Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre aplicación Caramaps

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado Sobre aplicación Caramaps

    He estado utilizando la aplicación Park4night hasta ahora pero no tiene rutas hechas, es decir, que sólo puedo ver lugares pero no elegir una ruta. He visto que Caramaps si tiene esa opción, es decir, puedo elegir diferentes rutas ya establecidas.

    Para poder tener esa opción hay que ser Premium y pagar, para alguno que la tenga ¿merece la pena pagar?, sólo la utilizaría para elegir rutas ya establecidas que me puedan parecer interesantes.

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    ​Lo mismo ocurre con CamperContact.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Lo mejor estudiar un poco..... Yo hace años tenía Google Earth lleno de chinchetas!! Para que hacer la ruta que a hecho otro si puedes vivir tu propia aventura currandotelo un poquito.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Pues a mí lo que me pasa es que estoy cansado de planificar rutas y después no cumplir ninguna
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Me doy cuenta que no he estado muy acertado con el comentario te pido disculpas Zhoser.
    A lo que me refiero es que yo no me dejaría llevar 100% por ninguna app ni nada similar, que sea de pago no quiere decir que sea estupendo de la muerte!!
    Si es una ruta larga yo siempre me las estudio antes, luego ya vas resolucionando según vayas avanzando o al menos yo así hago. Dando margen también a que haya un poco de descontrol y aventura que las nuevas tecnologías están muy bien y ayudan mucho pero la esencia de los viajes es descubrir y cómo no tropezar de vez en cuando....
    Lo que decía de google era antes de que existieran tantas soluciones con un simple móvil en la mano, me apuntaba las coordenadas de montones de lugares en ruta y luego iba haciendo chipichapa con el gps configurao para pistas etc. Ahora suelo crear un grupo de whatsapp con mi mujer y vuelco en él todo lo que pillo (luego lo ordeno y cribo un poquito)
    Aunque hoy por hoy tiro mucho de lo conocido, de tecnologías y voy más segurolas porque llevo un mokoso de 4 años pero en cuanto se levante la bandera volveré a estudiar, siempre queda mucho por descubrir.
    Un saludo
    Última edición por Damaker; 09/06/2021 a las 21:39

  6. #6
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Nosotros solemos planificar lo mas gordo y despues ir preguntando a los lugareños que cosas interesantes se pueden ver o hacer en la zona donde estamos. Lo que si, siempre miro y reviso bien con el Google Maps son las carreteras o calles por donde tenemos que pasar. A mi mujer le agobia muchisimo ver zonas estrechas por donde tenemos que pasar y si sabe que ya las tengo controladas va mas tranquila.
    Como dice Damaker, Yo todo lo que voy leyendo de otros compañeros, webs, etc. lo voy señalando en el Google maps.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo soy bastante perezoso para hacer esas rutas, y si ya las hay hechas lo único que tengo que hacer es mirarlas y ver si me convencen o no, creo que 10 euros al año pueden merecer la pena en ese sentido.

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues a mí lo que me pasa es que estoy cansado de planificar rutas y después no cumplir ninguna
    Y lo divertido que es el planificarla y que Tu mujer o Tu hijo te las cambien y encima aciérteme ¿que o no es divertido?, la aventura es buena con prudebncia, no sea que en una de esas nos metan en un safari fotográfico sin ir preparados
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •