Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Finlandia VS Noruega

  1. #1
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado Finlandia VS Noruega

    Hola, tenemos planeado este verano ir a Noruega, pero por si hay problemas de entrada el plan B es Finlandia, pero no sé si merece la pena. ¿Hay alguien por aquí que haya estado en los dos países y me pueda decir cuál le parece mejor? ¿merece la pena Finlandia?
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Hola, tenemos planeado este verano ir a Noruega, pero por si hay problemas de entrada el plan B es Finlandia, pero no sé si merece la pena. ¿Hay alguien por aquí que haya estado en los dos países y me pueda decir cuál le parece mejor? ¿merece la pena Finlandia?
    Gracias
    Siiii

    Me encantó.

    Un verano fui a la parte oeste, y el verano pasado teníamos planeado viajar a la este. Pero de el covid lo paró.

    Este año no sé si será posible. Pero está en la opción A

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Nuestros últimos viajes han sido ... noruega Sur, Lofoten con romanieri, y Finlandia ... Hemos salidos encantados de los tres viajes. Noruega paisajes sin igual, Finlandia no tiene ni de cerca los paisajes de Noruega, pero tiene una paz, una calma, una serenidad, bosques y lagos para bañarse, carreteras solitarias, y la experiencia brutal de las saunas ... que hicieron que disfrutásemos de otra forma muy distinta a Noruega, pero sin duda muchísimo de este País. repetiría sin duda y viajamos desde España con niños .
    Cualquier cosa me preguntas . A disfrutar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Gracias, me lo apunto entonces como plan B

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG
    Hola, tenemos planeado este verano ir a Noruega, pero por si hay problemas de entrada el plan B es Finlandia, pero no sé si merece la pena. ¿Hay alguien por aquí que haya estado en los dos países y me pueda decir cuál le parece mejor? ¿merece la pena Finlandia?
    Gracias
    De Noruega te puedo hablar todo lo que quieras, pero de Finlandia no soy la persona más adecuada, porque solo conozco el norte por encima del Círculo Polar, y me pareció una sucesión de bosques y lagos, bosques y lagos, y más bosques y más lagos..., y más tundra ártica.
    Noruega, sin embargo, es un espectáculo de la Naturaleza sin precedentes, y te diré una cosa: Unos amigos nuestros, viajeros empedernidos por todo el mundo, volvieron hace años de un recorrido por Nueva Zelanda absolutamente extasiados, diciendo que jamás habían visto un lugar tan bonito, y que lo consideraban como lo más maravilloso de la Tierra. Al año siguiente fueron a Noruega durante varios meses y se quedaron de piedra, de tal forma que llevan ya cinco años de permanencia en el país nórdico si sumamos todos los viajes que han hecho ya desde 2013. Nueva Zelanda pasó súbitamente a un segundo lugar. Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, pero..., lo dejo así.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Hola, tenemos planeado este verano ir a Noruega, pero por si hay problemas de entrada el plan B es Finlandia, pero no sé si merece la pena. ¿Hay alguien por aquí que haya estado en los dos países y me pueda decir cuál le parece mejor? ¿merece la pena Finlandia?
    Gracias

    Estoy con todos vosotros que el viaje soñado son los paisajes de Noruega, creo que fotográficamente es una verdadera maravilla.

    Finlandia pese a estar tan cerca pero es tan diferente que la hace igualmente muy interesante. Nosotros hemos visitado varias veces Finlandia pero lo hicimos en exclusiva de oeste a este y de norte a sur y creo que es un viaje único que más nos ha dejado satisfechos.

    Te dejo este enlace sobre nuestro viaje por Finlandia para que juzgues por ti mismo:
    Están llenos de datos y referencias que te pueden ayudar.

    http://www.viajeuniversal.com/finlan...rfinlandia.htm

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    He estado dos veces en cada país...sin duda: Noruega!!!

    En el caso de Finlandia, me gustó mucho más en pleno invierno...

    Cada uno tiene sus gustos...pero en verano, para nosotros: Noruega....y a mucha distancia Suecia, y luego ya Finlandia

    Saludos
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Predeterminado

    Cuidado con Finlandia!

    El año pasado no pudimos cruzar la frontera de Suecia a Finlandia en Haparanda, control tipo militar, parando vehículo a vehículo. Tuvimos que esperar una semana a que se relajaran las medidas COVID.
    En cambio en toda Noruega, no pasamos ningún control...
    A tener en cuenta, no vaya a ser que el plan B sea el plan A...
    Mirar las restricciones que van cambiando pero a día de hoy:

    https://europa.eu/youreurope/citizen...d/index_es.htm

  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Prohibido

    Copio pego y pongo negrita en algunas frase

    Fuente: https://europa.eu/youreurope/citizen...d/index_es.htm

    Entrar en este país sin el certificado COVID Digital de la UE o con un certificado que no cumpla con los requisitos nacionales

    Finlandia adopta su propia clasificación nacional de zonas de riesgo, por lo que las restricciones de viaje para Finlandia no se basan en el mapa común de las luces de tráfico de la UE.
    Las restricciones de entrada para Finlandia se detallan en el sitio web del Gobierno finlandés.
    La entrada en Finlandia solo está permitida por razones esenciales y justificadas, como estudios o razones relacionadas con la familia. Solo se permite viajar por trabajo desde el espacio Schengen y a través de las fronteras exteriores (con excepción de los países desde los que se permite viajar a Finlandia sin restricciones)
    Los ciudadanos finlandeses siempre tienen derecho a regresar a Finlandia. Los miembros de la familia de ciudadanos finlandeses también pueden entrar en el país independientemente de su nacionalidad.

