"problemas matrimoniales"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Los gallegos suelen decir que si quieres tener las macetas verdes hay que regarlas

    Si pero no lo dicen asi tan tajante, suelen decir las cosas evitando una contestacion directa y definida.
    Espero que no se ofenda ningun gallego.

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #32
      Costablanca cuando sea mayor quiero ser como tu , siempre fuera

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1790
        • Tuy (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por Manuel V
        Espero que no se ofenda ningun gallego.
        Depende Manoliño, depende
        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #34
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Depende Manoliño, depende
          Efectivamente esa es la palabra, pero yo que tengo amigos por tu tierra a mi no me afecta, nos tenemos reido mucho a cuenta de dicha palabra.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por [SIZE=3
            neumoultra[/SIZE];2258415]Costablanca cuando sea mayor quiero ser como tu , siempre fuera
            Es que el día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo empecé a vivir lo que me quiero llevar.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Diego Escriba
              Usuario
              • 5 sep, 2011
              • 568
              • Torremolinos

              #36
              Bueno, pues ya le ha tocado a un boqueron defender su tierra.
              Que conste que no voy a mencionar ningùn otro lugar de España, ya que todos tienen su encanto.
              En Málaga hace calor, pero al ser costero la temperatura cambia con respecto al interior, ni que decir de la brisa marina.
              Eso sì los dìas de terral la sensaciòn tèrmica aumenta, pero para eso estan las maravillosas playas, casi siempre el agua esta fresquita.
              Los meses de Julio y Agosto hace calor pero se puede sobrellevar buscando sombras y corrientes de aire.
              Y sobre todo cervecita fresca y espetos de sardinas y pescaito frito.
              Màlaga y todos sus pueblos son una maravilla. Os animo a que vengais por aquì este verano.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #37
                Pues podeis venir a Galicia, aqui hasta ayer con cerca de 30ºC hoy esta cayendo en Vigo la del pulpo, asi que puede que llueva y haga calor, y por ciertoneumoultra no nos des sustos con lo de problemas familiares
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #38
                  Andalucía es una auténtica maravilla vayas donde vayas, pero para los que no aguantamos demasiado bien el calor, mejor tirar para el norte todo lo que se pueda, y en invierno recrearse por el sur.
                  Saludos

                  Comentario

                  • zhoser
                    Usuario
                    • 15 feb, 2021
                    • 121
                    • Madrid

                    #39
                    Yo odio el calor y más en una AC, durante años no pensé en ella por ese motivo, no me imaginaba estar dentro en verano sufriendo. Al probarla me di cuenta que en verano se puede salir con ella pero hay que hacer bien los deberes antes. Yo lo primero que hice al comprarla es poner un enfriador VIESA, no es la panacea pero ayuda bastante a sobrellevar el calor, por otro lado antes de salir en verano miro la previsión del tiempo y elijo en función de lo que veo, si observo temperaturas de más de 34 grados desisto y cambio de lugar, y si voy a zonas de playa elijo lugares con sombra y donde haya brisa. Si quieres asegurar buenas temperaturas frescas pues te vas a la alta montaña o al norte y casi las tienes aseguradas. Es decir, si haces una buena previsión puedes salir en verano relativamente confortable. Como ejemplo, el año pasado estuve en las lagunas de Ruidera (Ciudad Real) en Agosto, hacía unos 33-34 grados, al sol no se podía estar, al final elegimos un camping con mucha sombra y al lado de los lagos y se estaba muy bien. Irse a un parking cercano donde no había apenas sombra y con el agua de las lagunas lejos hubiera hecho la estancia mucho más desagradable.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #40
                      Originalmente publicado por Elimaco
                      Andalucía es una auténtica maravilla vayas donde vayas, pero para los que no aguantamos demasiado bien el calor, mejor tirar para el norte todo lo que se pueda, y en invierno recrearse por el sur.
                      Saludos

                      Coincido con Elimaco en que Andalucía es una verdadera maravilla pero yo en ésta época no iría al interior de la Comunidad, quizás en Costa el calor sea más aguantable, zonas ventosas de Cádiz o por ahí. Todo depende del grado de confort que busques, pero en ésta época al sur no iría, aqui en el norte se está mucho mejor aunque llueva. Veniros a Galicia o a Asturias. El interior de Galicia es caluroso también, sobretodo Ourense.

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #41
                        Pues en Andalucía se está de lujo ...siempre!.....

                        ...porque en Andalucía tienes de todo: desde costa a interior y desde desierto a Sierra Nevada...sólo se trata elegir, según tus gustos...
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #42
                          Originalmente publicado por Buenes
                          Pues en Andalucía se está de lujo ...siempre!.....

                          ...porque en Andalucía tienes de todo: desde costa a interior y desde desierto a Sierra Nevada...sólo se trata elegir, según tus gustos...

                          Pues lo mismo que en el norte menos el desierto

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3646
                            • Navarra

                            #43
                            A mi para la zona sur me gusta Junio. Agosto lo evito porque el exceso de calor no lo llevo muy bien eso ya va a gustos. No deja de gustarme por ello todo tiene sus pros y sus contras, me gusta mucho bucear y allí disfruto como un niño "a pelo"
                            Tiro más hacia el norte me queda mas a mano claro, en Asturias me a llovido decenas de veces pero tampoco pasa nada si se alarga varios días muchas veces miro hacia el interior y hago plan que no sea playa. Como bien dice Manuel si queremos que el monte esté verde tiene que llover!! También en Galicia me a tocado pasar un calor increíble, Galifornia decían algunos ese año jaja todo puede tocar.
                            Saludos
                            Editado por última vez por Damaker; 19/06/2021, 12:35:13.

                            Comentario

                            • CIMIENTO
                              Usuario
                              • 29 dic, 2011
                              • 301
                              • JEREZ

                              #44
                              Hola, soy de Jerez, y acabo de llegar hace un par de dias de Asturias, y bajo mi punto de vista te aconsejo que tires para ASTURIAS, paraiso se está de lujo, duermes tapado, y no te va ha faltar el agua, las montañas verdes, paisajes, buena gente y buena comida, un largo etc...
                              SALUDOS Y CERVEZAS

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por CIMIENTO
                                Hola, soy de Jerez, y acabo de llegar hace un par de dias de Asturias, y bajo mi punto de vista te aconsejo que tires para ASTURIAS, paraiso se está de lujo, duermes tapado, y no te va ha faltar el agua, las montañas verdes, paisajes, buena gente y buena comida, un largo etc...

                                Nosotros aún estamos por el sur concretamente en la costa malagueña y te puedo decir que de momento por las noches aún dormimos con la mantita de algodón. Tan pronto empiece el calor nos vamos para el norte.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...