Prestar nuestra querida auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baloo75
    Usuario
    • 13 ene, 2015
    • 426
    • palma de mallorca

    #76
    Ay por favor! Calla,calla.....[emoji33][emoji33][emoji33]

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #77
      Yo ni jarto grifa.
      Lo que se monta no se presta.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #78
        Es como repetir un mensaje...pero no dejaria mi autocaravana, bastante sufro cuando suben los crios y empiezan a correr uno detras del otro...y eso que la cuidan muy bien!!!

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #79
          Originalmente publicado por Elimaco
          Y en mi taza del WC químico solo me siento yo (je, je, je)..., y mi mujer, se entiende.
          Saludos
          + 1
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #80
            Originalmente publicado por coleta de melilla
            en este sentido hay que respetar todas las opiniones ya que cada una tienes sus particularidades, en mi casa que mi auto tiene 20 años , al principio de comprarla, no se la dejaba a nadie, el que quisiera que viajara conmigo, pero ya últimamente si que se la dejo a mi cuñado porque es el que viaja conmigo y sabe manejarla. Ahora bien, tengo pensado comprarme una nueva este año y esa ya si que no se la voy a dejar, jajajajaj, por lo menos hasta que pase algunos años
            Pues se molestará....

            Comentario

            • notas
              Usuario
              • 26 sep, 2015
              • 307
              • HUELVA

              #81
              Originalmente publicado por JoseAH
              LLevo pocos meses con mi primera AC, y pronto se me va a plantear una de mis peores pesadillas.

              Por mi propia experiancia, las primeras veces que usas la AC es bastante complicado, primero por las dimensiones, no estamos acostumbrados a un vehiculo tan grande, ni a que la trasera vaya en direccion contraria. Ya he tenido un par de pequeños incidentes con el correspondiente disgusto y un par de arañazos.

              Lo segundo a considerar es que requiere un aprendizaje, son muchas cosas a tener en cuenta a las que no estamos habituados, potti, uso del agua, donde parar, donde vaciar, que la bateria no se descargue, incluso como se abren las ventanas.

              Tambien es importante donde te metes, caminos, ramas, baches...

              Con mis dos hijas no tengo problema, la AC tambien es para que ellas la disfruten con sus parejas, he hecho una salida con cada una de ellas y ya saben como desenvolverse.

              Ahora viene el problema, seguro que a muchos os a pasado y no se muy bien como gestionarlo:

              ¿Que pasa cuando te la pide un hermano, cuñado o buen amigo? En particular sabiendo que no han usado una nunca antes.

              ¿Algun consejo?
              No se atreven a pedirlo se pueden imaginar la, respuesta.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #82
                Yo sinceramente nunca me atrevería a pedirle prestada una AC a ningún familiar o amigo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #83
                  Yo como ya dije,no la dejo. Pero pedírmela si que me la han pedido.....y se han llevado el no por respuesta[emoji23]

                  Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                  Comentario

                  • AfriTwin
                    Usuario
                    • 8 may, 2019
                    • 392
                    • Sant Cugat del Vallès

                    #84
                    Yo tengo una familia extensa y por suerte nunca me la han pedido.

                    Pero si se diera el caso, la pongo en Yescapa por un precio simbólico y les pido que paguen el seguro a todo riesgo.

                    Eso sí, se la dejo en temporada baja y contando que si le pasa algo pueda estar un mes sin AC. Porque la puedes alquilar en julio para sacarte cuatro perras y encontrarte en agosto con la AC parada hasta septiembre porque no hay mecánicos.

                    Comentario

                    • JoseAH
                      Usuario
                      • 6 dic, 2020
                      • 754
                      • Horche

                      #85
                      Por mucho que tengamos un seguro a todo riesgo, hay cosas que me siguen dando miedo, un golpe medio en la zona del habitaculo, sinceramente no se como se pueden reparar los paneles laterales y el suelo y que la auto no quede tocada para toda la vida.

                      Roturas en el mobilario se puede reparar, pero no queda igual que estaba en muchos casos.

                      Me ha costado mucho pagarla, estoy ya cerca de la jubilación, y no creo que pudiese permitirme otra, ni posiblemente cambiarla.

                      Si la jodo yo, me llevare un disgusto enorme, pero he sido yo, si me la jode otro...

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3663
                        • 04610

                        #86
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Pues yo ni pagándome los desperfectos por triplicado.

                        En mi cama solo me acuesto yo.

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3663
                          • 04610

                          #87
                          Originalmente publicado por YolandaG
                          Yo en este caso entiendo a tu amigo. El dio la cara por tí, y te consiguió un trabajo que es lo más sagrado que se puede tener. Él esperaba la auto en agradecimiento, seguramente. Vamos yo no te quito tus razones, simplemente le entiendo al otro también.

                          Un amigo (de los de verdad) para mi entender, no deberia pedir prestada una ac, igual para familiares.......nosotros NI a los hijos, nueras o yernos!!
                          Podeis imaginar un golpe por un lateral "grave" ??
                          adios amistad!!!
                          Una ac no se pide prestada, para los que no tienen una, estan las de alquiler, sin necesidad de poner al familiar o amigo en un "compromiso"
                          saludos

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #88
                            Yo es que una de las cosas por que la compre de las de 3.5T es para que no la pueda conducir la mayoria de mis amigos
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • rogelio
                              Usuario
                              • 26 may, 2010
                              • 924
                              • nigran

                              #89
                              Yo desde el primer momento que la compre deje claro que NO , al igual que hice con un coche clásico que tengo.
                              Aun así hubo intentos pero mi respuesta siempre es la misma``SI HOMBRE NO SE LA DEJO A MI PADRE , TE LA VOY A DEJAR A TI¨¨(que no es el caso ya que me gusta ir con el ) pero me funciona.
                              saludos.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #90
                                A mí los que me conocen y saben cómo pienso, es que no se atreven ni a pedírmela
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...