    ¿Se requiere una prueba de coronavirus?
    Todos los viajeros que no vivan en Finlandia deben someterse a una prueba de COVID-19 menos de 72 horas antes de llegar a Finlandia. Se puede realizar una segunda prueba en Finlandia no antes de las 72 horas siguientes a su llegada a Finlandia. Entre las pruebas, se recomienda el autoaislamiento en el lugar de alojamiento. El período de autoaislamiento terminará si el segundo resultado de la prueba es negativo. Si el resultado de la prueba de una persona es positivo, debe completarse una cuarentena obligatoria hasta la recuperación completa.

    ¿Se requiere una cuarentena?
    Se recomienda un período de autoaislamiento de 14 días para los viajeros que lleguen a Finlandia desde países de alta incidencia.
    Los viajeros pueden acortar su período de autoaislamiento si toman dos pruebas de COVID-19, y los resultados son negativos. Las pruebas son necesarias incluso si usted ha recibido dos dosis de vacuna coronaria.
    Los residentes de Finlandia que regresan de países de alta incidencia pueden acortar el período de autoaislamiento de 14 días haciendo una prueba en el aeropuerto o puerto tan pronto como lleguen a Finlandia, seguida de una segunda prueba en su municipio de origen a más tardar 72 horas después de la primera prueba. Entre las pruebas, se recomienda el autoaislamiento en casa.

    Seguir leyendo aquí:

    https://valtioneuvosto.fi/en/entry-restrictions


    *** Hay que esperar hasta el 27 de JUNIO para ver las próximas instrucciones o restricciones que pueden ser mejores... o peores, pero que no os pille de improviso.
    Última edición por BIGMYCH; 09/06/2021 a las 19:05

  10. #10
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Copio pego y pongo negrita en algunas frase

    Fuente: https://europa.eu/youreurope/citizen...d/index_es.htm

    Entrar en este país sin el certificado COVID Digital de la UE o con un certificado que no cumpla con los requisitos nacionales

    Finlandia adopta su propia clasificación nacional de zonas de riesgo, por lo que las restricciones de viaje para Finlandia no se basan en el mapa común de las luces de tráfico de la UE.
    Las restricciones de entrada para Finlandia se detallan en el sitio web del Gobierno finlandés.
    La entrada en Finlandia solo está permitida por razones esenciales y justificadas, como estudios o razones relacionadas con la familia. Solo se permite viajar por trabajo desde el espacio Schengen y a través de las fronteras exteriores (con excepción de los países desde los que se permite viajar a Finlandia sin restricciones)
    Los ciudadanos finlandeses siempre tienen derecho a regresar a Finlandia. Los miembros de la familia de ciudadanos finlandeses también pueden entrar en el país independientemente de su nacionalidad.

    ¿Se requiere una prueba de coronavirus?
    Todos los viajeros que no vivan en Finlandia deben someterse a una prueba de COVID-19 menos de 72 horas antes de llegar a Finlandia. Se puede realizar una segunda prueba en Finlandia no antes de las 72 horas siguientes a su llegada a Finlandia. Entre las pruebas, se recomienda el autoaislamiento en el lugar de alojamiento. El período de autoaislamiento terminará si el segundo resultado de la prueba es negativo. Si el resultado de la prueba de una persona es positivo, debe completarse una cuarentena obligatoria hasta la recuperación completa.

    ¿Se requiere una cuarentena?
    Se recomienda un período de autoaislamiento de 14 días para los viajeros que lleguen a Finlandia desde países de alta incidencia.
    Los viajeros pueden acortar su período de autoaislamiento si toman dos pruebas de COVID-19, y los resultados son negativos. Las pruebas son necesarias incluso si usted ha recibido dos dosis de vacuna coronaria.
    Los residentes de Finlandia que regresan de países de alta incidencia pueden acortar el período de autoaislamiento de 14 días haciendo una prueba en el aeropuerto o puerto tan pronto como lleguen a Finlandia, seguida de una segunda prueba en su municipio de origen a más tardar 72 horas después de la primera prueba. Entre las pruebas, se recomienda el autoaislamiento en casa.

    Seguir leyendo aquí:

    https://valtioneuvosto.fi/en/entry-restrictions


    *** Hay que esperar hasta el 27 de JUNIO para ver las próximas instrucciones o restricciones que pueden ser mejores... o peores, pero que no os pille de improviso.
    Vaya....esta complicada la entrada al país, espero que mejore.....


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •