Lo de todos los años pero aumentado y NO corregido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #16
    Originalmente publicado por cormoran
    Y tanto estaba una patrulla por la zona y les dije que se pasaran.

    Jos_Antonio que mas da, pero si española, les cae una denuncia, ademas haciéndome el despistado me quede aparcado y lo que les dijo el ajente fue de libro, "Se da cuenta que hay gente y asociaciones que estan intentando que se haga un área en la zona y les dejan sin armas para conseguirla, si quieren hacer eso a un Km tienen un camping que estaria encantado de que entrasen", mutismo por parte d los multado, pero la cara os la podéis imaginar, y el bolsillo adelgazado
    Un 10 por el denunciante y otro 10 por el agente.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por FranciscoNaval
      Es una opinión y es culpa del vendedor si le dice al comprador que por ser un Ferrari no lepilan lo radares.

      Habrá de todo , no?


      En otros hilos se ha hablado de lo mismo y los alquilados han contado que el alquilador les ha dicho que las aguas grises las puede vaciar en terreno arenoso.

      Unos explicáis las cosas como son y otros no tanto.
      Paco tengo una empresa de alquiler y conozco a los gordos de la zona, ninguno hacemos lo que dices, te repito ninguno lo hacemos, es una normativa que nos hemos puesto entre nosotros, como comprenderás que insistas en el tema a mi me parece una forma de justificar a quien no hay que justificar, que alguno de los que solo tiene una ac ala algo asi al alquilar no es para siempre estar atacando a todo el colectivo, normalmente quien hace eso que dices al alquilar es que cuando sale en ac lo hace. Rn este pais hay mucha tendenecia a justificar quien al que incumple hachando la culpa a quien no la tiene
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #18
        Si es que no te quito la razón, creo que no nos estamos entendiendo.

        Incivicos y desaprensivos los hay en todas partes, prácticamente no tengo una salida en la que alguien no saque una silla o ponga el toldo, diría que el 95% de las veces.
        Luego esta el que suelta el agua donde le sale del pie.

        Si les preguntasemos, una mayoría te dirán que les sale de los webs, otros te dirán que no lo sabían (mentira cochina) y una minoría te dirá que en el concesionario o el que se la alquiló (que no tiene por qué ser un profesional) les dijo que podían poner chiringuitos o regar las macetas con las aguas negras.

        Eso es así por desgracia, y sin ir más lejos, no hace mucho un compañero aseguraba que le habían dicho en el concesionario que podía vaciar un wc marino, o como se llame, en cualquier alcantarilla.

        Es triste, pero es así.


        Se que eres alquilador, Cormoran y para nada pongo en duda tu profesionalidad, ni la del sector, pero tb habrá que reconocer que tenderos los hay en todas partes.
        Editado por última vez por FranciscoNaval; 12/06/2021, 10:18:01.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Si Francisco pero como acabo de comentar en otro foro por este mismo tema, cuantos de ese digamos 5% que nos hecha la culpa de que no haberles informado cuando se van los agentes (a veces cuela y se libran de la multa) se ríen y dicen es que siempre cuela llevo xxx años diciéndolo y cuela, contra eso tambien lucho, el desconocimiento d la ley no exime de su cumplimiento. Por cierto alquilo y vendo, y no es la primera vez que me dicen que soy muy pesado con las normas que parezco un sargento, pero mira veo que eres veterano del aire, ¿hay que ser sargento o no con esta gente?, y si lo soy chisquero y todo
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #20
            Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy pajarraco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso, leña al mono, que es de trapo,,,,,,,,,,,,,,,,, .
            .
            .
            Con lo fría que está el agua de Samil,,,,,,,,,,,,, .
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Siven
              Usuario
              • 15 feb, 2020
              • 326
              • Arriba y abajo

              #21
              Os quejáis por nada...

              Os cuento experiencia propia de la semana pasada en el área de San Sebastián: Llego al área y ya veo una "tribu" formada por una AC, tres Vans y dos coches, todos de matrícula del RU (los individuos sin embargo, hablaban una lengua que me sonaba a del Este), aposentada con el campamento montado en medio de la calzada. Además de sillas y enseres varios, bicicletas, pelotas, papeles, plásticos y demás en medio de la calzada.

              Aparco a distancia y al momento ya veo una AC que estaba aparcada junto a ellos, que se va por piernas. Pago mi ticket y voy a dar una vuelta (un tanto atemorizado por S Sebastián. A la vuelta, la cosa sigue igual.

              Aparece un coche de la Ertzaintza, se los mira y no dice ni pio. A las 22.30 h, la cosa sigue igual. Además del desmadre, los individuos no paran de vociferar y hacer ruido. Llamo a la Ertzaintza y denuncio los hechos. Me dicen que haran algo...

              Al cabo de una hora exacta, aparece un coche. Se los mira y lo único que les dicen es que saquen unas bicicletas que estaban tiradas en medio de la calzada.

              Conclusión: si alguien quiere montar el chiringuito y encima no pagar, lo tiene fácil. Solamente hay que poner unas matrículas extranjeras encima de las propias.

              Prueba documental:

              IMG_5803.JPGIMG_5804.JPG
              Siento la calidad de las imágenes, pero tampoco era para ponerse delante de ellos a sacar fotos...

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #22
                Ese es el principal problema, que como son Rumanos según matrícula los agentes no se mojan, tu crees que si lo hago yo pasaría lo mismo, yo creo que no, algunos de esos agentes son unos impresentables por decirlo suave, y asi nos va, en fin una verguenza

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #23
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Eso es una generalización que te niego, tanto en la que estoy como en todos los colegas de la zona les dice como van las cosas, lo que pasa es que muchos no ponen la atención debida, por que pasan o por que si, como los experto, y estos no son novatos en el autocaravanismo, ni mucho menos, a ver si se vuelven cumplidores novatos
                  Hombre, Cormoran, yo creo que no es una generalización, porque ya ves que empiezo mi intervención diciendo: "salvo unos pocos", grupito en el que implícitamente tú estás incluido, porque ya te conocemos de otros hilos en los que ya has expresado tu proceder ante quienes te alquilan una autocaravana.
                  Pero sigo diciendo lo mismo: A mí me cuesta mucho trabajo creer que todos los concesionarios o arrendadores de estos vehículos "pierden" una o dos horas de su tiempo en instruir al cliente, no ya en la parte digamos técnica de aprendizaje de los elementos de gas, agua y electricidad, sino en ilustrarles, informarles, y hasta aleccionarles, de las pautas de comportamiento que deben seguir, las conductas que deben observar en las áreas o donde quiera que vayan, etc. Un arrendador no debe considerar ese tiempo de instrucción y aleccionamiento como una "pérdida de horas", sino como una "inversión" en su negocio, y el cliente o arrendatario debe salir del recinto al volante del vehículo recién arrendado conociendo muchas cosas que con toda seguridad, y "salvo unos pocos", insisto, no se enseña convenientemente a la hora de alquilar uno de estos vehículos.
                  Yo me he encontrado casos por ahí que daba pena; se veía gente más perdida que un burro en un garaje, como suele decirse, y en alguna ocasión se han dirigido a mí para preguntarme por cosas tan elementales que dices: ¡Pero cómo es posible que esta pobre criatura vaya así por la vida! ¿Es que quien le ha alquilado el vehículo no ha podido dedicar ni tan siquiera media hora o una hora a explicarle lo mínimo?
                  Ya sabemos que, expliques o no expliques, luego hay gente indeseable que no hace pu to caso de nada, pero... ¡al menos que la responsabilidad del arrendador no quede en entredicho! ¿No te parece?
                  Tú y tus colegas de alrededor, como dices, seréis muy escrupulosos en esto, pero España es muy grande, y no todos son como vosotros, sin duda alguna. Saludos

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 957
                    • Navalcarnero

                    #24
                    Menos mal, creía que estaba hablando en Klingon.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #25
                      He visto cosas mucho peores que las que se pueden apreciar en las fotos que se han puesto en este hilo y seguro que vosotros habreis visto otras tantas. Hace cinco o seis años que no voy por San Sebastián. Ahora no se cómo llevarán el control pero antes pasaba por alli regularmente la policía a controlar matrículas. Si pasan, ven esos comportamientos y no hacen nada es porque la policía ya de por sí está muy pero que muy quemada en todos los sitios. Lo hemos visto con los confinamientos que han puesto mucho celo en los controles para luego quedarse en nada. Luego queremos que se respeten las leyes. Si muchos ciudadanos se las saltan y los agentes de la autoridad tampoco controlan estas cosas, pues solo quedamos los que las cumplimos que afortunadamente somos la mayoría, pero por culpa de unos cuantos cuatreros está el corral revuelto. Hay gente que lo hace con verdadero descaro sin importarle nada.

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        #26
                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Hace dos fines de semana, en Cabo Udra, tres AC's de alquiler haciendo corralito y celebrando un cumpleaños entre ellas.

                        Tuve que explicarles que eso no se podía hacer y por suerte lo entendieron y desistieron.
                        Buenas.... Esa es la aptitud... Yo no suelo callarme y muy amablemente les suelo decir que lo que están haciendo edta mal, y si persistente en su aptitud, llamo a los locales diciendo que soy Autocaravanista y que no veo bien eso.Tenemos el deber moral de defender lo nuestro.. Un saludo
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Bomba
                          Buenas.... Esa es la aptitud... Yo no suelo callarme y muy amablemente les suelo decir que lo que están haciendo edta mal, y si persistente en su aptitud, llamo a los locales diciendo que soy Autocaravanista y que no veo bien eso.Tenemos el deber moral de defender lo nuestro.. Un saludo

                          Yo prefiero callarme, porque como des con un indeseable puedes tener algo más que palabras y creo que no vale la pena.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por Elimaco
                            Hombre, Cormoran, yo creo que no es una generalización, porque ya ves que empiezo mi intervención diciendo: "salvo unos pocos", grupito en el que implícitamente tú estás incluido, porque ya te conocemos de otros hilos en los que ya has expresado tu proceder ante quienes te alquilan una autocaravana.
                            Pero sigo diciendo lo mismo: A mí me cuesta mucho trabajo creer que todos los concesionarios o arrendadores de estos vehículos "pierden" una o dos horas de su tiempo en instruir al cliente, no ya en la parte digamos técnica de aprendizaje de los elementos de gas, agua y electricidad, sino en ilustrarles, informarles, y hasta aleccionarles, de las pautas de comportamiento que deben seguir, las conductas que deben observar en las áreas o donde quiera que vayan, etc. Un arrendador no debe considerar ese tiempo de instrucción y aleccionamiento como una "pérdida de horas", sino como una "inversión" en su negocio, y el cliente o arrendatario debe salir del recinto al volante del vehículo recién arrendado conociendo muchas cosas que con toda seguridad, y "salvo unos pocos", insisto, no se enseña convenientemente a la hora de alquilar uno de estos vehículos.
                            Yo me he encontrado casos por ahí que daba pena; se veía gente más perdida que un burro en un garaje, como suele decirse, y en alguna ocasión se han dirigido a mí para preguntarme por cosas tan elementales que dices: ¡Pero cómo es posible que esta pobre criatura vaya así por la vida! ¿Es que quien le ha alquilado el vehículo no ha podido dedicar ni tan siquiera media hora o una hora a explicarle lo mínimo?
                            Ya sabemos que, expliques o no expliques, luego hay gente indeseable que no hace pu to caso de nada, pero... ¡al menos que la responsabilidad del arrendador no quede en entredicho! ¿No te parece?
                            Tú y tus colegas de alrededor, como dices, seréis muy escrupulosos en esto, pero España es muy grande, y no todos son como vosotros, sin duda alguna. Saludos
                            El problema esta en el "unos pocos", la mayoría lo hacemos bien y si perdemos no una hora si no dos en explicar como funciona todo, repito otra vez lo del ferrari, te crees que quien lo vende va a decir que puedes ir con el a 250 Km/ si que te multen, pues si te coger te criujen lo mismo debería pasar con esta gente, 3000€ de multa la ac si es de ellos como garantía del pago y a casita sin vacaciones, ya se lo pensarían dos veces. Lo siento si me molestan las generalizaciones como esa es por que es la escusa perfecta de algunos para hacer lo que quieran
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • Bomba
                              Usuario
                              • 25 oct, 2008
                              • 1670
                              • la linea

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Yo prefiero callarme, porque como des con un indeseable puedes tener algo más que palabras y creo que no vale la pena.
                              Buenas, por desgracia ya he dado con algunos, como por ejemplo en Toledo que habia una soltando las grises (aprovecho que llovia en ese momento) mientras bañaba a los crios, en un principio le avise por si se le habia olvidado cerrarla, me dijo, ***** no me he dado cuenta...pero al rato seguia saliento agua con un espumerio que no veas, le volvi a recordar y ya me dijo que a mi que me importaba...pues llame a P.L y vinieron e incluso delante de ellos (que lo denuncio) me dijo que ya nos veríamos por ahi, supongo que sería para invitarme a una cerveza cosa que aun no ha hecho...Los Locales me agradecieron el hecho de avisar por que eso nos beneficia a todos los que vamos como se tiene que ir....Como dije antes, tenemos el deber moral de poner en conocimiento los hechos, sino quieres enfrentarte con solo llamar pues ya esta...Un saludo
                              Editado por última vez por Bomba; 13/06/2021, 21:07:21.
                              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #30
                                Elimaco tal vez he sido un poco ortodoxo de mas con vosotros, pero es que después de protestar en otros foros y que me causen de ser un trole como que se queda uno un poco quemado de mas, pero comprender en calienta a veces ciertas afirmaciones no gustan, no me lo tomes a mal
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...