problema BMS bateria litio Ultimatron lifepro4 150A

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LCG
    Usuario
    • 9 may, 2021
    • 4
    • CIUDAD REAL

    problema BMS bateria litio Ultimatron lifepro4 150A

    Buenos días, tengo una Ultimatron lifepro4 con unas semanas de vida y hasta anteayer la app me daba correctamente los datos del BMS, pero ha dejado de dármelos, le he desinstalado la app y vuelto a instalar y nada. Tampoco los da con ninguna otra app. Solo detectan el nombre bluetooth y su mac. Me pareció que le entró una actualización pero no puedo asegurarlo. Me preocupa que el BMS se haya ido, tendría que devolverla, pero lo mismo es que en la posible actualización le hayan desconfigurado el BMS o cualquier otra cosa. ¿A alguien le está pasando?
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla

    #2
    Originalmente publicado por LCG
    Buenos días, tengo una Ultimatron lifepro4 con unas semanas de vida y hasta anteayer la app me daba correctamente los datos del BMS, pero ha dejado de dármelos, le he desinstalado la app y vuelto a instalar y nada. Tampoco los da con ninguna otra app. Solo detectan el nombre bluetooth y su mac. Me pareció que le entró una actualización pero no puedo asegurarlo. Me preocupa que el BMS se haya ido, tendría que devolverla, pero lo mismo es que en la posible actualización le hayan desconfigurado el BMS o cualquier otra cosa. ¿A alguien le está pasando?
    Te refieres a que no te da el porcentaje correcto de carga?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

    Comentario

    • LCG
      Usuario
      • 9 may, 2021
      • 4
      • CIUDAD REAL

      #3
      No, me refería a que el BMS a traves de bluetooth dejó de dar datos. Ya hablé con el vendedor y me la descambian por otra. Saludos

      Comentario

      • Txutxi Santa
        Usuario
        • 19 sep, 2021
        • 18
        • Getxo

        #4
        Hola chicos, soy nuevo en este mundillo. Acabo de estrenar una AC y he instalado una Ultimatron de 180Ah. Durante la primera semana ha ido todo perfecto. La app conectaba perfectamente con el BMS de la batería y me informaba del estado correctamente. Pero de pronto, hace 3 días, dijo la aplicación que ya no encontraba nada de nada. Buscaba y buscaba... y no encontraba batería alguna. He desinstalado la app del móvil, la he vuelto a cargar... y lo mismo. Me dicen en la casa instaladora (que es de Barcelona y yo vivo en Bilbao) que, tras alguna prueba que no ha ido bien, mandan los datos a ULTIMATRON FRANCE y ya me contarán.... ¡¡¡Huele mal... que no!!!

        Comentario

        • Txutxi Santa
          Usuario
          • 19 sep, 2021
          • 18
          • Getxo

          #5
          Osiris, majo, tú que estás puesto en estos asuntos... tienes alguna recomendación???
          Bueno, perdón, Osiris o quien sea... que en AC Pasión estáis un montón de expertos que acomplejáis a cualquiera.

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1004
            • Torrejón de Ardoz

            #6
            Originalmente publicado por Txutxi Santa
            Osiris, majo, tú que estás puesto en estos asuntos... tienes alguna recomendación???
            Bueno, perdón, Osiris o quien sea... que en AC Pasión estáis un montón de expertos que acomplejáis a cualquiera.
            El bluetooth del teléfono sin entrar en la app ¿Detecta el Bluetooth de la batería?


            Si lo detecta el problema es la app
            si no lo detecta se ha “fundido” la pastilla del Bluetooth de la bateria

            creo

            Saludos
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1314
              • Gipuzkoa

              #7
              A mí la Victron Connect, a veces no me conecta.

              Lo que hago es poner el teléfono un momento en modo "avion" y volver a estado normal y a continuación me conecta sin problemas.

              No será algo de eso?

              Comentario

              • tabbertnero
                Usuario
                • 24 sep, 2020
                • 1124
                • sevilla

                #8
                Prueba con otro tlf y te aseguras

                Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                Comentario

                • Txutxi Santa
                  Usuario
                  • 19 sep, 2021
                  • 18
                  • Getxo

                  #9
                  Sí lo detecta, pero me dice "vinculación denegada"

                  Comentario

                  • Txutxi Santa
                    Usuario
                    • 19 sep, 2021
                    • 18
                    • Getxo

                    #10
                    Intentaré poner el móvil en modo avión. A ver si hay suerte. Gracias "urru"

                    Comentario

                    • Txutxi Santa
                      Usuario
                      • 19 sep, 2021
                      • 18
                      • Getxo

                      #11
                      Sí, Tabbertnero, estoy probando con mi móvil y el de mi mujer. Mil gracias a todos... menudo grupo de gente maja ke he encontrado. Un abrazo

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2114
                        • Castro Urdiales

                        #12
                        En el pasado ultimatron ha tenido problemas con la App, pruebala con la app de xiamoxiang, si con este tenes el mismo problema tiene mala pinta.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • luigi07
                          Usuario
                          • 21 mar, 2019
                          • 643
                          • barcelona

                          #13
                          A mi eso me pasó también!!!
                          Tenía un reloj Garmin GPS y lo tenia enlazado al mobil, pero el mobil era un iphone. Cada vez que me bajaba una actualización del mobil, me dejaba de registrar datos en el mobil del reloj Garmin cada vez que abría la app al cabo de 6 o 7 segundos se borraba y me iba a la pagina de inicio del mobil.
                          Si te a pasado lo mismo y tienes un iphone es eso.
                          O también puede ser que sea al revés: como es una app china...si no llevas un sistema operativo chino(xiaoming), luego no te deja enlazar en cuanto bajas actualizaciones.

                          Comentario

                          • Albin
                            Usuario
                            • 24 ago, 2012
                            • 460
                            • cerler

                            #14
                            Compañero, solucionaste el problema? O te cambiaron la batería en garantía? Me encuentro en una situación similar, he dejado de ver mi batería ( ULTIMATRON 100A) en la app y ninguna otra la detecta, la batería está como muerta, no permite carga de ninguna manera ( solar, alternador, 220) he escrito a donde la compré para ver qué me dicen.

                            Comentario

                            • Josercha
                              Usuario
                              • 6 abr, 2021
                              • 10
                              • Barakaldo

                              #15
                              Hola chicos.
                              Yo no tengo Ultimatron, llevo Olalitio que es la misma, aunque la APP debe ser diferente.
                              En mi caso, si no tengo activada la ubicación, no se conecta nunca. Tampoco intentéis conectaros directamente a través del bluetooh.
                              Sólo utilizad el escaneo del bluetooh para verificar que "está".
                              Por lo demás, ninguna pega.

                              Comentario

                              Trabajando...