Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Altura interior

  1. #1
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado Altura interior

    Quizá sea difícil que alguien me conteste porque es una pregunta para personas que tengan camper a ser posible de la marca dreamer. Hemos visto uno que nos gusta mucho pero en ningún sitio pone la altura interior.
    Mi marido mide 1,93 y en un camper que vimos el otro día le rozaba la cabeza en el techo y no podía estar derecho.
    Alguien que tenga un dreamer nos podría medir la altura interior?
    Nos gusta el modelo D68 pero claro, la altura es un impedimento. Hay que ver, por si no hay suficientes limitaciones en cuanto a presupuesto, distribuciones etc, encima limitaciones físicas... 😔

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Pero que midan la altura en la ducha, que es donde importa de verdad, no vaya a ser que tenga que doblar el cuello, para poder lavarse la cabeza,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    En todo porque en la zona de cocina y salón también es importante. Por dentro tiene que medir al menos 1,96 para no estar incómodo ni agobiado. He visto un folleto de una marca que miden 2m por dentro pero ahora está el patio de ventas muy complejo.
    Elegir un modelo y encargarlo es misión imposible. Hay escasez de chasis y de comprar algo es más lo que haya que lo que buscas.
    A lo mejor después de la fiebre del verano es algo más fácil, no sé

  4. #4
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cuidado con eso de la altura interior.
    Es muy molesto estar continuamente con la cabeza media torcida.
    Al principio, vale, pero a la larga cansa mucho.
    Nuestra GV me parece que la dan por 1,95 / 2m pero es una Pössl.
    Tuve que vender un barco, en los años 90, por tener 1,80 de altura en la timonera.
    Pensaba que me iba a acostumbrar, midiendo 1,75m pero no fue así.
    Los que me lo comprarón lo encontraron muy espacioso, debían medir 1,65m.
    Saludos.
    Última edición por Kitu; 20/06/2021 a las 12:56
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #5
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    La altura interior de las furgonetas Ducato, Jumper, Boxer tipo H2 es de 2,00m. Al equiparlas con el tablero del suelo y el guarnecido del techo se quedan en 1,90/1,92. Además la Dreamer D68 tiene una claraboya con una moldura y unos focos que parece que abultan más que las claraboyas normales.
    Lo del plato de ducha hay que mirarlo bien pues varía mucho; y la cama transversal que cabe en esta carrocería se queda en 1,90m que es lo que dejan los guarnecidos de 5cm en estas carrocerías de 2m.
    BUGSKNK

  6. #6
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    .
    Última edición por Nassim; 20/06/2021 a las 16:11
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #7
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    La altura interior de las furgonetas Ducato, Jumper, Boxer tipo H2 es de 2,00m. Al equiparlas con el tablero del suelo y el guarnecido del techo se quedan en 1,90/1,92. Además la Dreamer D68 tiene una claraboya con una moldura y unos focos que parece que abultan más que las claraboyas normales.
    Lo del plato de ducha hay que mirarlo bien pues varía mucho; y la cama transversal que cabe en esta carrocería se queda en 1,90m que es lo que dejan los guarnecidos de 5cm en estas carrocerías de 2m.
    En papeles 2050mm
    Saludos
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    En todo porque en la zona de cocina y salón también es importante. Por dentro tiene que medir al menos 1,96 para no estar incómodo ni agobiado. He visto un folleto de una marca que miden 2m por dentro pero ahora está el patio de ventas muy complejo.
    Elegir un modelo y encargarlo es misión imposible. Hay escasez de chasis y de comprar algo es más lo que haya que lo que buscas.
    A lo mejor después de la fiebre del verano es algo más fácil, no sé

    Buenas,
    Depende de la prisa que tengas. A principios de octubre, si no hay contratiempos, está previsto el salon de caravaning en Barcelona. Gran muestra de modelos para ( en época prepandemia ) subir y bajar de los que se te antojen.
    Creo que es una buena oportunidad para ver, comparar in situ, sin medidas teóricas.

    Con el AVE no creo que sea un gran problema ir y volver....

    No sé, es una idea.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Si, si, es buena idea. Prisa no tenemos. Gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Os aconsejo que busqueis una H3, por ejemplo, Knaus Boxtar solution. Son feas x fuera x el H3, pero dentro mucho más habitables.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •