Reventón de rodamiento rueda trasera Peugeot J5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segaklon
    Usuario
    • 22 feb, 2020
    • 46
    • huelva

    Reventón de rodamiento rueda trasera Peugeot J5

    Buenas tardes compañeros , os cuento ayer regresaba de fin de semana y escuché un ruido como si una rueda hubiese pinchado total que estaba en una carretera un poco jodida para parar y decidir ir a poco a poco hasta llegar a un sitio a salvo a esperar a grúa , total que mi sorpresa todo el rodamiento tornillo y demás había desaparecido la rueda se había salido del eje , la grúa me la dejo en la puerta del taller y este no quiere repararla así que me tocará hacerlo por mi cuenta , no sé si habéis tenido alguna experiencia similar y para una J5 si podéis recomendarme cual es el rodamiento completo que mejor me vendría . Gracias
  • Granjero Joe
    Usuario
    • 8 nov, 2018
    • 115
    • Entre Galicia y Madrid

    #2
    Hola Segaklon... menuda faena ¡¡

    Entre los despieces que tengo de la J5 encontré esto, si te sirve de algo dímelo y te paso la siguiente página donde vienen las referencias de Peugeot.

    Bujes.jpg

    Suerte
    Saludos
    Granjero Joe

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Es la primera vez que escucho que un taller se niega a reparar algo...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • segaklon
        Usuario
        • 22 feb, 2020
        • 46
        • huelva

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Es la primera vez que escucho que un taller se niega a reparar algo...
        gente mala hay en todas partes ,pero esta solucionado gracias a otro taller.

        Comentario

        • segaklon
          Usuario
          • 22 feb, 2020
          • 46
          • huelva

          #5
          Originalmente publicado por Granjero Joe
          Hola Segaklon... menuda faena ¡¡

          Entre los despieces que tengo de la J5 encontré esto, si te sirve de algo dímelo y te paso la siguiente página donde vienen las referencias de Peugeot.

          [ATTACH=CONFIG]191488[/ATTACH]

          Suerte
          Saludos
          Muchas gracias he localizado el eje completo de una ducato , por lo visto te venden el eje entero asi que por 120€ tengo todo completo y lo dejare para piezas de repuesto, espero que sea la misma pieza , esta tarde os digo algo.

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #6
            Verte tirado y que no te quieran ayudar...hay que ser mal nacido

            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

            Comentario

            • JoseJur
              Usuario
              • 2 sep, 2020
              • 299
              • Malaga/Inglaterra

              #7
              Desafortunadamente es cierto, hay gente sin corazon.
              Gracias

              HYMER B564 ´94

              Comentario

              • segaklon
                Usuario
                • 22 feb, 2020
                • 46
                • huelva

                #8
                Gracias compañero , al final tal y como os comenté fui al desguace a buscar la pieza y me vendieron solo el buje completo resultó que por hacer un favor a un amigo le vendió un buje y mira por donde me vendió a mí el otro , al final 60€ , esta misma tarde lo dejé en el taller que me está atendiendo y mañana por la tarde me lo coloca , un dato importante a tener en cuenta en cuanto a las pavas , es que a veces no encontramos piezas por qué buscamos por J5 , C25 y Ducato y claro al ser ya muy antiguas es complejo pero si lo hacemos por boxer , Jumper o Ducato hasta el año 2000 la mayoría de las piezas de mecánica son válidas eso me explico el del desguace que el tenía una autocaravana J5 y siempre se lo comenta a todo aquel que necesite algo, mañana os diré si sale mi pava reparada está en un polígono fuera en la calle y uno anda preocupadillo aunque es antigua está restaurada por mí y se le coge cariño.. muy buenas noches a todos

                Comentario

                • jmesa
                  Usuario
                  • 8 mar, 2020
                  • 127
                  • Asturias

                  #9
                  Que manera mas gratuita de hablar, que si gente mala, que sin corazón, etc, etc. En fin ...................
                  Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                  Comentario

                  • JUANJ2
                    Usuario
                    • 27 ago, 2011
                    • 222
                    • GIJON

                    #10
                    Originalmente publicado por jmesa
                    Que manera mas gratuita de hablar, que si gente mala, que sin corazón, etc, etc. En fin ...................
                    Totalmente de acuerdo, no se trata de sentimientos sino de profesionales. Evidentemente no eran profesionales ni les interesaba perder tiempo en localizar un repuesto para el cliente. Hace unos años dejé un Seat Ibiza en el taller con 3 años y al rato me llama porque no tenía una llave para quitar la rueda y comprarla era muy caro. Mala persona o sin corazón? No, un inepto y un incompetente. Tras la oportuna reclamación pues era un taller de marca, me regalaron el siguiente cambio de aceite, pero el daño ya estaba hecho.

                    Comentario

                    • jmesa
                      Usuario
                      • 8 mar, 2020
                      • 127
                      • Asturias

                      #11
                      Originalmente publicado por JUANJ2
                      Totalmente de acuerdo, no se trata de sentimientos sino de profesionales. Evidentemente no eran profesionales ni les interesaba perder tiempo en localizar un repuesto para el cliente. Hace unos años dejé un Seat Ibiza en el taller con 3 años y al rato me llama porque no tenía una llave para quitar la rueda y comprarla era muy caro. Mala persona o sin corazón? No, un inepto y un incompetente. Tras la oportuna reclamación pues era un taller de marca, me regalaron el siguiente cambio de aceite, pero el daño ya estaba hecho.
                      El tema es muy simple y fácil de entender cuando se quiere.
                      1º Según parece a día de hoy no existe pieza nueva para la reparación.
                      2º El taller esta obligado a buscar una pieza de desguace para reparar esa avería.
                      3º ¿Que pasa si esa pieza de desguace esta sedada y rompe provocando un accidente?.
                      4º Ten por seguro que el dueño del vehículo va a reclamar al taller, por lo tanto es lo mejor que puede hacer, NEGARSE a reparar esa avería.
                      Otra cosa totalmente distinta es que yo compre y ponga esa pieza bajo mi responsabilidad.
                      Así que mala persona, no tener corazón, mal nacido, etc., etc esta totalmente de mas.
                      Un saludo
                      Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                      Comentario

                      • segaklon
                        Usuario
                        • 22 feb, 2020
                        • 46
                        • huelva

                        #12
                        Originalmente publicado por jmesa
                        El tema es muy simple y fácil de entender cuando se quiere.
                        1º Según parece a día de hoy no existe pieza nueva para la reparación.
                        2º El taller esta obligado a buscar una pieza de desguace para reparar esa avería.
                        3º ¿Que pasa si esa pieza de desguace esta sedada y rompe provocando un accidente?.
                        4º Ten por seguro que el dueño del vehículo va a reclamar al taller, por lo tanto es lo mejor que puede hacer, NEGARSE a reparar esa avería.
                        Otra cosa totalmente distinta es que yo compre y ponga esa pieza bajo mi responsabilidad.
                        Así que mala persona, no tener corazón, mal nacido, etc., etc esta totalmente de mas.
                        Un saludo
                        Buenas noches , no se qué es lo que no se ha entendido , vamos a ver me quedo tirado un domingo por una rotura de un rodamiento , los talleres los domingos están cerrados , la grúa me deja la autocaravana en un taller de confianza y digo confianza por qué donde vivo nos conocemos todos , mi padre es amigo de los mecánicos y el está harto de que le reparen el vehículo , estos talleres no emiten factura para no pagar el supuesto IVA te cobran más que cualquier otro taller , el lunes nada más abrir el taller estamos esperando para comentárselo que por favor quite la rueda solo tenía que levantarla con el gato para buscar el rodamiento que por cierto claro que puedes comprarlo nuevo , incluso todo el buje completo puedes comprarlo nuevo pero no es el caso no merece la pena pudiéndolo comprar de segunda mano en un desguace que otra vez más los talleres de todo el territorio nacional hacen con total regularidad o para qué crees que están los desguaces si no es para abastecer a los talleres .. en fin para una amergencia por qué la auto no puede andar me dice que no puede que hasta dentro de dos semanas y yo considero que no quiere repararla y no sé por qué por qué no tenía más de 2 minutos .. para mí más que un incompetente es una mala persona , sus padres viven en mi calle y nos conocemos y por cierto yo no le debo nada a nadie y ese mismo taller ya me había reparado el coche y todo pagado a toca teja 400€ , quitar una rueda y poner un rodamiento ni siquiera es algo para taller la próxima vez eso lo hago yo por qué está tirado , ya he reparado unas cuantas averías de la Pava sin ningún problema.
                        Editado por última vez por segaklon; 17/06/2021, 22:16:23.

                        Comentario

                        • dani3lin
                          Usuario
                          • 8 abr, 2014
                          • 838
                          • Sevilla

                          #13
                          Desguaces La Torre por ejemplo solo realiza reparto por toda España a talleres. Y lo sé porque me hizo falta una pieza, llamé porque vi que enviaban y me dijeron eso. Ejem ejem.

                          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • jmesa
                            Usuario
                            • 8 mar, 2020
                            • 127
                            • Asturias

                            #14
                            Originalmente publicado por segaklon
                            buenas noches , no se qué es lo que no se ha entendido , vamos a ver me quedo tirado un domingo por una rotura de un rodamiento , los talleres los domingos están cerrados , la grúa me deja la autocaravana en un taller de confianza y digo confianza por qué donde vivo nos conocemos todos , mi padre es amigo de los mecánicos y el está harto de que le reparen el vehículo , estos talleres no emiten factura para no pagar el supuesto iva te cobran más que cualquier otro taller , el lunes nada más abrir el taller estamos esperando para comentárselo que por favor quite la rueda solo tenía que levantarla con el gato para buscar el rodamiento que por cierto claro que puedes comprarlo nuevo , incluso todo el buje completo puedes comprarlo nuevo pero no es el caso no merece la pena pudiéndolo comprar de segunda mano en un desguace que otra vez más los talleres de todo el territorio nacional hacen con total regularidad o para qué crees que están los desguaces si no es para abastecer a los talleres .. En fin para una amergencia por qué la auto no puede andar me dice que no puede que hasta dentro de dos semanas y yo considero que no quiere repararla y no sé por qué por qué no tenía más de 2 minutos .. Para mí más que un incompetente es una mala persona , sus padres viven en mi calle y nos conocemos y por cierto yo no le debo nada a nadie y ese mismo taller ya me había reparado el coche y todo pagado a toca teja 400€ , quitar una rueda y poner un rodamiento ni siquiera es algo para taller la próxima vez eso lo hago yo por qué está tirado , ya he reparado unas cuantas averías de la pava sin ningún problema.

                            Primero que no quiere repararla, ahora que tarda dos semanas, etc, etc. Un taller no esta OBLIGADO a reparar con piezas de desguace. Hasta otro momento y que tengas buen día.
                            Amen
                            Editado por última vez por jmesa; 18/06/2021, 11:49:26.
                            Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10942
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Yo llevaba mi AC a un taller, hasta que el mecánico me dijo que no la volviera a llevar. Me dijo simplemente que era complicado encontrar repuestos y no le merecía la pena, además de que no podía subirla al elevador y era un "trabajazo" cada vez que le llevaba mi Catusa. Solución... buscar otro taller.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...