Truck1.eu

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    Truck1.eu

    Hola, he estado viendo esta página, de venta de autocaravanas. No tengo ninguna referencia. Si alguien ha comprado aquí o la conoce me podría decir si es fiable?
    Veo que venden autos de Alemania, y que al precio habrá que sumar el transporte y los impuestos o cambio de matrícula.
    ¿Compensa todo el lío en cuanto a diferencia de precio con España?
    Habría que ir a ver la auto, me imagino. Y no sé si sería posible hacer todo con la barrera del idioma.
    Agradezco cualquier información.
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    No conozco el sitio, pero ScamDoc le da un nivel de confianza de 50%. Esto se refiere al sitio web en sí, no a su contenido.

    Saludos
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18521
      • Elche

      #3
      De la gente que yo conozco que sé han traído autocaravanas de Alemania, por lo general todos han quedado contentos, pero siempre han procedido de la misma forma.

      Después de el haberla visto en fotografías y el intermediario haberla visto físicamente y haber comprobado que está en perfectas condiciones, se han desplazado a Alemania a verla y cerrar la operación.

      Y todo esto pospuesto sin soltar un solo euro hasta que no la ha visto personalmente y le ha gustado. El regreso lo suelen hacer conduciendo ellos mismos la AC o por un coste adicional se la ha traído el intermediario.
      Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/06/2021, 22:50:54.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #4
        Es que he visto una en una web de España y la misma en Alemania 12.000 menos. Me parece mucha diferencia. Da cosa que luego salga mal y a ver como reclamas. Como todo, depende de la suerte me imagino.
        No sé si me anima mucho tanto lío.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18521
          • Elche

          #5
          Si compraras la de Alemania, conlleva unos gastos el importarla y traerla que fácilmente se igualará el precio con la de España.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1634
            • La Rioja

            #6
            Originalmente publicado por YolandaG
            Hola, he estado viendo esta página, de venta de autocaravanas. No tengo ninguna referencia. Si alguien ha comprado aquí o la conoce me podría decir si es fiable?
            Veo que venden autos de Alemania, y que al precio habrá que sumar el transporte y los impuestos o cambio de matrícula.
            ¿Compensa todo el lío en cuanto a diferencia de precio con España?
            Habría que ir a ver la auto, me imagino. Y no sé si sería posible hacer todo con la barrera del idioma.
            Agradezco cualquier información.
            Pertenece a Autoscout y también sale algún que otro timo.
            Mírate mobile.de

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18521
              • Elche

              #7
              Si yo tuviera que comprar una AC de Alemania, lo haría a través de un importador con experiencia y que me mereciera confianza.

              En Facebook los puedes encontrar.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • joscar12345
                Usuario
                • 30 ago, 2014
                • 178
                • Pontevedra

                #8
                Voy a empezar a pensar que llevas comisión por cada uno que le mandas al grupo de Facebook ;-)
                Es curioso el efecto rebaño (o como se diga), de ese grupo, se venden algunas autocaravanas más caras de lo que te las podrías encontrar aquí. El que busca algo concreto o especial, lo puedo entender, pero es que hay otros que..... supongo que son personas con desconocimiento del sector que pagan ese plus extra por comprar a través de alguien que les genera confianza.
                Lo tiene bien montado, y Ole por el, yo me quitó el sombrero.

                Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18521
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por joscar12345
                  Voy a empezar a pensar que llevas comisión por cada uno que le mandas al grupo de Facebook ;-)
                  Es curioso el efecto rebaño (o como se diga), de ese grupo, se venden algunas autocaravanas más caras de lo que te las podrías encontrar aquí. El que busca algo concreto o especial, lo puedo entender, pero es que hay otros que..... supongo que son personas con desconocimiento del sector que pagan ese plus extra por comprar a través de alguien que les genera confianza.
                  Lo tiene bien montado, y Ole por el, yo me quitó el sombrero.

                  Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                  Puedes pensar lo que quieras, pero sabes la cantidad de turismo de alta gama que se importan de Alemania?

                  Pues con las autocaravanas igual, porque allí hay diez veces más oferta que aquí.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...