Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Cabo de Gata

  1. #11
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Una pena, gracias por la información J.Navarro.

  2. #12
    Usuario Avatar de RoberEG
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias por la info J.Navarro.

    La verdad que se me están quitando las ganas de Cabo de Gata.

    Me veo quedándome en La Manga y en la Zona de Altea que tampoco conozco.

  3. #13
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    Durante Junio ya estaba vallado perimetralmente, tiene una puerta abierta y una señal de parking municipal pero para coches. En San Jose queda la opción de aparcar en todo el cauce de la Rambla, pero ya llegaran la policia municipal y nos dira que tampoco se puede aparcar por peligro de tormentas, aunque si dejen instalar alli el mercadillo.
    El problema que esta sucediendo en Nijar es que la coorporación municipal no es amiga de las Autocaravanas a su aire y quiere meternos a todos en las areas de pago.
    Aunque San miguel de Cabo de Gata y La Fabriquilla estan en el municipio de Almeria, les veo que el aparcamiento libre tambien se nos va acabar muy pronto pues estan construyendo un area privada poco antes de llegar a Cabo de Gata pueblo.

    Vengo de San Jose y el parkin esta abierto, como siempre, pone que no se puede pernoctar, hay varias ACs, Pero esto a durar poco porque hay un gran cartel de construccion de una Urbanizacion, aunque lo han tapado con un sombrajo, supongo que por la crisis.
    En el playazo hay un cartel de barrera de altura 2.30 m, esta permitido de 8 a 8 de la tarde, tambien hay ACs.
    El otro dia estuve en el Area de Los Albaricoques, como suponia y escribi en su momento esta vacia habia 3 vehiculos.
    Os informo desde el Campin La Caleta, que tanbien se acabara pues lo ha comprado un grupo de capital catalan y lo va transformar en casi todo Bungalow y disparar los precios, ya veremos si encuentra quien lo pague.
    Un Saludo





  4. #14
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    El acceso a las playas de Monsul, Genoveses, cala del Carbon y demás ya estan activando una barrera de pago en la pista de entrada y para las autocaravanas hay una limitación con arco metalico de altura.
    En Mayo la barrera estaba levantada y ACs y furgonetas habian dormido en Genoveses, supongo que para Julio empezara a funcionar los Buses y a cobrar..
    Un Saludo





  5. #15
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    El 15 de Junio ya estan cobrando por parkin en el camino de genoveses y monsul.
    Un Saludo





  6. #16
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Lo que os decia, que Rafa lo confirma, que cabo de Gata se nos esta acabando para los autocaravanistas, pero no las Calas pues entre Villaricos y Aguilas hay numerosas calas que no son Parque Natural pero son tan bonitas como las otras y se puede dormir en ellas eso si sin traspasar el limite maritimo-terrestre.
    La única zona que nos queda con cierta libertad San Miguel de Cabo de Gata, La Almadraba, las Salinas y La Fabriquilla.... estan haciendo una Area lejos del mar y cuando este terminada nos enviaran allí.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  7. #17
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Ademas de cobrar los dos parking tienen barrera metalica de altura.

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    El 15 de Junio ya estan cobrando por parkin en el camino de genoveses y monsul.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Manuel, J Navarro, llevas razon, Nijar quiere moldear foto de pueblos turisticos de foto para pijos que se sienten hippies, y esta procurando hacer la vida imposible a las ACs, o que se metan en areas o Camping, por cierto estoy en el Camping la Caleta si te acercas seras bien recibido en la parcela 8. hasta Agosto.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    El acceso a las playas de Monsul, Genoveses, cala del Carbon y demás ya estan activando una barrera de pago en la pista de entrada y para las autocaravanas hay una limitación con arco metalico de altura.
    Cómo está cambiando todo, enguarran menos los parques naturales los que van en vehículo de menos de 1,8?? Que se haga para controlar el espacio en sitios limitados puede ser hasta comprensible pero en Cabo de Gata.... total para que te vas a meter en un camping si no puedes acceder a tus calas favoritas con tu vehículo!! que depresión
    Última edición por Damaker; 21/06/2021 a las 23:31

  10. #20
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Creo que es la segunda vez que te llamo Rafa, se me ha metido la fijación de rebautizarte y no me la saco. Has hecho un analisis perfecto de lo que está ocurriendo con los destinos que han trazado para todo Cabo de Gata-Nijar. Es triste la visión miope de estos politicos, lo hizo una anterior coorporación del PP y lo vuelve a hacer la actual del PSOE. Gracias por tu invitación si lo llego a saber que estas en las Negras te hubiera llamado el domingo que estuve comiendo alli, eso si fui en el Turismo con mi mujer mi hija y nieta. Ya me confeso que parte de culpa de lo que esta ocurriendo tambien la tiene EL CACHO, si preguntas por el en las Negras te diran que es el **** Amo el dueño de la unica tienda, el dueño de varios restaurantes entre ellos Las Barcas, el famoso Cafe del Cabo, el de madera grande, ademas de tener mas de cien apartamentos, por eso necesita alejar las autocaravanas para proporcionarle parking a sus negocios. Todo un Capo de la Mafia, de los que compran politicos.
    Lo dicho Manuel, una lastima no haber coincidido, al final de semana salgo para un mes de Pirineos, espero olvidar por alli este melodrama.
    Suerte en tus vacaciones

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Manuel, J Navarro, llevas razon, Nijar quiere moldear foto de pueblos turisticos de foto para pijos que se sienten hippies, y esta procurando hacer la vida imposible a las ACs, o que se metan en areas o Camping, por cierto estoy en el Camping la Caleta si te acercas seras bien recibido en la parcela 8. hasta Agosto.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •