantas pegas, no será porque intentan que las autocaravanas no pasen por allí porque dan más trabajo? Dar me ocurre porque si no no lo entiendo ... De todas formas insisto, yo he ido muchas veces y sin pegas nunca, la ac anterior tenía la clasificación 2448, igual que esté como vivienda puede tener algo que ver....

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por txinor
                  Si urnieta...aún creo que no lo han metido como barrio de Bilbao.....jejejjejej. al final he cambiado la cita a la ITV de trapaga, mismo día y mejor hora que la que tenía....así que os contaré lo de allí, lo de zamudio si eso que haga la prueba otro.....

                  No hago más que pensar, que si ponen tantas pegas, no será porque intentan que las autocaravanas no pasen por allí porque dan más trabajo? Dar me ocurre porque si no no lo entiendo ... De todas formas insisto, yo he ido muchas veces y sin pegas nunca, la ac anterior tenía la clasificación 2448, igual que esté como vivienda puede tener algo que ver....

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                  Jeejej...
                  Respecto a los del barrio, todo se andará.. Jejrjeej
                  Y con el tema de que les da mas trabajo,.. Ya te he comentado lo que me miraron....
                  Menos que a un turismo, que a esos les miran el número de bastidor, que lo tienen mas a mano.... Jeej

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1013
                    • Bilbao

                    Originalmente publicado por afbs
                    El tema de las placas no me quedó claro si era en autocaravanas o furgonetas adaptadas. Los que comentaban no daban esa información, para mi importante.

                    Un saludo
                    Pues creo que de todo ha habido.
                    Recuerdo el caso de un forero que era autocaravana y le rechazaron por un gálibo del toldo, y cuando intento solucionarlo llorando un poco porque la tenía vendida y los compradores estaban en camino encima el artista se puso más de uñas y saco el espejito y le añadió a los problemas la placa solar ....

                    Yo desde luego de una ITV que hablan tantas perlas.... No se me ocurre asomarme.

                    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1013
                      • Bilbao

                      Originalmente publicado por txinor
                      Si urnieta...aún creo que no lo han metido como barrio de Bilbao.....jejejjejej. al final he cambiado la cita a la ITV de trapaga, mismo día y mejor hora que la que tenía....así que os contaré lo de allí, lo de zamudio si eso que haga la prueba otro.....

                      No hago más que pensar, que si ponen tantas pegas, no será porque intentan que las autocaravanas no pasen por allí porque dan más trabajo? Dar me ocurre porque si no no lo entiendo ... De todas formas insisto, yo he ido muchas veces y sin pegas nunca, la ac anterior tenía la clasificación 2448, igual que esté como vivienda puede tener algo que ver....

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                      Pues te diría que has hecho bien..... Pero resulta que por mi trabajo tengo bastante trato con talleres y me comentan que la de trapaga de una temporada para aquí se ha vuelto muy peligrosa, que rechazan por cualquier cosa y a todo tipo de vehículos.....
                      Yo a uno de los dos coches le pase en trapaga la anterior, y este año que me toca pasar por el mal trago tres veces (dos coches y una GV) estoy que no se dónde ir. Me estoy planteando incluso aprovechar algún viaje y pasarlas fuera de aquí....

                      Ya contarás qué tal en Trapaga, por si hay que pensarse lo de Urnieta....

                      Saludos y suerte

                      Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • matxinada
                        Usuario
                        • 2 feb, 2017
                        • 67
                        • barakaldo

                        Yo la pasé en trapaga hace un mes, y miraron lo mismo que al coche, todo bien.

                        Comentario

                        • kjarauta
                          Usuario
                          • 7 jul, 2007
                          • 2410
                          • ERANDIO (Bizkaia)

                          Yo he pasado 3 este año en Trapaga la peor la del todo terreno porque me toco con profesor y alumno, miraron lo de siempre pero.... muchisimo mas lento y en los rodillos el alumno borro los datos y vuelta a empezar, la moda este año es mover la bateria motor a ver si esta bien sujeta.
                          A lado mio paso una Ac y sin mas, humos , zarandeo freno y luces y para la calle

                          Comentario

                          • Motorilo
                            Usuario
                            • 12 nov, 2015
                            • 95
                            • Bilbao

                            Buenas noches.

                            Manual de Reformas de Vehículos - 6ª Revisión - Pag. 172
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Motorilo; 10/06/2021, 22:11:52.

                            Comentario

                            • Motorilo
                              Usuario
                              • 12 nov, 2015
                              • 95
                              • Bilbao

                              El próximo 21 de junio, tengo hora para pasar ITV en TRAPAGA. Espero no tener problemas.

                              Comentario

                              • corsair
                                Usuario
                                • 21 ene, 2017
                                • 1013
                                • Bilbao

                                Originalmente publicado por Motorilo
                                El próximo 21 de junio, tengo hora para pasar ITV en TRAPAGA. Espero no tener problemas.


                                Originalmente publicado por txinor
                                Si urnieta...aún creo que no lo han metido como barrio de Bilbao.....jejejjejej. al final he cambiado la cita a la ITV de trapaga, mismo día y mejor hora que la que tenía....así que os contaré lo de allí, lo de zamudio si eso que haga la prueba otro.....

                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                                Pues me quedo a la espera de ver que tal os va a los dos para decidir por donde tiro. Por favor contarnos que tal en la ITV de trapaga.

                                Saludos

                                Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...