Parabrisas Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    Parabrisas Fiat Ducato

    Hola.
    Tengo una perfilada sobre cabina Fiat 2019.
    Bien, yo estoy acostumbrado al parabrisas de mi coche que es térmico, vaya que cuando da el sol No Me Quemo.
    Hoy he pillado una retención de tráfico a pleno sol. Me quedaron los d'allonçes cocidos.
    No entiendo que las Ducato no lleven luna térmica. ¿cómo lo solucionais vosotros?
    Gracias
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por Tonioga
    Hola.
    Tengo una perfilada sobre cabina Fiat 2019.
    Bien, yo estoy acostumbrado al parabrisas de mi coche que es térmico, vaya que cuando da el sol No Me Quemo.
    Hoy he pillado una retención de tráfico a pleno sol. Me quedaron los d'allonçes cocidos.
    No entiendo que las Ducato no lleven luna térmica. ¿cómo lo solucionais vosotros?
    Gracias
    Yo tengo una furgo Fiat Ducato del 2019 y me ofrecieron la luna térmica.
    No la cogí pero había en opción

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Follow
      Usuario
      • 24 mar, 2017
      • 84
      • Santander

      #3
      Hola, pues la solución es tan sencilla como cambiar la luna delantera y poner el aire acondicionado.
      Estos vehículos con lo que valen es triste que no traigan ciertos elementos, como cubrecarter por ejemplo, lunas en condiciones etc...
      Saludos

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        Donde la compré, Challenger 367 GA, e dijeron cabina Fiat no tiene Luna térmica, cabina Ford Si.
        Había leído mucho sobre los motores Ford y me decidí por Fiat.
        Pero tenía entendido que no existía.

        Comentario

        • Prostifer
          Usuario
          • 17 nov, 2019
          • 100
          • Zizur

          #5
          Originalmente publicado por Tonioga
          Donde la compré, Challenger 367 GA, e dijeron cabina Fiat no tiene Luna térmica, cabina Ford Si.
          Había leído mucho sobre los motores Ford y me decidí por Fiat.
          Pero tenía entendido que no existía.
          No me hagas mucho caso, pero si por un casual se te rompe la luna, en el propio taller te dan a elegir varias lunas con diferentes calidades. Recuerdo que cuando me cambiaron la mía me dijeron que hay varias y que me iban a poner una (no recuerdo que nombre le dio) que era mejor por el tema del calor etc.

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #6
            Por supuesto que el aire lo llevo puesto, pero contra el sol directo no hay aire que pueda. Mi mujer se puso una manta para proteger las piernas.
            Por lo que veo si existe parabrisas térmico. Tendré que preguntar precios.

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #7
              He llamado a un taller de parabrisas y......me piden 1.300€ para cambiarla. ..... creo que es excesivo.

              Comentario

              • Prostifer
                Usuario
                • 17 nov, 2019
                • 100
                • Zizur

                #8
                Originalmente publicado por Tonioga
                He llamado a un taller de parabrisas y......me piden 1.300€ para cambiarla. ..... creo que es excesivo.
                ¿Tienes seguro de lunas?
                Antes o después tendrás que cambiarla, entonces podrás aprovechar a poner una mejor.

                Hay láminas que sirven para reducir el calor, yo las llevo en el coche y se nota mucho. Pero en mi caso son negras, desconozco si hay transparentes y si es legal montarlas en la luna delantera. Quizás puedas preguntar en un sitio de tintado/laminado de lunas.
                Si es legal, no te debería salir muy caro. Si preguntas, nos dices que igual me interesa.

                Comentario

                Trabajando...