Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Retrovisor Ducato 280 de 1989

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    17

    Predeterminado Retrovisor Ducato 280 de 1989

    Hola buenas!
    Se me ha roto el
    soporte superior del retrovisor de una Ducato de 1989; llevo dos meses buscando por todos los desguaces y no encuentro ningún espejo.
    En la casa oficial no me facilitan el número d le referencia ( tócate los …!!!); en internet ( tanto páginas de recambio tipo Oscaro como de compra vente usados eBay,Wallapop etc) solo me aparecen del modelo posterior ( solo anclaje inferior)!y si llamo para comentarles q no corresponde el modelo que ofertan con el que realmente lleva mi auto me piden el número de referencia de la pieza que Fiat no me facilita (ademas de no suministrarme dicha pieza).
    estoy desesperado ya no sé qué hacer!
    Pase la ITV hace dos semanas y me indican q solo me vale para un mes , que en Julio tengo que volver a pagar 69 euros de ITV otra vez; y me temo que encima no la voy a pasar con el espejo así.
    adjunto foto por si sirve de algo.
    por favor, si alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo ,le estaría muy agradecido!

    pd: no puEdo adjuntar foto pues dice q el archivo es mu grande

  2. #2
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Buenas! las fotos no se ven.... peor me imagino de que pieza hablas, la pieza de aluminio que hace de soporte en la parte superior de la puerta no?

    Según haya partido se podría soldar, encontrar esta pieza te va a ser muy difícil.

    Si te manejas bien con facebook este grupo tiene mucha actividad un tal richar teevan que se dedica a desguazar pavas en UK; https://www.facebook.com/groups/815423271819025

    Saludos
    _________________________________________________________________________

  3. #3
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    El despiece con sus referencias por si quieres buscar por google.


    retros.jpg
    _________________________________________________________________________

  4. #4
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si yo encontrase los retrovisores nuevos con brazo largo los cambiaría, pero no los localizo, y se que existen. Los de brazo corto no sirven porque la vivienda es mas ancha que la cabina y no te deja ver detrás.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ole muchas gracias!
    He solicitado seguir al grupo de fb que me indicas, a ver qué ocurre!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ole muchas gracias! A ver si por aquí puedo indagar y encontrar algo! Pero está más difícil de lo que podía imaginar,no lo entiendo 🥺

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buen detalle lo de la longitud del brazo, pues yo pensaba que era cuestión de modelos (estética) nada más; y había pensado en “pasar por el aro” y poner el de brazo corto si no encontraba el otro,sin haber caído en la longitud creyendo q serían válidos!

  8. #8
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846
    Última edición por Sepu; 29/06/2021 a las 12:17
    _________________________________________________________________________

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •