Triatlon portugalete 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    Triatlon portugalete 2021

    Hola:
    Si alguien tuviera información sobre dónde aparcar en Portugalete o cerca de donde se va a desarrollar el próximo triatlón de este año se los agradezco. Cualquier información que veáis que me puede ayudar es bienvenida. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #2
    Hola, yo cuando voy a eventos de este tipo pregunto a la organización directamente si habilitan zona para campers y autocaravanas. Normalmente es así.
    Suerte!!

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      A ver si alguien de la zona te puede ayudar. Yo voy a bastantes carreras con la AC y tenerla cerca de la salida y la llegada es una gozada. Pero no siempre es posible.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        #4
        Originalmente publicado por PEPONA
        Hola:
        Si alguien tuviera información sobre dónde aparcar en Portugalete o cerca de donde se va a desarrollar el próximo triatlón de este año se los agradezco. Cualquier información que veáis que me puede ayudar es bienvenida. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
        en Portugalete aunque no hay prohibiciones de aparcar en cualquier sitio, no encontrara por el centro pero si alrededor del centro comercial Ballonti, esta cerca de todo, veras muchas AC aparcadas pro la zona te pongo sitio

        Comentario

        • Sertz
          Usuario
          • 23 mar, 2020
          • 30
          • Portu

          #5
          Buenas, como dice vivi para aparcar lo más facil es la zona de cc ballonti, pero para dormir mejor en algún pueblo de alrededor Trapagaran, Muskiz, ... encontrarás sitios más tranquilos para descansar bien

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #6
            Si sale de donde ponen, en el cruce principal, mejor la zona del Ballonti, es mas tranquila, supuestamente,,,,,, por que, hacia el centro es como imposible aparcar,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            Trabajando...