Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Finlandia VS Noruega

  1. #11
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,873

    Predeterminado

    Yo me esperaría un poco a ver si bajan un poco las restricciones.
    Este mes, lo dudo, esperemos que mejoren las cosas y que el resto de Escandianvia nos vea de color Verde, no Rojo chillón...
    El dilema es iniciar un viaje que vale un pastizal y tener que pasarlo en Campings (para estar registrado) en cuarentena. Si no tienes fecha de salida ni de vuelta, no le veo mas problema.

    Salut, vacunas y Km!!!

  2. #12
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Qué maravilla de blog. Me lo leeré poco a poco.
    Deduzco entonces que Finlandia es bonito pero que Noruega se lleva la palma.
    Habrá que ver las restricciones como dice Bygmych, porque de aquí a agosto puede pasar de todo.
    Yo en Suecia estuve y la verdad no me pareció que mereciera la pena.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Nosotros tambien tenemos pensado subir, pero las restricciones en ambos países son de las estrictas... Habrá que ver como evoluciona.

  4. #14
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Qué maravilla de blog. Me lo leeré poco a poco.
    Deduzco entonces que Finlandia es bonito pero que Noruega se lleva la palma.
    Habrá que ver las restricciones como dice Bygmych, porque de aquí a agosto puede pasar de todo.
    Yo en Suecia estuve y la verdad no me pareció que mereciera la pena.
    Si tienes 9 minutos para ver el vídeo que hice, podrás juzgar por ti mismo si Finlandia es bonita… en mi opinión es un país precioso lleno recursos y posibilidades, con una naturaleza excepcional.

    https://youtu.be/4tZTy9hDySg

    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Qué cielos y puestas de sol.!!!! Pues lo dicho, lo apunto. Es tan caro como Noruega?

  6. #16
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Qué cielos y puestas de sol.!!!! Pues lo dicho, lo apunto. Es tan caro como Noruega?
    La respuesta es No, Finlandia esta dentro de la Unión Europea y tiene unos precios situados en la parta alta de Europa pero nunca como Noruega, es otro mundo.

    La recomendaciones es que antes de llegar a Noruega, si vas por Finlandia, es que aproveches para comprar todo tipo de víveres en este país pues nunca más si accedes a Noruega volverás a ver esos precios en todo tipo de compras y sobre todo en lo referente a la comida. Como digo Noruega juega otra liga, aunque luego la gente es de lo más austero pero....

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •