Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cabo de Gata

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    En la Isleta dormimos encima del mirador, justo al lado de algo de la 3° edad.
    Se puede pernoctar sobre asfalto, no en tierra. Muy bien y tranquilos.
    Fuimos los primeros y al final 3 AC y 2 Van
    Bien hay estamos nosotros ahora

  2. #32
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    En Septiembre cambia bastante la cosa, pero en dos dias no ves nada. Dedicale un dia a las Negras, otro a la Isleta, otro a Aguamarga y visita las calas de los Muertos, Monsul y Genoveses, eso si para estar tranquilo vete por las noches a dormir a cualquiera de las areas que hay en la zona, son de pago pero es mas seguro. Las tienes todas en el park4light.
    Visita tambien el pueblo de Cabo de Gata, la playa de la fabriquilla y el faro. Para comer en la Isleta bar de la tercera edad o pizzeria isoleta, en cabo de gata pueblo busca el bar de Maria. En la fabriquilla el de Angelitas
    Es lo que hemos hecho nosotros en las 3 veces que hemos ido en Septiembre tambien y estupendo

  3. #33
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Vengo de dar una vuelta por Cabo de Gata y compruebo que cada dia el tema esta peor para las Autocaravanas, el Ayuntamiento de Nijar esta dispuesto a que se cumpla la ordenanza que saco y no permitir la pernocta fuera de los lugares de pago, sea Camping o Area de Autocaravanas que en el Parque son todas privadas y de pago, hay barreras de altura en todos los parkin que se usaba, faltaba el de la Isleta el verano pasasdo, pues ya esta puesto es una barrera abatile que dice en el cartel se cierra a las 21 horas y se abre a las 8 h, a quien se encuentre dentro multa al canto, es decir se ha propuesto impedir la pernocta, en San Jose sigue igual, prohiben la pernocta en el parkin.
    Para colmo La RAVE convocada en Sorbas, una fiesta fin de año que la Guardia Civil ha desmontado durante varios dias, adonde se han ido con sus camiones destartalados y las autos octogenarias?, pues al Cabo de Gata, ahi estaba la Guardia Civil intentando hecharlos, estan por todo el Cabo.
    Un Saludo





  4. #34
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Yo también he estado estas Navidades y coincido con tus apreciaciones. Nunca había visto tantas restricciones, porterías anti-autocaravanas y carteles con prohibiciones hacia nuestro colectivo.

    También es cierto, que había mucha gente desafiando las restricciones allí donde no habían porterías. Y allí donde las había entonces veías mucha "Cali" y otras mini campers.

    La verdad es que pensábamos pasar algún día más, pero visto lo visto, nos fuimos hacia el interior de Almería.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Última edición por J@vi; 06/01/2022 a las 23:36

  5. #35
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Despues ves curiosidades, en San Jose donde legalmente no puedes pernoctar, justo a mi lado una AC no vieja con matricula Alemana, una pareja que como lo tenia todo abierto veias que la señora servia la cena al hombre como una sirviente, pero en la puerta una mesita baja una cocina de gas y una sarten encima, por la noche lo recogieron, a continuacion otra AC alemana y en la calle una barbacoa de estas que son redondas a gas y una botella grande de gas, me resulto simplemente curioso. En Roquetas de Mar en el Park4night viena un aparcamiento de ACs con un numero de plazas definido, nos acercamos y es un antiguo aarcamiento en una Urbanizacion donde se juntan sobre todo alemanes y pasan el invierno, lo curioso es que al entrar al aparcamiento hay un enorme cartel prohibiendo la pernocta bajo multa a partir de 201 € y esta escrito en todos los idiomas, esto es en punta entina, se que el Ayuntamiento no se mete con ellos en invierno, es mas. un amigo que vive allí me conto que el ayuntamiento quiso hecharlos en una ocasion y los comerciantes pusieron el grito en el cielo, decir que las ACs que hay allí son todas grandes y caras y remolques de coches, etc.
    Un Saludo





  6. #36
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Decir tambien que en el pueblo Cabo de Gata esta abierta el nuevo Area y estaba muy concurrida.
    Un Saludo





  7. #37
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    De todas maneras, la diferencia entre "guiris" y nosotros a la hora de enfrentarse a una sanción administrativa, es muy diferente.

    Ellos tienen claro que sus cuentas corrientes son inembargables por un país diferente al suyo. Y eso no existe, por muy Europeos que seamos todos. En nuestro caso aunque no quieras pagar, al final te la cobrarán, aunque sea con el embargo de tu cuenta.

    Sobre los campamentos que se forman en zonas de playa, en la zona de Águilas y San Juan de los Terreros también había muchos, nos daña mucho, ya que al final lo irán prohibiendo o poniendo más porterías de futbol en todas las entradas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Última edición por J@vi; 07/01/2022 a las 20:28

  8. #38
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Si, pero los guiris al final nos hacen mucho daño, ese es el problema de tener buen clima, yo voy fuera de España y dentro a ver ciudades, paisajes etc, los guiris o una buena parte de ellos vienen a la península ibérica a tumbarse a tomar el sol y no moverse del sitio y si es posible en primera linea de playa, me acerque al plyazo que tambien tiene barrera giratoria y habia unas pocas ACs con las hamacas tomando el sol, seguro por la hora que era que habian dormido pero seguramente si lo multan no les llegara siquiera.
    Cuando voy a la playa para estar algun tiempo (Agosto) me meto en en un Camping y saco mis trastos.
    Un Saludo





Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •