Rejas para ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Il barone
    Usuario
    • 4 abr, 2020
    • 4
    • Alz

    Rejas para ventanas

    Hola a todos

    Había compartido mi primer brico con toda la ilusión de que le puediera servir a alguien, siendo consciente que no a todo el mundo le iba a gustar poner rejas en las ventanas de la autocaravana y así mismo lo indiqué en el primer parágrafo de brico.

    Pero sinceramente y a pesar de que nada es más libre que el pensamiento, utilizar el hilo de un brico casi exclusivamente para redactar las opiniones contrarias a lo que cada uno quiera instalarse en su vehículo no me causa más que decepción y desmotivación para seguir compartiendo cualquier idea en el foro y al final, lamentablemente se pierde la verdadera esencia de estos espacios.

    Por ello he optado por borrar el brico. Si alguien tiene interés en el brico, puede pedirmelo por privado y muy gustosamente lo compartiré.
    Editado por última vez por Il barone; 14/06/2021, 21:44:13.
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2
    Curioso brico y felicito al autor por ello.

    Pero que depresión.

    Comentario

    • JUANJ2
      Usuario
      • 27 ago, 2011
      • 222
      • GIJON

      #3
      Les va a llevar infinitamente menos tiempo a los cacos romper la reja que el que has empleado en fabricarlas. No obstante te han quedado muy bien y si te dan sensación de seguridad, perfecto.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por JUANJ2
        Les va a llevar infinitamente menos tiempo a los cacos romper la reja que el que has empleado en fabricarlas. No obstante te han quedado muy bien y si te dan sensación de seguridad, perfecto.
        Totalmente de acuerdo... La sensacion de seguridad al ver la reja la tienes, pero ese artilugio de aluminio sujeto con piezas de plástico tiene una protección de +-2 segundos, currado el brico y la intención pero que aporten seguridad...es mi opinión, claro.
        Hace un par de años en un área francesa teniamos un vecino con una ac Notin de gama alta y las únicas que he visto provistas de persianas enrollables como las de casa que vienen de orígen, salimos a menos de 100 mts a comprar pan y al volver ya le habían reventado una y robado un portátil apenas habían pasado 5 minutos...

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 14/06/2021, 09:19:39.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5509
          • Errenteria

          #5
          Hola
          La verdad es que,, no se que "logica" usarán los amigos de lo ajeno.
          Si yo estaría en ese lugar, iria a por esa AC, ya que no o
          Parece complicado darle un golpe, en la barra central , con una maceta de albañil, (protegida con un paño) y que caiga la reja.....

          Cuando hay mucha "medida de seguridad", llama demasiado la atención....

          Cruzolls dedos por que cuando compre la AC, me entrwgaron por que lo pedi yo, la cerradura fiamma, para ponersela al porton del garaje..... Y tras pasar 11 años sigo sin habersela puesto.....

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Exactamente la imagen hacia los cacos y/o amigos de lo ajeno poniendo medidas de seguridad para ellos es eso, cuanto más medidas de seguridad observan inconscientemente piensan que el mayor va a ser el botín, eso claro está descartando a los cacos aprendices que no les llega el riego más allá que el respirar y cualquier cosa que vean van a intentar llevársela, aunque sea una bolsa basura llena de compresas usadas, porque para eso hay profesionalidad como en todos los oficios, el que destroza para robar y el que es elegante robando.
            Otro tema que les llega el olor a estos amigos de lo ajeno es el temor, una cosa es el descuido de la víctima y otra es que observen que no hay temor, a estos últimos, por norma general los suelen respetar más porque también miran por su integridad, que algunos de los cacos son gi.li.po.llas pero otros no son tan ton.tos.
            De todas maneras un buen brico, al menos tienen que perder un rato más en acceder y algunos son muy cómodos para trabajar que buscan algo que sea más fácil de invadir
            Editado por última vez por mikitoy; 14/06/2021, 12:20:54.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • vivi
              Usuario
              • 28 mar, 2019
              • 841
              • Barakaldo

              #7
              El día que considere o me venga a la cabeza la idea de poner rejas en una autocaravana, dejo esta afición, no me merece la pena

              Comentario

              • cisne1
                Usuario
                • 24 mar, 2009
                • 517
                • cantabria

                #8
                Gracias por el aporte ,

                Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                Comentario

                • Omiug
                  Usuario
                  • 2 oct, 2020
                  • 368
                  • Madrid

                  #9
                  Hola a todos. Me parece muy meritorio el brico y muy de agradecer que el compañero haya querido compartirlo.

