Aeropuerto de Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peran
    Usuario
    • 23 nov, 2018
    • 46
    • Ibiza

    Aeropuerto de Madrid

    Hola compañeros, tengo que ir al aeropuerto de Madrid, a recojer un nieto y me pregunto si podré con la Autocaravana, es el único vehículo que tengo aquí, me podéis decir si alguno lo a hecho?.
    Gracias de antemano
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Mejor en metro.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Peran
      Usuario
      • 23 nov, 2018
      • 46
      • Ibiza

      #3
      Vietnam, estoy de camino vengo de Lugo y tendría que dejar la AC en algún lugar y sería más difícil

      Comentario

      • bugsknk
        Usuario
        • 25 mar, 2016
        • 962
        • Cuenca

        #4
        Si no lleva muchas maletas puedes dejar el vehículo en Canillejas-Alameda de Osuna (hay buenos huecos) y coger el bus 101, 105 o 151, con paradas en todas las terminales (infórmate en la EMT). Yo lo hice así en marzo de 2019.



        Los parkings junto a las terminales tienen limitaciones de altura y recoger viajeros sin estacionar lo veo complicado, no sé, dependerá de la terminal.
        Editado por última vez por bugsknk; 19/06/2021, 20:25:46.
        BUGSKNK

        Comentario

        • Peran
          Usuario
          • 23 nov, 2018
          • 46
          • Ibiza

          #5
          Graciassss

          Comentario

          • fhermy
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 962

            #6
            sin problemas yo e entrado con una de las grandes,el unico inconveniente es que sean puntuales.

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #7
              Yo he entrado en la T4 y T2 llegadas sin problemas. Algunas de las furgonetas de los hoteles son tan altas como las nuestras

              Comentario

              • Peran
                Usuario
                • 23 nov, 2018
                • 46
                • Ibiza

                #8
                Gracias a todos,

                Comentario

                • jubilata
                  Usuario
                  • 1 feb, 2007
                  • 97

                  #9
                  Si la terminal no es la 4 (nunca he tenido que ir a buscar gente en ella), cuando llegues al aeropuerto, pide a la Policía Municipal que te lleve a la entrada del aparcamiento para vehiculo altos. Ellos te indicarán. Pagarás como cualquier otro vehículo. No sé si llegaré a tiempo, pero es ahora cuano he visto tu petición.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Peran
                    Usuario
                    • 23 nov, 2018
                    • 46
                    • Ibiza

                    #10
                    Gracias a todos, pues nos a servido de mucha ayuda vuestras indicaciones,
                    Estás son las coordenadas para el parquin de pago zona exterior, para vehículos altos, terminal t4 salidas y llegadas :N40°29'29.39"
                    O-003°35'42.47"

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      #11
                      Yo he ido varias veces a recoger con la AC al aeropuerto, pero a la T1 y T2, supongo que a la T3 será igual de Fácil. Me quedo estacionado cerca a 5-10 mimutos en AC y cuando ya está fuera, en la salida, me llama, me acerco con la AC y lo recojo a pie de salida, se va muy despacio y hay mucha gente recogiendo y parando, Una AC es fácil de identificar para el viajero desde lejos cuando estas fuera y cuesta un minuto montarse. No pasa nada porque espere 5-10 minutos a que llegues, te evitas buscar parking y complicarte la vida. La ultima vez me quede esperando la llamada en una gasolinera en la A2 a 5 minutos de la T2, me llamó, me acerque, le recogí rapidamente y nos fuimos.
                      Editado por última vez por ANMOCU; 20/06/2021, 22:12:25.

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #12
                        Cuidado con ese truco que ahora hay policías vigilando porque no dejan que vayas a recoger al punto de salidas. Te pueden multar. Y una auto no es un vehículo que pase desapercibido precisamente. La última vez que fui yo a recoger a mi hijo con ese truco no pude parar y tuve que salir del aeropuerto y volver otra vez. Y de los nervios porque estaban los policías cabreados.

                        Comentario

                        • Peran
                          Usuario
                          • 23 nov, 2018
                          • 46
                          • Ibiza

                          #13
                          Nosotros recojimos al nieto de 7años, pero aparcamos donde os puse las coordenadas, e pagado pero no e tenido ningún problema.

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por YolandaG
                            Cuidado con ese truco que ahora hay policías vigilando porque no dejan que vayas a recoger al punto de salidas. Te pueden multar. Y una auto no es un vehículo que pase desapercibido precisamente. La última vez que fui yo a recoger a mi hijo con ese truco no pude parar y tuve que salir del aeropuerto y volver otra vez. Y de los nervios porque estaban los policías cabreados.
                            El "truco" es perfectamente legal, mientras no estes más de 15 minutos, como lo pone en una señal a la entrada de salidas, puedes recoger un pasajero sin que la policía te tenga que decir nada cabreada o no.

                            Y como dice el compañero te llaman cuando ya esta saliendo con su equipaje se va a la zona de subida-bajada de viajeros llegas embarca el pasajero y a correr, rápido y fácil y el que este cabreado que se decabree que es su problema.

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #15
                              Originalmente publicado por nostramo
                              .......y el que este cabreado que se decabree que es su problema.
                              O que se haga autónomo !!!
                              Se le pasaria rápido la tonteria....

                              Comentario

                              Trabajando...