Qué sábanas poner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    Qué sábanas poner

    Hola. He alquilado una auto con camas gemelas ampliables. El alquiler no incluye sábanas y con esa forma de cama la verdad es que no sé qué tipo de sábanas comprar. Quizá una muy grande de 160? Alguien que tenga este tipo de cama me puede aconsejar? Gracias
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por YolandaG
    Hola. He alquilado una auto con camas gemelas ampliables. El alquiler no incluye sábanas y con esa forma de cama la verdad es que no sé qué tipo de sábanas comprar. Quizá una muy grande de 160? Alguien que tenga este tipo de cama me puede aconsejar? Gracias
    Usa sacos abiertos

    De los que puede usar una persona o abriéndolos y juntando las cremalleras, dos personas.

    Son prácticos, cómodos, y fáciles de poner y quitar.

    Luego los metes a una lavadora secadora de la ruta, y los lavas en un pis pas.

    Cuando termine el viaje, los enrollas y los metes en sus bolsas, y los guardas


    Las almohadas, te llevas las de tu casa
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 13/06/2021, 10:52:40.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Hola,
      Nosotros tenemos una GV con camas gemelas.
      Es ampliable gracias a un cojin de unos 25cm de ancho, que se intercala en medio.
      Con bajeras normales, de 85cm al suponer que es cómo nuestra Pössl Road Cruiser, iría bien.
      Al ser de alquiler, bastará con poner una servilleta o un trozo de sábana vieja encima del cojin de en medio.
      Encima, nosotros tenemos edredón de verano o de invierno, según temporada.
      Si yo fuese vosotros, le haría caso a CPi, comprar sacos ligeros, que podréis quedaros y aprovecharlos más adelante.
      Esa cama es muy amplia, 195 de ancho, una maravilla, la mejor que hayamos tenido de nuestras anteriores cinco Ac.

      Saludos..
      Editado por última vez por Kitu; 13/06/2021, 12:15:03.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        Nosotros tenemos camas gemelas de 85 cms. les ponemos sábanas de 90 cms. y quedan genial, pero si sólo vais a alquilar es mejor opción la que te aconsejaron antes, porque ¿que vas a hacer después con las sábanas?

        Los sacos aún los puedes aprovechar en otra ocasión que alquiles y no sean camas gemelas.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Una bajera adaptable para cubrir el colchón y sacos que se unen con cremallera con cara de verano y de invierno... Más rápido y comodo imposible

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            #6
            Gracias a todos. Para debajo lo mismo un protector grande de 180 que cubra todo y para arriba los sacos. Podría ser así. O llevarme el edredón de casa. Queremos ir a Europa y por las noches no hace calor.
            No quiero invertir mucho ya que al ser de alquiler no sé si el año que viene volveremos a alquilar, comprar o irnos en avión... O no salir porque nunca se sabe....

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por YolandaG
              Gracias a todos. Para debajo lo mismo un protector grande de 180 que cubra todo y para arriba los sacos. Podría ser así. O llevarme el edredón de casa. Queremos ir a Europa y por las noches no hace calor.
              No quiero invertir mucho ya que al ser de alquiler no sé si el año que viene volveremos a alquilar, comprar o irnos en avión... O no salir porque nunca se sabe....
              Mira en Decathlon

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Yolanda si tienes alguna de la medida en casa esas, eso sola empresa un poco cutre, lo normal incluir la ropa de cama, la mayoría lo hace
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • JoseJur
                  Usuario
                  • 2 sep, 2020
                  • 299
                  • Malaga/Inglaterra

                  #9
                  Yo uso sabana ajustable también y edredón (estoy en una zona de no calor )
                  Pero la opción que CPi te ha dado es muy buena para climas calurosos.
                  Yo seguiría ése consejo.
                  Gracias

                  HYMER B564 ´94

                  Comentario

                  • Tonioga
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 944
                    • Barcelona

                    #10
                    Nosotros sábanas ajustables a cada colchón independiente.

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      #11
                      Gracias por vuestras aportaciones. Ya me he hecho idea. Las empresas antes ponían sábanas, pagando aparte pero ahora no, debe ser por el tema del Covid. Lo mismo que toallas. De todas formas tampoco está mal llevarse las cosas propias, parece que estas más tranquilo en cuanto a higiene.

                      Comentario

                      Trabajando...