Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Con esto de las medidas anti covid.....

  1. #61
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Por una ventana con una apertura de cinco centímetros y a casi dos metros de altura hay que tener muy mala leche para sancionarte porque es casi imposible causar daño a nadie, pero con el escalón abierto si puede tropezar alguien y es muy comprensible que te llamen la atención.

    Por llamarte la atención pueden hacerlo hasta por tener un brazo fuera sentado en la parte delantera y bueno por todo lo que les de la gana.

  2. #62
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Por llamarte la atención pueden hacerlo hasta por tener un brazo fuera sentado en la parte delantera y bueno por todo lo que les de la gana.
    ​Bueno, pero eso es si te tropiezas con el mala sombra de turno.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #63
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Bueno, pero eso es si te tropiezas con el mala sombra de turno.
    Yo por eso paso de algunas cosas que se cuentan por aquí, en más de 22 años cero multas, con lo cual o yo soy muy bueno y cumplo con todo a rajatabla que te garantizo que no, o algunas de las cosas que se cuentan por aquí ni caso.

  4. #64
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Yo por eso paso de algunas cosas que se cuentan por aquí, en más de 22 años cero multas, con lo cual o yo soy muy bueno y cumplo con todo a rajatabla que te garantizo que no, o algunas de las cosas que se cuentan por aquí ni caso.
    Eres discreto, que es lo que importa

    Nunca he tenido tampoco un problema. Y no soy puntilloso en nada. Cada situación, lugar, contexto, es lo que manda.

    Pero la palabra discreción nos soluciona muchos problemas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #65
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Eres discreto, que es lo que importa

    Nunca he tenido tampoco un problema. Y no soy puntilloso en nada. Cada situación, lugar, contexto, es lo que manda.

    Pero la palabra discreción nos soluciona muchos problemas

    Un saludo
    Efectivamente eso puede ser la solución a muchos de nuestros problemas, yo por ejemplo no soy ejemplo de nada, pero el ser discreto como bien dices y adaptarse a cada situación en su momento nos haría esta afición más fácil.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Por una ventana con una apertura de cinco centímetros y a casi dos metros de altura hay que tener muy mala leche para sancionarte porque es casi imposible causar daño a nadie, pero con el escalón abierto si puede tropezar alguien y es muy comprensible que te llamen la atención.
    Repito que cuando me dijeron de subir el escalón, yo me acababa de bajar para atenderlos y ellos tenían la puerta del coche patrulla abierta porque también se acababan de bajar y creo más peligroso su puerta que mi escalón en ese momento aunque tampoco me sancionaron. La ley es la ley, ventanas, escalón, toldo está claro su uso. Otra cosa es la permisibidad y el abuso por una y otra parte.
    Última edición por 63petete; 19/06/2021 a las 00:34

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •