Anuncio Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tximo
    Usuario
    • 19 feb, 2020
    • 147
    • Villanueva de la Cañada

    Anuncio Galicia

    Francamente, me parece feo hacer este anuncio: https://youtu.be/zSl7NnyQM7U

    Ya sabemos todos que los anuncios no son como la realidad y te van a enseñar el coche de turno en una ciudad vacía, una carretera idílica, etc, de acuerdo.

    Pero hombre, sacar unas imágenes de una acampada ideal, una fogata de película con sus sillas, sus mesas y sus copas de champagne, me parece ya recochineo cuando todo eso está prohibido.

    Luego que no se sorprendan si la peña va allí y se monta la "paraeta" donde no está permitido ¡es lo que les han vendido!
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #2
    Pues si, con tal de vender algo todo vale. Y no sólo lo prohibido, que la gente se lo salta, es que con la tontería de la fogata pueden provocar un incendio. En los vídeos se pueden poner comentarios, no estaría mal hacérselo ver.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Si alguien lo hace lo que tiene es que llevar el vídeo en favoritos y cuando les venga la autoridad enseñárselo... Creo que el Xacobeo es una institución de la Xunta de Galicia ¿No? Pues decirles, esto es lo que me han vendido con su anuncio y no tiene letras pequeñas abajo
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        [QUOTE=mikitoy;2258416]Si alguien lo hace lo que tiene es que llevar el vídeo en favoritos y cuando les venga la autoridad enseñárselo... Creo que el Xacobeo es una institución de la Xunta de Galicia ¿No? Pues decirles, esto es lo que me han vendido con su anuncio y no tiene letras pequeñas abajo[/QUOTE


        Eso esta bien, aunque me temo que de poco servirá ya sabes.

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #5
          Pero si lo hacen los políticos para que les votemos, ¿de que nos extrañamos ahora?

          Comentario

          • pavecino
            Usuario
            • 30 ene, 2018
            • 43
            • A Coruña

            #6
            Alma Atlántica es una marca privada de bebida.

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              #7
              Anuncio de empresa privada pero con el logo de cosa publica Xacobeo 21-22

              En mi opinión la cosa publica sobra en el anuncio y debería revisarse.

              Comentario

              • Tximo
                Usuario
                • 19 feb, 2020
                • 147
                • Villanueva de la Cañada

                #8
                Ah, pues yo he interpretado que era un anuncio para promocionar Galicia.

                En fin, yo que sé. Ultimamente cada vez que doy mi opinión sin que nadie me la haya pedido acabo pensando "¿pa qué te metes?".

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por Tximo
                  Ah, pues yo he interpretado que era un anuncio para promocionar Galicia.

                  En fin, yo que sé. Ultimamente cada vez que doy mi opinión sin que nadie me la haya pedido acabo pensando "¿pa qué te metes?".
                  Realmente es un anuncio para promocionar Galicia de forma "indirecta" o en "diferido" como diría la otra, no es que lo vea mal pero si esta auspiciado por Xacobeo 21-22 es que la Xunta lo ha subvencionado, aprobado, admitido, consentido.... lo suyo es que no se publicite algo que esta prohibido.


                  En estos tiempos en que todo se coge con pinzas y todo ofende nuestro colectivo no tiene que ser menos que cualquier otro, si se hace un anuncio homofobo, anti feminista o racista lógicamente no dura ni medio día en en los medios y en este caso se publicita algo con actividades manifiestamente prohibidas por nuestras leyes.

                  Imagínate una publicidad de una bebida alcohólica que publicite lo guay que es hacer botellones, pues lo mismo.


                  Que el anuncio esta bonito, si, que no se ajusta a la realidad según nuestro ordenamiento jurídico también, ya me gustaría hacer lo que hace esta adorable pareja y ser tan guapos y jóvenes como ellos pero esta prohibido.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Originalmente publicado por nostramo
                    Realmente es un anuncio para promocionar Galicia de forma "indirecta" o en "diferido" como diría la otra, no es que lo vea mal pero si esta auspiciado por Xacobeo 21-22 es que la Xunta lo ha subvencionado, aprobado, admitido, consentido.... lo suyo es que no se publicite algo que esta prohibido.


                    En estos tiempos en que todo se coge con pinzas y todo ofende nuestro colectivo no tiene que ser menos que cualquier otro, si se hace un anuncio homofobo, anti feminista o racista lógicamente no dura ni medio día en en los medios y en este caso se publicita algo con actividades manifiestamente prohibidas por nuestras leyes.

                    Imagínate una publicidad de una bebida alcohólica que publicite lo guay que es hacer botellones, pues lo mismo.


                    Que el anuncio esta bonito, si, que no se ajusta a la realidad según nuestro ordenamiento jurídico también, ya me gustaría hacer lo que hace esta adorable pareja y ser tan guapos y jóvenes como ellos pero esta prohibido.
                    Pues ya veis que a los que no conocemos la susodicha marca de bebidas, la haber empleado un logo público lo primero que te viene a la cabeza es como ha dicho el compañero que están publicitando Galicia.
                    Como bien dices no sería lógico otro tipo de anuncios.
                    Y totalmente de acuerdo también con la última parte de tu post... A mi también me gustaría ser tan guapo y alto como el del anuncio, jjjj
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Carregal
                        Usuario
                        • 22 ago, 2015
                        • 399
                        • Vilagarcia de Arousa

                        #12
                        En multitud de anuncios que se ven todos los dias en los medios de comunicacion, se ven cosas que no estan permitidas en la vida real. En estos momentos me acuerdo de uno (creo que era Repsol) que salia una chica a caballo por el puente de Rande ( ria de Vigo- autopista) y no por eso nos creemos que todos podemos ir a caballo por una autopista. Otro era, un coche deportivo por el medio de la Castellana (calle vacia) y no por eso a la 5 de la madrugada si la Castellana esta vacia puedo ir por el medio de la carretera.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Un poco más de control sobre la veracidad de los anuncios si sería necesaria en este país.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Tximo fíjate que el anuncio no es de autocaravanismo si no de un espumoso gallego, poco saben de esto y para ellos es como decir mira que bonito hace lo de las auto, por cierto con sus añitos, para publicitarnos, y ne les interesa saber si lo que hacen esta bien o mal
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              Originalmente publicado por Carregal
                              En multitud de anuncios que se ven todos los dias en los medios de comunicacion, se ven cosas que no estan permitidas en la vida real. En estos momentos me acuerdo de uno (creo que era Repsol) que salia una chica a caballo por el puente de Rande ( ria de Vigo- autopista) y no por eso nos creemos que todos podemos ir a caballo por una autopista. Otro era, un coche deportivo por el medio de la Castellana (calle vacia) y no por eso a la 5 de la madrugada si la Castellana esta vacia puedo ir por el medio de la carretera.
                              Eso es como todo, yo no me creo que el kh7 o el cilling Bang limpien como anuncian, y mucho menos que alguien tenga la lucidez de mostrar su baño tan lleno mugre, pero hay gente que se lo cree. No sería la primera vez de que la realidad supere al anuncio en una conducción temeraria de un anuncio...
                              A todo esto me viene a la memoria una reclamación judicial en América, que un personaje denunció a la empresa que le vendió una ac con control crucero y no se le ocurrió otra cosa al señor que poner el control crucero mientras conducía he irse hacer un café al habitáculo, como podréis imaginar el accidente fue seguro, pudo salir airoso de él y lo denunció (no se cómo acabó) por lo que se anuncia y a sabiendas de los intelectos y personajes que andan por la viña del señor, pues quizás hay que vigilar un poco más como se publicitan las cosas
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...