Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Cabo de Gata

  1. #21
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Al Cacho, lo conozco, vengo por aqui desde el 1986, pero el Cacho aparte de ser un caciquillo de aqui y mas cosas, vive de las ACs y los hippies, pues empezo con el supermercado, y alli compraban los que se iban a la cala de San Pedro, aunque ahora tiene un emporio,
    ayer me acerque al camino de la cala de San Pedro y lo han cortado para vehiculos que se usaba para hacer con el coche, moto unos dos Km hasta un parkin improvisado, firmado el corte por la propiedad.
    Un Saludo





  2. #22
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Esto es lo que van a hacer en Cabo de Gata, lo mismo que en Portugal, aparte de las barreras de altura en poblaciones, van a prohibir la pernocta, ya de por si complicada ya que en Parque natural no se puede pernoctar en las playas, no solo las ACs tambien las Campers y furgonetas

    https://www.europapress.es/esandaluc...713155721.html
    Un Saludo





  3. #23
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Todo por proteger el area marítima etc si.... Hace 16-18 años que fuí por primera vez, todo muy distinto!!
    No quiero que nadie se lo tome a mal, pero que pasa sólo hay que conservar el litoral en el Parque Natural no?? Mojácar por ejemplo, que no lo es, antes tenía gran parte de su costa natural.... Era una maravilla para bucear o encontrar tu rincón!! Cuando estuve hará 5 años por última vez aluciné con como lo habían raseado todo de arena con espigones artificiales y demás!! Allí no había especies autóctonas ni nada antes de hacerlo no??
    En fin es una pena, aquí manda la pasta y lo demás lo controlan con prohibiciones..... A ver si regulan mejor en el futuro y hay accesos para todos, sin escudarse en "ya tienen sitios habilitados para ellos".
    Lo siento sé que no estoy al día con la zona y agradezco mucho estar en éste hilo para informarme y que se me corrija por supuesto, pero la situación que estáis viviendo allí me parece lamentable....
    Almería junto con Asturias son de mis destinos favoritos para bucear y estar tranquilo, cosa que está cambiando en ambos y me entristece mucho.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 15/07/2021 a las 08:42

  4. #24
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Buenas,

    No conozco Cabo de Gata.
    Si vamos en septiembre, creéis que habrán todos estos impedimentos?
    Si quiero hacerme idea del lugar, en un par de días que me aconsejáis?
    Pernoctas, gastronomía, playa, pueblo?

    Gracias.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

  5. #25
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    En Septiembre cambia bastante la cosa, pero en dos dias no ves nada. Dedicale un dia a las Negras, otro a la Isleta, otro a Aguamarga y visita las calas de los Muertos, Monsul y Genoveses, eso si para estar tranquilo vete por las noches a dormir a cualquiera de las areas que hay en la zona, son de pago pero es mas seguro. Las tienes todas en el park4light.
    Visita tambien el pueblo de Cabo de Gata, la playa de la fabriquilla y el faro. Para comer en la Isleta bar de la tercera edad o pizzeria isoleta, en cabo de gata pueblo busca el bar de Maria. En la fabriquilla el de Angelitas
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  6. #26
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    En Septiembre cambia bastante la cosa, pero en dos dias no ves nada. Dedicale un dia a las Negras, otro a la Isleta, otro a Aguamarga y visita las calas de los Muertos, Monsul y Genoveses, eso si para estar tranquilo vete por las noches a dormir a cualquiera de las areas que hay en la zona, son de pago pero es mas seguro. Las tienes todas en el park4light.
    Visita tambien el pueblo de Cabo de Gata, la playa de la fabriquilla y el faro. Para comer en la Isleta bar de la tercera edad o pizzeria isoleta, en cabo de gata pueblo busca el bar de Maria. En la fabriquilla el de Angelitas
    Buenas,

    Muchas gracias J. Navarro. Perfectas tus referencias.
    Si falla un plan A, (Route 66 en coche , maldito virus), el B es unas 3 semanas por Andalucía,
    de ahí el pasar un par de días en Cabo de Gata.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    Durante Junio ya estaba vallado perimetralmente, tiene una puerta abierta y una señal de parking municipal pero para coches. En San Jose queda la opción de aparcar en todo el cauce de la Rambla, pero ya llegaran la policia municipal y nos dira que tampoco se puede aparcar por peligro de tormentas, aunque si dejen instalar alli el mercadillo.
    El problema que esta sucediendo en Nijar es que la coorporación municipal no es amiga de las Autocaravanas a su aire y quiere meternos a todos en las areas de pago.
    Aunque San miguel de Cabo de Gata y La Fabriquilla estan en el municipio de Almeria, les veo que el aparcamiento libre tambien se nos va acabar muy pronto pues estan construyendo un area privada poco antes de llegar a Cabo de Gata pueblo.
    Yo ahora en cabo de Gata y bien, somos unas 20,el área lo vi pero esta a unos 5 km de Cabo de Gata, haber estos próximos días donde pernoctsmos zona genoveses, la isleta y las negras

  8. #28
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nosotros estamos en Gata ahora.
    Precioso. Una maravilla. Sol, poca gente, aguas transparentes y limpias, frescas no-frias.
    Comiendo bien y no caro.
    Hemos dormido en Carboneras, La Isleta del Moro, La Fabriquilla, Agua Amarga.
    Lo estamos disfrutando.
    Mañana ya regresamos a casa.
    Recomiendo el Cabo de Gata en Octubre.
    Hemos pernoctar siempre en sitios legales. En 9 dias 3 áreas, las demás noches en zonas gratis permitidas.
    Cuidemos el Cabo de Gata.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Nosotros estamos en Gata ahora.
    Precioso. Una maravilla. Sol, poca gente, aguas transparentes y limpias, frescas no-frias.
    Comiendo bien y no caro.
    Hemos dormido en Carboneras, La Isleta del Moro, La Fabriquilla, Agua Amarga.
    Lo estamos disfrutando.
    Mañana ya regresamos a casa.
    Recomiendo el Cabo de Gata en Octubre.
    Hemos pernoctar siempre en sitios legales. En 9 dias 3 áreas, las demás noches en zonas gratis permitidas.
    Cuidemos el Cabo de Gata.
    Holaa, en La isleta, donde pernoctaste ??

  10. #30
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    En la Isleta dormimos encima del mirador, justo al lado de algo de la 3° edad.
    Se puede pernoctar sobre asfalto, no en tierra. Muy bien y tranquilos.
    Fuimos los primeros y al final 3 AC y 2 Van

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •