Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que enfriador tengo montado?

  1. #1
    Usuario Avatar de Fastfreddy
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado Que enfriador tengo montado?

    Pues eso, tal y como digo en mi presentación, la auto aún no está en mis manos, aún está en Francia, y gracias a este maravilloso foro he podido averiguar (creo), que no se trata de un AC lo que se ve en la imagen que adjunto, si no de un enfriador o evaporizador (que me corrija quien entienda), por lo que me gustaría que me indicarais de que marca es, ya que en la imagen no se ve, con la idea de ir buscando instrucciones, para ir viendo si tiene mantenimiento en cuanto a filtros etc.... y pasar este verano algo de menos calor, mas aún viviendo al sur del sur como dice un compañero que he leído por aquí, gracias!!!!20200612_121306.JPG

  2. #2
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    ¿seguro que no es aire acondicionado? Tiene pinta serlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Fastfreddy
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Creo que no, porque en uno de los armarios hay un depósito con un latiguillo para absorver agua..... y si no me equivoco, los AC no funcionan así, saludos!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Yo veo un botón que creo que pone pump es un enfriador

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  5. #5
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Este aparato es un enfriador, lo tuve hace años en una ac, el rendimiento no era muy bueno, creo recordar que era francés el fabricante, no me acuerdo de la marca, quizás alguien del foro te pueda decir la marca.

    saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Fastfreddy
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias a todos! Esperare a tenerla físicamente para ver la marca y ver si en la red hay un manual, saludos!

  7. #7
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fastfreddy Ver mensaje
    Pues eso, tal y como digo en mi presentación, la auto aún no está en mis manos, aún está en Francia, y gracias a este maravilloso foro he podido averiguar (creo), que no se trata de un AC lo que se ve en la imagen que adjunto, si no de un enfriador o evaporizador (que me corrija quien entienda), por lo que me gustaría que me indicarais de que marca es, ya que en la imagen no se ve, con la idea de ir buscando instrucciones, para ir viendo si tiene mantenimiento en cuanto a filtros etc.... y pasar este verano algo de menos calor, mas aún viviendo al sur del sur como dice un compañero que he leído por aquí, gracias!!!!20200612_121306.JPG
    No es más fácil preguntar al vendedor?. Saludos
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #8
    Usuario Avatar de Fastfreddy
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ese sería el camino más rápido, son un matrimonio mayor, un poco especiales, y me cuesta la vida comunicarme con ellos, y no es solo por la barrera lingüística. La odisea de la compra merece un post aparte, gracias por responder!

  9. #9
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fastfreddy Ver mensaje
    Ese sería el camino más rápido, son un matrimonio mayor, un poco especiales, y me cuesta la vida comunicarme con ellos, y no es solo por la barrera lingüística. La odisea de la compra merece un post aparte, gracias por responder!
    Buenas, pues si algún día te aburres no está mal que lo dientes y así aprendemos algunos que queremos comprar nos una Ac fuera... Saludos desde EL SUR DEL SUR.. jejeje
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  10. #10
    Usuario Avatar de Fastfreddy
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias Bomba un día de estos me pongo a ello!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •