Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: 125cc VIÑETA en SUIZA

  1. #11
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    El loby motero y sobre todo las empresas de alquiler de motos en zonas turisticas ejercieron una gran presion en su momento sobre los politicos y estos les abrieron la mano, de esa forma el rango de negocio se abrió un moton. Y para nacionales y turistas eso fué la releche, un monton de movilidad sin necesidad de coche, bus, etc....
    Luego estan los listillos que se creen Marck Marquez y asi pasa lo que pasa.
    Última edición por WRAITH; 11/06/2021 a las 17:48
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    En realidad es una autorización administrativa...y cada país lo regula como quiere (...porque os aseguro que hay sitios que...tela!...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Lo de convalidar el carné es de risa ,conozco gente que apenas savia andar en bici y tiene moto y luego resulta que te complican la vida para poder sacar el de moto grande cuando ya vas al menos algo rodado.
    Desde luego los fenómenos que sacaron esta ley o no vieron delante suya una moto en su vida o se movieron por intereses económicos y no humanos .
    Deberían al menos pedir que demuestres que sabes andar en moto y a poder ser gratis.
    saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Lo de convalidar el carné es de risa ,conozco gente que apenas savia andar en bici y tiene moto y luego resulta que te complican la vida para poder sacar el de moto grande cuando ya vas al menos algo rodado.
    Desde luego los fenómenos que sacaron esta ley o no vieron delante suya una moto en su vida o se movieron por intereses económicos y no humanos .
    Deberían al menos pedir que demuestres que sabes andar en moto y a poder ser gratis.
    saludos.
    +1
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #15
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Desde luego los fenómenos que sacaron esta ley o no vieron delante suya una moto en su vida o se movieron por intereses económicos y no humanos .
    Deberían al menos pedir que demuestres que sabes andar en moto y a poder ser gratis.
    saludos.

    No es ninguna ley, es una simple autorización administrativa y lo mismop que se dió, la pueden quitar.

    El asunto es quien ahora le quita el cascabel al (tigre) menudo follon se armaría
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    No es ninguna ley, es una simple autorización administrativa y lo mismop que se dió, la pueden quitar.

    El asunto es quien ahora le quita el cascabel al (tigre) menudo follon se armaría
    Si se forma follon , al final te aseguro que no pasaria nada ,como siempre.De todas formas, una prueba de conduccion gratuita (va ser difícil) ,no creo que fuese para tanto.
    saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Si se forma follon , al final te aseguro que no pasaria nada ,como siempre.De todas formas, una prueba de conduccion gratuita (va ser difícil) ,no creo que fuese para tanto.
    saludos
    Hoy en día hay maneras de sacarse el carné de 125cc. No creo que tengamos que inventar nada. El concucir una 125 con el carné de coche me pareció una tontería. Antes se podía una 49, pero una 125...

    Muchos que andáis en moto lo veréis fácil, pero para el que no se ha subido nunca a una moto es diferente

    Y hay gente que conduce un cohete sin problemas. Pero para muchos es mucho cambio y aprender en carretera no es normal.

    Yo tengo conocidos que han sido un peligro durante un tiempo... Al menos en el examen te mandan hacer un circuito y carretera supervisado. Que hay gente que no aprueba.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    de que trataba el hilo?

  9. #19
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    de que trataba el hilo?
    Sobre viñeta para moto en Suiza...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Buenos días.
    He cruzado Suiza varias veces en viaje en moto por Alpes y nunca me ha hecho falta Viñeta. Es más, es mejor ir por secundarias que por autopista en moto, más bonito y más divertido (para mi gusto, claro). Tienes carreteras para ir a cualquier sitio y están bien cuidadas.
    Saludos y a disfrutar del viaje.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •