¿Por qué desaparecen las ruedas gemelas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14578
    • BILBAO

    #61
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Pero eso son furgones, no creo que una AC de más de 3.500 kg que es lo que suelen pesar las autocaravanas de más de 7m se comporten de igual manera.

    Pero Costa, tu partes de la base que, lo tuyo, es un camión con carrocería de autocaravana,,,,,, fíjate si te doy las diferentes opiniones que tengo, desde el camioncito pequeño del curro, 2 12Tm, pasando por los medios, de 18Tm, a los de 3 ejes de 26Tm, uno carretera y el otro traccionado, y a la tractora, con el semi de 22.000 lts, o con el semi de 33.000 lts,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me da para mucho.
    .
    Entonces, dentro del mundo de 3.5Tm, habrá de todo, y mira que he sido viajante, empecé con un R18 diesel familiar,,,,,, y he hecho 100.000 kms anuales, con el R18, Renault Express, Ford Transit, Renault Master,,,,,,,, y luego, mi pasado de ambulancias, Mercedes, Peugeot, etc, etc, etc, hasta llevé un Peugeot 504,,,,,,,,,,,,,, y cada uno era estable, a su manera,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no generalicéis de esa manera, por que, ni es negro, ni blanco, y hay un montón de grises,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #62
      No estoy generalizando, sólo doy mi opinión sobre cuál es la forma de tracción de una AC mayor de 7m que como antes he dicho, es muy raro que no vayan pasadas de peso.

      Pero cada uno tiene sus preferencias, y para gustos los colores.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Yopa
        Usuario
        • 10 may, 2010
        • 51
        • Málaga

        #63
        Yo antes tenía perfilada Fiat Ducato chasis ensanchado, 3.5 tn, 7.15 m, suspensión neumática, y me he cambiado a furgón camperizado Iveco Daily ruedas gemelas, 3.5 tn, 7 m. El cambio fue por muchas razones entre la que pesaba mucho el tener ruedas gemelas y tracción trasera, sobre todo por la seguridad al no moverse cuando pasas un vehículo voluminoso, es más difícil que reviente una rueda en el eje trasero como a muchos les ha pasado con ruedas sencillas, con el problemón de seguridad, y por disponer de mas tracción fuera de carretera o con poca adherencia.
        Este otro hilo lo leí en su día y lo pongo pues a mí me sirvió mucho: http://www.acpasion.net/foro/archive...p/t-49150.html
        Sigue nuestro viaje en https://www.youtube.com/@yopacaypalla3866/videos

        Comentario

        Trabajando...