Mercado autocaravanas colapsado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1317
    • Gipuzkoa

    #16
    Originalmente publicado por Portans
    A mí me gustaría comprar una nueva y vender la mía....hasta la tuve en venta!
    Pero tenemos un "problema....no queremos quedar sin nada....y lo que nos gusta, nos dan fecha para 2022!! Sin garantizar la fecha de entrega!!
    Eso me pasó a mí.
    Puse a la venta la nuestra y la vendí en 15 dias, porque no quería verme con dos a la vez.
    Y luego tuve esperar a la nueva más de un año sin nada.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • depaula
      Usuario
      • 10 oct, 2014
      • 465
      • Manresa

      #17
      Ya somos dos, un año esperando!!

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #18
        Por eso no la vendo, hasta que la nueva no esté en el concesionario, no vendo la mía!
        Aunque me junte con las dos en casa!!

        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #19
          El producto nuevo da igual el precio, el problema es que no se pueden terminar de fabricar porque la materia prima está por los cielos...así que esperan a que baje algo y van produciendo al tran tran, está pasando en todo, en las ac tardará más en normalizarse....

          Lo de que se venden por mucho más dinero...yo discrepo en parte, creo que se pide mucho más que lo que costó, pero realmente se venden mucho más baratas...yo la vendí el año pasado para bajar una de Holanda y es cierto que la vendí en un mes escaso , pero baje el precio que tenía el mercado( me interesaba quitarla rápido para no encontrame con dos). No sé si en unos meses, pero pienso que en algo más muchos se la quitarán de.encima, algunos piensan que es barato y que se parece a los hoteles donde te lo dan todo...

          En fin, a mi ahora mismo no es algo que me preocupe porque tengo la compra hecha de hace un año y por lo menos en unos 5 años más no me plantearía cambiar....

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por Portans
            Por eso no la vendo, hasta que la nueva no esté en el concesionario, no vendo la mía!
            Aunque me junte con las dos en casa!!

            Eso fue lo que yo hice, me esperé a que me entregaran la nueva, y tarde solo dos semanas en venderla.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #21
              Yo es que ponerme a reservar un vehículo para esperar más de un año no lo veo. Me da por pensar si luego veo otra cosa y me arrepiento o por circunstancias cuando llegue mi situación ha cambiado y no puedo viajar. Quiero pensar que en algún momento todo volverá a la normalidad.
              Por otro lado, de no ser que se disponga de mucho tiempo seguido para viajar, la auto te limita los kilómetros. Me explico, si el máximo tiempo continuado que tengo son 35 días, lo más lejos que podré ir será hasta X, porque luego hay que volver. Luego el radio de acción de kilómetros será siempre el mismo. Es como tener un perro con correa. Podrá ir hacia el norte o hacia el sur, pero de la longitud de la correa no puede pasar.
              Perdonad esta divagación, quizá no venga a cuento pero es que yo le doy a la cabeza con todo y me pongo en todos los supuestos que se me ocurren. Seguiremos mirando y si encontramos algo que nos encaje es muy probable que la compre aunque siempre siempre tendré dudas. Qué le voy a hacer, soy así.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #22
                Pienso que da lo mismo esperar un año a encontrar lo que estés buscando, o esperar el mismo tiempo a que te fabriquen la AC a tu gusto de distribución colores de madera, color del tapizado y los extras que tú quieras.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #23
                  Hombre si así fuera pues muy bien, pero en el concesionario que he ido hoy me han dicho que posibilidades de personalización hay muy poco. Que tienen modelos concretos pedidos y que sobre esos modelos se vería lo que se puede hacer, tardando bastante. Si ya quería elegir otro modelo la cosa se iba a año y medio o...
                  En otro sitio me han dicho que en julio les llegará información sobre una nueva giottiline. Así que iré a ver.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5532
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por YolandaG
                    Hombre si así fuera pues muy bien, pero en el concesionario que he ido hoy me han dicho que posibilidades de personalización hay muy poco. Que tienen modelos concretos pedidos y que sobre esos modelos se vería lo que se puede hacer, tardando bastante. Si ya quería elegir otro modelo la cosa se iba a año y medio o...
                    En otro sitio me han dicho que en julio les llegará información sobre una nueva giottiline. Así que iré a ver.
                    Hola
                    Ya se que cada uno de nosotros somos un mundo,, he comprado tres ACs, y en todos los casos la coji, tal cual estaba en el conce, no me he complicado la vida solicitando "customizaciones"....
                    Luego si eso con el tiempo las he ido poniendo conforme a a mis necesidades....
                    Creo que dia a dia complicamos nuestra vida de una manera.... Exagerada......

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3665
                      • 04610

                      #25
                      Esque cada "autocaravanero" es un mundo......las maneras de viajar, el tiempo a disposición (por año) un sinfín de cosas.... nosotros viajamos no menos de 8 meses al año, y claro, el "escenario" cambia, en comparación con los que tienen el tiempo limitado, los niños son otro elemento más... nosotros siempre vamos solos (mi mujer y yo)....
                      Sin contar las cosas que para algunos son "imprescindibles" y para otros superfluas....

                      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3665
                        • 04610

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Eso fue lo que yo hice, me esperé a que me entregaran la nueva, y tarde solo dos semanas en venderla.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14601
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por YolandaG
                          Yo es que ponerme a reservar un vehículo para esperar más de un año no lo veo. Me da por pensar si luego veo otra cosa y me arrepiento o por circunstancias cuando llegue mi situación ha cambiado y no puedo viajar. Quiero pensar que en algún momento todo volverá a la normalidad.
                          Por otro lado, de no ser que se disponga de mucho tiempo seguido para viajar, la auto te limita los kilómetros. Me explico, si el máximo tiempo continuado que tengo son 35 días, lo más lejos que podré ir será hasta X, porque luego hay que volver. Luego el radio de acción de kilómetros será siempre el mismo. Es como tener un perro con correa. Podrá ir hacia el norte o hacia el sur, pero de la longitud de la correa no puede pasar.
                          Perdonad esta divagación, quizá no venga a cuento pero es que yo le doy a la cabeza con todo y me pongo en todos los supuestos que se me ocurren. Seguiremos mirando y si encontramos algo que nos encaje es muy probable que la compre aunque siempre siempre tendré dudas. Qué le voy a hacer, soy así.

                          es que, ese pensamiento, lo tenemos todos los que estamos currando,,,,,,,,,,,,, yo, normalmente, o pillo 3 semanas ( lo normal ), o algún año "extra", me ha "caido otra", de algún compañero, que la ha dejado, y he conseguido 4 semanas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con las que, nos hemos ido una vez, hasta Pompeya,,,,,,,,,,,, y la otra, hasta Escocia, así que, 35 días, sería una booooooomba, para mí,,,,,,,,,,,, quien los pillara,,,,,,,,,,,, suerte,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            #28
                            Hombre, es que si yo pudiera viajar 8 meses al año, o siquiera 3, ya lo creo que me hubiera comprado una, la primera que hubiera visto más o menos apañada.
                            Como dice @ser, a veces queremos el top de tops. Esto es como todo, cada uno tenemos nuestro tope. Hay a quien no le importa pagar X por una comida en un restaurante y para otros puede ser barato y para otros cara esa misma comida. Las autos lo mismo. Dependiendo de la economía de cada cual y el uso, puede merecer o no la pena el precio que piden, incluso admitiendo que están encarecidas por la ley de la oferta y demanda y escasez de materias primas.
                            Ahora en vez de burbuja inmobiliaria hay burbuja autocaravanista

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Hombre si así fuera pues muy bien, pero en el concesionario que he ido hoy me han dicho que posibilidades de personalización hay muy poco. Que tienen modelos concretos pedidos y que sobre esos modelos se vería lo que se puede hacer, tardando bastante. Si ya quería elegir otro modelo la cosa se iba a año y medio o...
                              En otro sitio me han dicho que en julio les llegará información sobre una nueva giottiline. Así que iré a ver.

                              Ostraaas, pues si que está el bum autocaravanista por las nubes, a mí me tocó esperar un año, y ahora pienso que tuve mucha suerte porque me la entregaron en septiembre de 2.019 y a posteriori empezó la demanda.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Portans
                                Esque cada "autocaravanero" es un mundo......las maneras de viajar, el tiempo a disposición (por año) un sinfín de cosas.... nosotros viajamos no menos de n8 meses al año, y claro, el "escenario" cambia, en comparación con los que tienen el tiempo limitado, los niños son otro elemento más... nosotros siempre vamos solos (mi mujer y yo)....

                                Estamos en las mismas circunstancias, nosotros también viajamos solos y dormimos más noches al año en la AC que en casa.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...