Hoy se acabó el parking Ibiza ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    Hoy se acabó el parking Ibiza ciudad

    Pues eso, ayer había aparcadas más de 20 autocaravanas en el parking al lado de Gesa y dos caravanas, todas ocupadas por gente que trabaja en la isla.

    Os podéis imaginar las condiciones, meses sin moverse del sitio y vaciando y llenando como a cada uno su sabiduría les dio a entender.

    Hoy han colocado toda la zona de placas de prohibido parar, los policías desalojando el lugar y se terminó la posibilidad de visitar la ciudad en autocaravana.


    Es ligitimo vivir en una autocaravana, pues si, pero es ilegítimo matar un párking de esta forma en un lugar tan escaso.

    Siento pena por todos los compañeros que quieren visitar la isla que cuidan sus obligaciones y que han sido privados de. Esa posibilidad por estos otros usuarios de autocaravanas de extrema necesidad.

    Siempre he pensado que la autocaravana es para viajar pero no para vivir y más en un punto fijo.


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    La gente que va a Ibiza o Formentera a trabajar los meses de verano, tienen un verdadero problema con encontrar donde alojarse sin tener que pagar un alquiler mayor que el sueldo que les pagan por su trabajo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      La gente que va a Ibiza o Formentera a trabajar los meses de verano, tienen un verdadero problema con encontrar donde alojarse sin tener que pagar un alquiler mayor que el sueldo que les pagan por su trabajo.
      Correcto, pero esto da derecho a gestionar mal sus residuos o para no mover la Ac en meses.

      Crear un conflicto porque es cuestión económica no me parece bien porque al final los que pagamos somos los que utilizamos las autocaravanas para viajar.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #4
        Buenas... Otro caso mal gestionado de aquello tan famoso del.. "Vive y deja vivir".. Pues ahí lo llevas...
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          #5
          Nosotros estuvimos el pasado año por Ibiza y es cierto que en ningún otro sitio hemos encontrado menos servicios para AC's, pero eso ya lo sabía por el foro y aplicaciones, no se me ocurrió ir dejando el "rastro" por donde iba. Fui preparado y anticipando mucho mis llenados y vaciados.
          Editado por última vez por DM4; 15/06/2021, 18:52:10.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Hay quien se dedica a alquilarlas estando aparcadas en un terreno propio para la gente que trabaja en verano en Ibiza y por lo visto nadie se mete con ellos.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • O Betanceiro
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 570
              • BETANZOS

              #7
              Originalmente publicado por vietnam
              Correcto, pero esto da derecho a gestionar mal sus residuos o para no mover la Ac en meses.

              Crear un conflicto porque es cuestión económica no me parece bien porque al final los que pagamos somos los que utilizamos las autocaravanas para viajar.

              Saludos

              +1

              Comentario

              Trabajando...