Rejas para ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANJ2
    Usuario
    • 27 ago, 2011
    • 222
    • GIJON

    #16
    Cuando subimos algo al foro debemos ser conscientes de que no todos vamos a compartir los mismos gustos. Nadie se ha reído ni criticado el brico que a a la mayoría nos parece muy bien trabajado. Otra cosa es que no nos guste para nuestra autocaravana. Creo que retirarlo es un error. Somos adultos y el no aceptar otros puntos de vista y opiniones me parece hasta infantil. Suena como cuando los niños dicen: "Ahora no respiro!

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #17
      Pues por mi experiencia profesional...da igual los medios de protección que se pongan en una AC, si quieren robarte lo van a hacer.

      Siempre entran por un ventana o claraboya y da igual que tengas alarma o no, para cuando hay rracción del entorno ya se han ido.

      Los elemento de seguridad son más para sentirnos seguros nosotros mismos.

      Nunca dejéis nada de valor dentro, y si es así, dejarlo en lugares 'no logicos'.

      Respecto al brico....que le den al que no le guste, tu aportas tu idea, si a una sola persona le viene bien, es suficiente

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #18
        Y en la ITV que dirán cuándo las vean. No imagino pasar la inspección con un coche con rejas, ni tampoco en una autocaravana.

        Aunque cada uno se enreja cómo quiere a mi personalmente me da mucha pena que tengamos que llegar a una autoprotección tan grande para sentirnos seguros.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #19
          Originalmente publicado por vivi
          El día que considere o me venga a la cabeza la idea de poner rejas en una autocaravana, dejo esta afición, no me merece la pena
          Opino lo mismo.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #20
            Originalmente publicado por vietnam
            Y en la ITV que dirán cuándo las vean. No imagino pasar la inspección con un coche con rejas, ni tampoco en una autocaravana.

            Aunque cada uno se enreja cómo quiere a mi personalmente me da mucha pena que tengamos que llegar a una autoprotección tan grande para sentirnos seguros.


            Saludos
            A tu última parte del post, está claro que cada uno es libre de enrejarse si quiere (sin menospreciar el brico del compañero que es un brico bien pensado, aunque yo no pondría rejas al igual que no las tengo en mi cas) pero desgraciadamente vamos encaminados, con N los garantismos a los delincuentes, a que al final los que estarán detrás de unas rejas serán las personas de bien.
            En fin, así se está diseñando el sistema y así lo iremos catando
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            Trabajando...