"problemas matrimoniales"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    "problemas matrimoniales"

    SALUDOS a TOD@S a ver me explico mi santa todos los años coge una semana de vacaciones en abril , pero este año por la pandemia lo ha dejado para la semana que viene y anteriormente teniamos pensado ir a Malaga ya que estuvimos hace tres años en abril y no llueve nunca pero los tres dias que estuvimos llovio y nos quedamos con ganas de ver mejor Malaga , el problema es el calor , yo no quiero estar penando con la chicharra dentro de la AC y la he propuesto ir a Asturias que tambien nos encanta , pero pareceser que el tiempo va a estar un poco jodido , no me importa el frio pues tampoco hara tanto no estamos en enero , pero lo que si me jode es la lluvia . quiero haceros una pregunta , siempre huimos del calor y en verano nos vamos para arriba , pero me han dicho que si estamos cerca del mar no hace tanto calor pues la brisa del mar refresca , tenemos pensado ir al area del rincon de la victoria que esta pegado al mar y ya estuvimos la otra vez , que me aconsejais ir a Malaga o ir a Asturias
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #2
    Todo depende de la tolerancia al calor que tengáis. Yo desde luego al norte.

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #3
      En Asturias llueve, pero tampoco creas que tanto. Además, ¿donde está el problema de la lluvia en verano? Me refiero a lluvia normal, no a ciclogenesisexplosivas.
      No se el clima de Málaga, pero hemos estado en Cádiz en julio y bien, hace calor Si, pero la gente vive allí y vive bien.



      Por último y muy importante, siempre-siempre donde diga tu mujer.
      Editado por última vez por Tonioga; 16/06/2021, 20:00:34.

      Comentario

      • charlesverchere
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 577
        • barcelona

        #4
        siempre es un poco la lotería...

        unos ventiladores o extractores (turbovent o "similares") siempre ayudan. Desde luego depende de cada uno y lo que soportéis de `calor´ y brisa `forzada´ -que mi mujer odia si le da directamente...-

        un saludo

        Charles

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #5
          Qué gracioso. También los bereberes viven bien en el desierto, y además con túnicas y largas. Andalucía, si no eres de allí o no te gusta el calor, mejor para otra época del año. vamos, mi humildísima opinión.

          Comentario

          • baloo75
            Usuario
            • 13 ene, 2015
            • 426
            • palma de mallorca

            #6
            Yo tiraría para Asturias y mira que soy friolera,peeero vivo en Mallorca y en verano NO se puede estar dentro de la AC....no conozco Malaga....pero vaya imagino que será similar.....;)

            Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #7
              Exacto, se trata de hacer lo que hagan los lugareños, ropa, horarios etc. Llevan túnicas largas para protegerse del SOL, que es más peligroso que el calor. En Sevilla no pretendas estar en exterior a las 4 de la tarde a pleno sol en julio. En Vitoria, ese mismo día de julio por la noche necesitarás una chaqueta fina.
              Yo tiraría para Asturias, pero no soy imparcial. Me tira mucho. Puxa Asturies

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #8
                Si os da por venir por Asturias venir con ropa de agua hoy llovió como si no hubiera llovido nunca, hubo multitud de inundaciones y el pronostico da parecido para el resto de la semana, eso si frio no hace.
                Editado por última vez por Manuel V; 16/06/2021, 20:37:28.

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #9
                  Mira el pronóstico del tiempo y las temperaturas, seguro que eso ya te hace decidirte.

                  Comentario

                  • neumoultra
                    Usuario
                    • 26 sep, 2007
                    • 610
                    • numancia de la sagra

                    #10
                    yo me inclino por ir a Asturias aunque algun dia llueva , no creo que toda la semana que viene este lloviendo , el calor en la AC es insoportable mi mujer esta casi convencida pues es bastante razonable y la he prometido que cuando en octubre vuelva a cojer otra semana nos vamos a Malaga

                    Comentario

                    • neumoultra
                      Usuario
                      • 26 sep, 2007
                      • 610
                      • numancia de la sagra

                      #11
                      en mi opinion y los años que llevo con AC esta es para todas las estaciones menos el verano , que placer estar en pleno invierno con la calefacion puesta tomando algo y viendo una pelicula y pasear por los sitios bien abrigadito , y no en verano pasando calor y no estar comodo en ningun sitio . recuerdo hace unos años que hicimos en el mes de julio una ruta por Europa pensando que por esos lares no hacia calor y nos pillo una ola de calor de morirse , en mi vida he pasado tanto calor en Budapes crei morir ni en Sevilla , mis dos chiguaguas que tenia casi se mueren del calor

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por neumoultra
                        yo me inclino por ir a Asturias aunque algun dia llueva , no creo que toda la semana que viene este lloviendo , el calor en la AC es insoportable mi mujer esta casi convencida pues es bastante razonable y la he prometido que cuando en octubre vuelva a cojer otra semana nos vamos a Malaga
                        No se si habias visto esto que te puse.

                        Si os da por venir por Asturias venir con ropa de agua hoy llovió como si no hubiera llovido nunca, hubo multitud de inundaciones y el pronostico da parecido para el resto de la semana, eso si frio no hace.

                        Con esto no quiero desanimaros, solo que lo sepas


                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          En este enlace puedes ver lo que te cuento.

                          https://www.lne.es/oviedo/2021/06/16...-53503851.html

                          Comentario

                          • Cazurro II
                            Usuario
                            • 11 abr, 2015
                            • 382
                            • Un Cazurro en Madrid

                            #14
                            Hola...
                            Yo os aconsejaría las montañas de León, zona de Riaño, son frescas y verdes y casi no llueve y cuando da lluvia en León, en Asturias hace sol, pues ese día o días para Asturias.

                            Saludos y suerte.
                            La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                            Comentario

                            • neumoultra
                              Usuario
                              • 26 sep, 2007
                              • 610
                              • numancia de la sagra

                              #15
                              hace unos dos meses un compañero de trabajo , como ahora esta de moda lo de las Ac me pregunto que como funcionaba esto para alquilar una en el mes de Julio , yo le esplique un poco pues era totalmente ingnorantes en el tema , le pregunte que donde y de que manera iban a viajar , me dijo que su mujer , dos niños casi adolescentes y el y que iban a Murcia pues su mujer tenia familia alii , estar unos dias con la familia y luego ir a la playa a ponerse en primera linea , vamos de PM le dije estas loco primero no podras ponerte en la playa pues la poli te echara y te denunciara y segundo cuatro personas en Julio y en Murcia solamente os ara falta unos dientes de ajo y aceite para hacer un buen asado con vosotros , vamos ni de coña , les dije que si querian pasarlo bien tendrian que ir al norte , me dijo que su mujer no queria que queria ir a la playa a tostarse al sol , al final no han alquilado

                              Comentario

                              Trabajando...