Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alarma gsm

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado Alarma gsm

    Buenas tardes,he buscado acerca del tema en el foro,pero no lo controlo mucho y por eso lo pongo aquí.que es lo más recomendado,conectar una alarma gsm directa a la batería o a la centralita?,teniendo en cuenta que si es a la centralita ,cuando la apago se desconecta.gracias y saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pues si mal no te he entendido, si la conectas a la centralita y sueles apagar centralita cuando no vas a usar la ac y por ende la alarma también se te apaga pues entonces la alarma conectada a la centralita es como si no llevaras nada, solo te valdría para cuando estas de ruta y visitas algún sitio.
    Te diré como la llevo yo, a batería motor y un mppt dual que me mantiene la carga de la batería motor, pues durante el confinamiento, al no moverla y por aquel entonces sólo llevaba regulador solar, se murió batería motor y evidentemente quedó desprotegida de alarma. Ahora puedo desconectar centralita y bateríaotor difícilmente se me quedará muerta

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola mikitoy,la autocaravana cuando no la uso,está en garaje y con carga de un par dé horas diarias.(por eso pregunto por conectarla a la centralita,por ahí alguien dijo que era lo más normal,pero es la primera vez que lo leo y como no tengo mucha idea pues eso)lo más normal sería conectarla a la batería del habitáculo? Porque no se me quedaría sin carga no? Y si la conectara a la del motor,perdería garantía del vehículo?,solo tiene 6 meses,
    Última edición por Granny; 15/06/2021 a las 23:25

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Puedes sacar una derivación directa de la batería el habitáculo. Si va cargando no tendrás problema y no importa si está la centralita encendida o no. Nosotros la tenemos así.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Davinchi,Pues muy bien,eso mismo haré,gracias y saludos.
    Última edición por Granny; 16/06/2021 a las 00:36

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pues como te ha dicho Davinchi, conectala a batería habitáculo, ya que la tienes cargando no te quedarás sin batería aunque estuvieras mucho tiempo sin cogerla.
    Yo la llevo en la de motor por la facilidad de tirar el cableado de sensores, alimentación y sirena, además de ir conectada a los sensores de apertura de puertas cabina y capó. Desde donde tengo las baterías de habitáculo (me quedan en zona comedor) tendría que tirar más metros de cables

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias también,mikitoy👍

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    De todas maneras me imagino que cuando has leído centralita lo mismo se refieren a la centralita cabina, como te he comentado anteriormente así lo llevo yo, pues la alarma detecta las aperturas de los cierres centralizados o de capó, además de los volumétricos interiores. El conectar una alarma a la centralita de habitáculo no termino de encontrar el sentido a eso.
    Dependerá del tipo de alarma que vayas a colocar, es cuestión de que mires sus opciones de conexión

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Seguramente será así,por eso decía que me sorprendía ,pero como no entiendo mucho pues ahí ustedes para sacar de dudas y echar una mano.son un libro abierto,ahí vamos aprendiendo cositas,saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Es una alarma de domicilio no ? O es de vehículo ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •