Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Lo de todos los años pero aumentado y NO corregido

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo estoy a favor de cumplir la ley, pero viendo la anarquía que reina se me quitan las ganas. Estamos poniendo el foco en nuestras autocaravanas, que si sacamos la sillas, que si ponemos el toldo, que si las aguas grises, y está bien recordarlo. Pero estoy harto de ver como no se respetan tantas cosas y no "pasa nada", okupaciones, ruido por las noches, fiestas ilegales, basuras y vertidos, y lo que más me llama la atención son los botellones, están prohibidos y sin embargo se permiten con total impunidad. Es decir, no puedo sacar mi silla ni ponerme al lado de la playa con mi autocaravana porque es ilegal, y enseguida me van a venir a llamar la atención y ponerme multa, pero al lado puede haber cientos de jóvenes, bebiendo, haciendo ruido, en la playa con una fogata y se hace la vista gorda. En fin, difícil ser cumplidor cuando vives en una sociedad donde en virtud de lo que haces o quien lo hace se es más estricto o más laxo.

  2. #32
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhoser Ver mensaje
    Yo estoy a favor de cumplir la ley, pero viendo la anarquía que reina se me quitan las ganas. Estamos poniendo el foco en nuestras autocaravanas, que si sacamos la sillas, que si ponemos el toldo, que si las aguas grises, y está bien recordarlo. Pero estoy harto de ver como no se respetan tantas cosas y no "pasa nada", okupaciones, ruido por las noches, fiestas ilegales, basuras y vertidos, y lo que más me llama la atención son los botellones, están prohibidos y sin embargo se permiten con total impunidad. Es decir, no puedo sacar mi silla ni ponerme al lado de la playa con mi autocaravana porque es ilegal, y enseguida me van a venir a llamar la atención y ponerme multa, pero al lado puede haber cientos de jóvenes, bebiendo, haciendo ruido, en la playa con una fogata y se hace la vista gorda. En fin, difícil ser cumplidor cuando vives en una sociedad donde en virtud de lo que haces o quien lo hace se es más estricto o más laxo.
    Pues mir si te ocurre eso que dices y ves un botellón, alguien soltando la basura fuera de su sitio y de el horario..... se puede denunciar y seguro que si lo cazan le multan, ayer nos fuimos a comer a Portugal invitados por nuestro hijo, nos dimos una vuelta por Valença do año, compramos all¡una cosita y a la vuelta en el paseo de Yamil ungrupito de gente corriendo por la calzada, tienen un paseo perfecto para hacerlo, l aPL por la zona y se lo comente 100€ a cada uno seguro que andarán diciendo que es para hacer caja y no que les cazaron haciendo lo que se debe, y ademas es por su seguridad, si les atropellan ¿quien es el culpable? quien los atropellan py va circulando por donde debe y correctamente o ellos que estan donde o se debe.

    Por cierto si el autocaravanista que puso la tienda me lee le aviso se la dejo en el parking, asi que ya le ha salido la broma un mas cara por el despiste
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Concretamente en el botellón en la mayoría de los sitios hay impunidad, al ser muchos los jóvenes la policía se suele inhibir para que no haya altercados y quitarse de problemas. Concretamente yo hablé con la policía municipal en un botellón pregúntandoles por qué lo permitían y me dijeron que casi todos los fines de semana hacían el botellón en el parque, pero que el alcalde les había dicho que hicieran la vista gorda para evitar enfrentamientos con los jóvenes. En muchas capitales ves todos los fines de semana el botellón con la policía al lado y no los disuelven ni multan.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran
    Elimaco tal vez he sido un poco ortodoxo de mas con vosotros, pero es que después de protestar en otros foros y que me causen de ser un trole como que se queda uno un poco quemado de mas, pero comprender en calienta a veces ciertas afirmaciones no gustan, no me lo tomes a ma
    l

    No se te toma absolutamente nada a mal. Cada uno tiene de vez en cuando sus calentones, y en este caso puede que no te falte razón, pues te habrás visto acusado en algunas ocasiones de no ejercer como es debido tu labor de arrendador, de instructor y de "aleccionador". Pero yo continúo con mi idea: no todos son cuidadosos y atentos en sus negocios como tú y tus colegas de los alrededores. A ver qué dice la gente después de este verano, que, al igual que el pasado, parece ser que se prevé interesante en volumen de alquileres. Que no tengamos que leer en este foro comentarios negativos de algunos arrendatarios, porque ya sabes: todo lo que hagamos tanto unos como otros va en beneficio o en perjuicio del sector del autocaravanismo.
    Saludos

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhoser
    Concretamente en el botellón en la mayoría de los sitios hay impunidad, al ser muchos los jóvenes la policía se suele inhibir para que no haya altercados y quitarse de problemas. Concretamente yo hablé con la policía municipal en un botellón pregúntandoles por qué lo permitían y me dijeron que casi todos los fines de semana hacían el botellón en el parque, pero que el alcalde les había dicho que hicieran la vista gorda para evitar enfrentamientos con los jóvenes. En muchas capitales ves todos los fines de semana el botellón con la policía al lado y no los disuelven ni multan.
    Yo jamás entenderé cómo se consiente esta modita del botellón que, aparte del descontrol que supone dejar a una masa de gente bebiendo, emborrachándose, orinando, vomitando y armando escándalo, incluidos menores y adolescentes, luego tenemos que pagar la asistencia médica a los que acaban en coma etílico, o heridos por caídas o reyertas..., y al final el trabajo extra de los servicios de limpieza para retirar toda la inmundicia que dejan.
    Saludos

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Es que está expresamente prohibido, pero se consiente.

  7. #37
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo creo que más que se consienta es que prácticamente es incontrolable.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #38
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    l

    No se te toma absolutamente nada a mal. Cada uno tiene de vez en cuando sus calentones, y en este caso puede que no te falte razón, pues te habrás visto acusado en algunas ocasiones de no ejercer como es debido tu labor de arrendador, de instructor y de "aleccionador". Pero yo continúo con mi idea: no todos son cuidadosos y atentos en sus negocios como tú y tus colegas de los alrededores. A ver qué dice la gente después de este verano, que, al igual que el pasado, parece ser que se prevé interesante en volumen de alquileres. Que no tengamos que leer en este foro comentarios negativos de algunos arrendatarios, porque ya sabes: todo lo que hagamos tanto unos como otros va en beneficio o en perjuicio del sector del autocaravanismo.
    Saludos[/COLOR]
    No te creas que aumenta tanto el alquiler y venta por el civid, algo si pero es mas de boquilla que otra cosa
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #39
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    El alquiler tiene mucha demanda. Yo he alquilado y ya me ha costado encontrar. Para agosto está todo prácticamente alquilado. Yo he encontrado de casualidad, porque parece ser que acababan de incorporar 3 vehículos nuevos y llegué en el momento oportuno para alquilar uno de ellos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •