Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portabicicletas portón trasero

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado Portabicicletas portón trasero

    Buenas.
    Estoy buscando portabicicletas para mí GV (GIOTTIVAN 60T) para el portón trasero. Por todo lo que busco no encuentro uno para tres bicicletas que no sea necesario taladrar en la puerta para montarlo.
    A ver si me podéis ayudar si sabéis de algún modelo para 3 que no sea necerio modificar nada, como los modelos para 2 bicicletas.
    Un saludo.
    🍻🍻🍻 De gaditanas maneras 🍻🍻🍻

  2. #2
    Usuario Avatar de Buzz Dao
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido la puerta trasera no puede soportar el peso de tres bicicletas.
    Es por ello que los fabricantes de accesorios solo fabrican para dos.

    Quizá deberías pensar en un porta bicis de los que van sobre la bola de remolque...

    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Encontré hace algún tiempo un brico haciendo una estructura que te permite montar portabicicletas de 3/4 sin tener que tocar el chasis, pero no doy con el ahora.
    Lo de la bola si lo he pensado pero sería más costoso.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Ubicación
    Los Alcázares
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Nosotros le estamos también dando vueltas al tema. Nos gustaría un portabicis de bola que permita abrir las puertas traseras pero no he encontrado información al respecto. Lo pregunté el otro día en el foro y me hablaron de esto:

    https://www.sawiko.com/en

    Están muy bien, lo único es que parece que se van de precio en general (por lo que me han comentado, no he visto ni preguntado precios en la web). Acabo de escribir un mensaje a Thule preguntándoles por esta duda. A ver qué contestan.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •