Prestar nuestra querida auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14602
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por DM4
    Muy amigo no sería....

    Si era muy buen amigo,, trabajamos juntos, me coloqué en donde estoy ahora trabajando, por él, que me dió la oportunidad de tener la entrevista con la que era su jefa, y le habló bien de mí, pero esta negativa, la encajó muy mal, me colgó el movil, le volví a llamar y no me cojió ,,,,,,,,, y ahí quedó el tema,,,,,,,,,,, me lo he vuelto a encontrar, nos saludamos, y sin más.
    .
    Uno no sabe por dónde se va a sorprender, con la gente,,,,,,,,, .
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1866
      • Málaga

      #17
      Tiene tela....dejarte de hablar por no dejarle algo que es tuyo.....en fin, cada uno es un mundo.
      Editado por última vez por DM4; 15/06/2021, 19:01:33.

      Comentario

      • rosa-rafa
        Usuario
        • 17 sep, 2012
        • 495
        • sabadell

        #18
        el que quiera una auto que la alquile y se le estropea algo oie mal uso que corra con las consecuencia pero si te la estropean a ti solo se van a disculpar con aquello de que no losabia o no me he dado cuenta pero la reparacionla pafas tu asin que ante la duda a nadie se la dejo como el dicho el que quiera paces que se moje el culo o tambien de fuera vendran y de tu casa te hecharan
        Editado por última vez por rosa-rafa; 15/06/2021, 19:04:04.

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



        Comentario

        • JoseAH
          Usuario
          • 6 dic, 2020
          • 759
          • Horche

          #19
          Mi sentido comun me impediria pedirla prestada, y menos sin tener ni idea ni haberla alquilado antes, pero no todo el mundo tiene el mismo sentido comun, por eso os estoy preguntando, es un problema al que todo el que tiene AC se enfrenta mas pronto que tarde

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #20
            Hola,
            Pues no lo entiendo...
            Podríais prestar perfectamente vuestra Ac, no se la van a comer...
            La mía, NO, a nadie, ni tocarla, pero no veo el mal en prestar las vuestras....

            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1866
              • Málaga

              #21
              José, yo no veo el problema, lo tengo muy claro, el que no lo acepte, ese problema tiene. El prestarla por el "vaya que se moleste" si puede traer problemas después.
              Editado por última vez por DM4; 15/06/2021, 19:14:39.

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #22
                Yo en este caso entiendo a tu amigo. El dio la cara por tí, y te consiguió un trabajo que es lo más sagrado que se puede tener. Él esperaba la auto en agradecimiento, seguramente. Vamos yo no te quito tus razones, simplemente le entiendo al otro también.

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1866
                  • Málaga

                  #23
                  Originalmente publicado por YolandaG
                  Yo en este caso entiendo a tu amigo. El dio la cara por tí, y te consiguió un trabajo que es lo más sagrado que se puede tener. Él esperaba la auto en agradecimiento, seguramente. Vamos yo no te quito tus razones, simplemente le entiendo al otro también.
                  Pues yo no lo entiendo, no veo la relación.

                  Que triste hacer un favor a un amigo esperando la auto a cambio.

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #24
                    Pues muy sencillo. Hay un refrán español que dice favor con favor se paga. Es decir, que a ti te hacen un favor y en algún momento tu tendrás que devolverlo. Y si no lo haces, la otra persona es normal que se moleste.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1866
                      • Málaga

                      #25
                      Estamos hablando de amigos, no de política, hacer un favor esperando algo a cambio no es propio de una amistad.


                      De todas formas tu opinión demuestra que hay personas que piensan como el ex-amigo de Burrita, cuando le ayudo a un amigo, por importante que sea la ayuda, no busco que me deje su coche o su casa después. De todas formas lo dicho, "ca uno es ca uno".
                      Editado por última vez por DM4; 15/06/2021, 19:29:21.

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #26
                        No es que esperes que te deje algo, probablemente no esperas nada cuando nada necesitas, pero si llega el caso de necesitar o pedir y no lo obtienes, la decepción te la llevas. No creo que haya ser humano que se haya preocupado por otro, y cuando a él le llegue el momento le fallen y le de igual.

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1866
                          • Málaga

                          #27
                          Cada uno tiene sus límites, habrá quien le dé igual y habrá quien no pueda con la misma cosa. Si de verdad es amigo lo debe entender.
                          Por esa regla de tres, si un amigo mío mañana me pide 3000 euros y no se los dejo....me voy preparando ¿No?.

                          Creo que es un comportamiento infantil, pero bueno, allá cada uno.

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            #28
                            si te pide 3000 y él anteriormente no ha hecho nada por ti, no tiene por qué enfadarse, pero imagina que el te tuvo en su casa viviendo de gratis X meses porque tú no tuvieras donde estar... pues la cosa cambia.
                            Creo que es fácil de entender.
                            Por cierto, el alquiler entre particulares no es legal.
                            https://mundovan.com/autocaravanas/a...como%20penales.
                            Editado por última vez por YolandaG; 15/06/2021, 19:42:37.

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1790
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Yo no tengo esos problemas porque nadie de mi familia o amigos tienen el carné de primera.
                              +1
                              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1866
                                • Málaga

                                #30
                                Claro, y si me ha dejado ademas de su casa su coche ya ni te cuento...
                                En el caso de Burrita, no, no lo entiendo.
                                Editado por última vez por DM4; 15/06/2021, 20:03:15.

                                Comentario

                                Trabajando...