                  Pero, tras mucho buscar y comparar, sigo pensando que sólo una alarma para los profesionales de la carretera nos puede dar la mayor seguridad posible. Precisamente, por eso mismo, las eligen ellos. Y la que me parece mejor, por ahora, es ésta:

                  https://bydemes.com/es/noticias/alar...ancias-nid2168
                  (No la pongo porque me den comisión sino por si conocéis otra mejor)

                  Las rejas también las deforman con palancas o gatos de los de levantar coches/furgos; ni siquiera tienen que hacer ruido golpeándolas.

                  Como dicen los compañeros, no sólo son poco seguras sino que afean bastante. A parte de dificultar las evacuaciones de personas y objetos en caso de emergencia.

                  También estoy de acuerdo con que atraen a los cacos y con que pueden causarte mucho destrozo si la AC está sin nadie y aislada. Por ejemplo, si se empeñan en arrancarte la reja —después de apalancar la ventana— enganchándotela a un 4x4.
                  Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    #10
                    Respetando a quien pone las rejas y que el brico esta muy bien.
                    Yo no lo comparto porque relaciono la autocaravana con la libertad y a mi las rejas no me la dan, aparte de que si quieren entrar entraran, yo he visto ya un par de ellas y a mi me parecen vehiculos de transportar presos, lo siento.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18996
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Originalmente publicado por vivi
                      El día que considere o me venga a la cabeza la idea de poner rejas en una autocaravana, dejo esta afición, no me merece la pena
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Respetando a quien pone las rejas y que el brico esta muy bien.
                      Yo no lo comparto porque relaciono la autocaravana con la libertad y a mi las rejas no me la dan, aparte de que si quieren entrar entraran, yo he visto ya un par de ellas y a mi me parecen vehiculos de transportar presos, lo siento.
                      El brico muy bien hecho y limpio
                      Pero... no quiero ver la vida ni en casa y menos en la AC a traves de rejas
                      sigpic

                      Comentario

                      • Serranos
                        Usuario
                        • 16 ene, 2020
                        • 456
                        • Madrid

                        #12
                        Te ha quedado muy curioso y lo has dejado bien claro en el primer párrafo del brico.
                        Aportas tu idea y cada uno que haga y piense lo que quiera.
                        Gracias por compartirlo.
                        Carado T-448

                        Comentario

                        • Acorveira
                          Usuario
                          • 20 oct, 2004
                          • 842
                          • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                          #13
                          Va por delante mi respeto compañero. Pero si necesitas rejas en la autocaravana esta forma de viajar no es la tuya. Hace 15 años que lo vi por primera vez en Muxía, sentí una enorme pena.
                          Y que nunca tengas que abandonar la auto con urgencia, por un incendio, por ejemplo. Entonces todas las salidas serán pocas.
                          Mucha suerte!
                          Saúdos desde A Costa da Morte!

                          Comentario

                          • JoseAH
                            Usuario
                            • 6 dic, 2020
                            • 753
                            • Horche

                            #14
                            El brico esta muy bien hecho, y cuando lo vi me pareció una buena aportación, cada uno pone en su casa lo que le parece mejor, no veo que debamos criticarlo, quiza no eviten un robo, pero seguramente dan tranquilidad cuando estas durmiendo por la noche con las ventanas abiertas.

                            Yo no las podría, como tampoco las pongo en mi casa, pero mi madre si las tiene en su casa porque dice que asi esta mas tranquila.

                            Comentario

                            • Noasan
                              Usuario
                              • 13 ene, 2021
                              • 73
                              • Alcázar de san Juan

                              #15
                              De forja quedan más rústicas ! 😂

                              Comentario

                              Trabajando...