Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aguas grises obstruido y no marca

  1. #1
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado Aguas grises obstruido y no marca

    Buenas,

    Pues tras mi primera salida con la AC que he comprado de segunda mano hemos comprobado que no marca nivel de aguas grises, ni nivel de aguas negras (ni siquiera en el indicador que hay en el Thetford). Por si fuera poco al ir a descargar las grises se ha tirado entre 20 y 30 minutos para acabar de vaciar, sale un chorrito nada más, he metido algún alambre pero no encuentro obstrucción. De momento acabo de echar un chorrito de Viakal y llenar el depósito, pero no sé qué cantidad poner de este líquido para no pasarme. Agradezco sugerencias para ambos problemas, ya le he escrito al vendedor pero no albergo esperanzas.

  2. #2
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Metes la manguera de agua por el desagüe, taponas con un trapo alrededor y abres manguera durante unos segundos.
    En cuanto a las negras llevan un led que indica cuando está lleno, mira el fusible o la bolla interior del cassette, a veces se queda pillada y no flota.
    Carado T-448

  3. #3
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Muchas gracias, ¿el retrete tiene un fusible propio?, ¿estaría junto a todos los demás?

  4. #4
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    En algunos modelos el fusible está en el mismo hueco del poty.
    Carado T-448

  5. #5
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    A mí me pasa igual cada verano. Al.principio de las vacaciones no sale nada, pero a medida que vas echando agua, van saliendo los trozos de cal que se han ido formando. Yo llevo una semana y siguen saliendo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serranos Ver mensaje
    Metes la manguera de agua por el desagüe, taponas con un trapo alrededor y abres manguera durante unos segundos.
    En cuanto a las negras llevan un led que indica cuando está lleno, mira el fusible o la bolla interior del cassette, a veces se queda pillada y no flota.
    Lo de meter la manguera por el desagüe se ra la de su propiedad .....no lo veo muy bonito meter la manguera del agua limpia en el desagüe de las grises y menos si es la que utiliza los demas

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •