Que pensáis de esta alarma?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • calvitillo2
    Usuario
    • 24 jul, 2020
    • 66
    • Jaen

    Que pensáis de esta alarma?

    € 25,77 33%de DESCUENTO | Tarjeta SIM 4G cámara IP 1080P al aire libre WiFi de seguridad cámara domo PTZ 2 Audio 5X Zoom óptico Color noche CCTV cámara inalámbrica


    Puesta a no servir para nada,es barata...
    Benimar Mileo 242 Año 2020
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Eso más que una alarma es una cámara espía para dotorear al vecindario.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 369
      • Madrid

      #3
      Hola Calvitillo2. Mi consejo es que, si os lo podéis permitir y queréis estar lo más tranquilos posible, apostéis por una alarma profesional y homologada, para que ciegue a los cacos con su humo hasta que llegue la policía. Yo la mejor que he visto es esta noruega:



      A ver si alguien la ha probado y nos puede contar su experiencia.
      Y si conocéis otra mejor, pues también.
      Gracias.
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        No la conocía.

        Esa alarma si me gusta.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • calvitillo2
          Usuario
          • 24 jul, 2020
          • 66
          • Jaen

          #5
          Originalmente publicado por Omiug
          Hola Calvitillo2. Mi consejo es que, si os lo podéis permitir y queréis estar lo más tranquilos posible, apostéis por una alarma profesional y homologada, para que ciegue a los cacos con su humo hasta que llegue la policía. Yo la mejor que he visto es esta noruega:



          A ver si alguien la ha probado y nos puede contar su experiencia.
          Y si conocéis otra mejor, pues también.
          Gracias.
          Madre mía!!!!
          Benimar Mileo 242 Año 2020

          Comentario

          • Asegurator
            Usuario
            • 22 may, 2020
            • 77
            • Valladolid

            #6
            Originalmente publicado por Omiug
            Hola Calvitillo2. Mi consejo es que, si os lo podéis permitir y queréis estar lo más tranquilos posible, apostéis por una alarma profesional y homologada, para que ciegue a los cacos con su humo hasta que llegue la policía. Yo la mejor que he visto es esta noruega:



            A ver si alguien la ha probado y nos puede contar su experiencia.
            Y si conocéis otra mejor, pues también.
            Gracias.
            Vesta es una buena alarma. Certificada en grado 2 para instalar en españa si conectais con central receptora (no tiene mucho sentido en una AC en mi opinion) pero esto barato no es. Sobre 800 euros PVP

            Comentario

            • Omiug
              Usuario
              • 2 oct, 2020
              • 369
              • Madrid

              #7
              Hola a todos. En la web de esta alarma noruega dice que lleva "tarjeta CSL-SIM global roaming y que la central tendrá conexión sin importar los límites ni las fronteras, gracias a la tecnología M2M multi-operador".
              De verdad que las que controlamos sólo los propios usuarios no tienen color. Sin una autonomía gigante, una conexión permanente a una central de alarmas que asegure su funcionamiento constante y demuestre las intrusiones a la poli, y sin "cegar" a los cacos para que no aprovechen mientras llega ésta, estamos vendidos.
              Esto es lo principal que, en mi modesta opinión, nos aporta esta alarma.
              Por eso, los noruegos la instalan en sus autocaravanas, sus barcos, sus camiones y hasta en sus cabañas.
              Y también los transportistas internacionales.
              Pero claro, todo esto tiene su precio.
              Y ya podemos poner cerraduras, fermines, rejas y demás, que como te entren por una ventana o por una claraboya, cuando no estás, en diez minutos se han llevado todo lo de valor (a parte del destrozo).
              Porque también hemos comprobado cómo los que oyen los pitidos de nuestras alarmas chinas (cuando estamos lejos) no asoman ni la nariz, por si acaso.
              Y, encima, con esto de la pandemia y el aumento del paro está claro que cada vez hay más robos.
              Ya veréis la que se va a liar este verano.
              Y que conste que no me llevo comisión.
              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #8
                No entiendo de alarmas, pero creo que si te quieren robar también te robaran con esa alarma, lo más novedoso es lo del humo, y a mi no me asustaría, ese humo no es tóxico.
                De todas formas para gustos se hicieron los colores

                Comentario

                • calvitillo2
                  Usuario
                  • 24 jul, 2020
                  • 66
                  • Jaen

                  #9
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  No entiendo de alarmas, pero creo que si te quieren robar también te robaran con esa alarma, lo más novedoso es lo del humo, y a mi no me asustaría, ese humo no es tóxico.
                  De todas formas para gustos se hicieron los colores
                  Se puede montar eso sin estar conectado a central con cuota?
                  Saludos
                  Benimar Mileo 242 Año 2020

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Lastima que no sea un gas nervioso y que los dejara inmóviles una semana, porque el que no respeta lo que no es suyo no merece ningún respeto...
                    Pero dicho esto, en países nórdicos es posible sea normal este tipo de elementos disuasorios, pero donde nosotros vivimos habría que cruzar los dedos para que al susodicho no le entrara una mota de ese humo en un ojo porque lo más probable es que hubiese que indemnizarle a él por los daños sufridos, las leyes para los amigos de lo ajeno ya sabemos que no son las mismas en unos países que en otros, y si, se que existe una alarma domiciliaria similar, pero no es lo mismo inyectar ese humo en un habitáculo de vivienda que en una ac, las alturas y volúmenes no son las mismas.
                    Quizás la mejor manera de evitar robos de enseres (porque dinero en una ac es difícil que se encuentre) es que cuando se sacaran de su ubicación se aitodestruyeran, (no en modo bomba) sino que dejaran de funcionar completamente, en los enseres domésticos también podría valer. En las autoradios ya hubo esa solución en su momento, que sin unos códigos al desconectarla del vehículo ya se bloqueaban y se dejaron de robar muchas. Pues algo parecido y los amigos de lo ajeno seguramente dejarían de entrar para intentar llevarse cosas que luego no funcionarian
                    Editado por última vez por mikitoy; 22/06/2021, 22:58:27.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Originalmente publicado por calvitillo2
                      Se puede montar eso sin estar conectado a central con cuota?
                      Saludos
                      Te refieres acaso a la bomba de humo?

                      Comentario

                      • Asegurator
                        Usuario
                        • 22 may, 2020
                        • 77
                        • Valladolid

                        #12
                        Originalmente publicado por Omiug
                        Hola a todos. En la web de esta alarma noruega dice que lleva "tarjeta CSL-SIM global roaming y que la central tendrá conexión sin importar los límites ni las fronteras, gracias a la tecnología M2M multi-operador".
                        De verdad que las que controlamos sólo los propios usuarios no tienen color. Sin una autonomía gigante, una conexión permanente a una central de alarmas que asegure su funcionamiento constante y demuestre las intrusiones a la poli, y sin "cegar" a los cacos para que no aprovechen mientras llega ésta, estamos vendidos.
                        Esto es lo principal que, en mi modesta opinión, nos aporta esta alarma.
                        Por eso, los noruegos la instalan en sus autocaravanas, sus barcos, sus camiones y hasta en sus cabañas.
                        Y también los transportistas internacionales.
                        Pero claro, todo esto tiene su precio.
                        Y ya podemos poner cerraduras, fermines, rejas y demás, que como te entren por una ventana o por una claraboya, cuando no estás, en diez minutos se han llevado todo lo de valor (a parte del destrozo).
                        Porque también hemos comprobado cómo los que oyen los pitidos de nuestras alarmas chinas (cuando estamos lejos) no asoman ni la nariz, por si acaso.
                        Y, encima, con esto de la pandemia y el aumento del paro está claro que cada vez hay más robos.
                        Ya veréis la que se va a liar este verano.
                        Y que conste que no me llevo comisión.
                        A ver. para poner una alarma en una autocaravana son imprescindibles dos cosas:

                        Que tenga autonomía suficiente con su bateria ( al menos 24 horas) y que funcione a 12v para que pueda ser conectada a la bateria del habitaculo preferiblemente. Cualquier alarma de las certificadas para conectar a central receptora de alarmas suele llevar alimentacion a 220v y en cuanto le falte nos avisara de ello. Dado que no hay 220v en una autocaravana (normalmente y en cualquier sitio) la alarma debe funcionar a 12V.

                        Hay muchas en el mercado que funcionan a 12 v y otras que no necesitan alimentacion porque funcionan con sus propias baterias que les duran desde 5 años (DAITEM) tres años (RSI) y 1 año (la VESTA que comentas y la AJAX con una bateria y placa especial de alimentacion).

                        En cualquiera de las situaciones que se plantean (Conexion a central receptora o NO conexion) si nos entran en la autocaravana en diez minutos nos van a robar lo que les de tiempo, pero esos diez minutos son inevitables, es lo que tardara la policia o tú mismo en acudir, y la central receptora avisara en el mismo tiempo que lo haremos nosotros.

                        Respecto al humo, deciros que es un buen invento en ciertas situaciones (Joyerias, estancos, pequeños comercios con objeto de gran valor) porque un sistema de humo profesional tiene varias caracteristicas que no tienen estos sencillos ( triple verificacion de la alarma mediante tres detectores que protegen el mismo habitaculo donde esta el humo, cierta programación en cuanto a los milisegundos de deteccion , y otros parametros profesionales que aquí no vienen a cuento, pero que cualquier mortal que no se dedique a la seguridad electronica no esta capacitado para instalar y programar). Lo que nos puede pasar con una alarma con humo en nuestra AC es que como tengamos una falsa alarma, o dos, o las que sean, vamos a estar todo el dia reponiendo el cartucho y limpiando la AC.

                        Para los que tengan duda, un buen sistema de humo no deja residuos y ademas no es tóxico.

                        Soy profesional de la seguridad electronica desde hace 34 años, todavia estoy en activo y creedme que se de lo que hablo.

                        Para el que le sirva, yo he montado en mi AC una alarma con dos detectores volumetricos en el interior, uno protege la entrada y la cabina y otro el dormitorio y sus claraboyas. Tres detectores magneticos me protegen la puerta de entrada y las dos del garaje. Cuando me voy conecto todos, cuando duermo solo las puertas. NO la tengo conectada con central receptora porque pare eso hay que poner un sistema de geolocalizacion conectado con ella y al final el resultado es el mismo, 10, 15 minutos o el tiempo que sea para que acuda la policia. Solo queda "rezar" para que lo que tardes en llegar si te avisa el movil de una intrusion, sea suficiente para que no te hayan preparado un problema grande y para que se hayan ido y no te peguen una paliza si coincides con ellos.

                        Yo os comparto mi opinion basada en la experiencia. Si considerais que puedo ayudar en algo más, sin ningun interes, solo equipos y marcas y cada uno que haga lo que le parezca mejor y lo compre donde quiera.

                        Por cierto, el equipo que yo tengo montado, para los que tengan curiosidad unos 400 euros PVP. APP gratuita de conexión y desconexión, así como de avisos, solo hace falta una tarjeta M2M (3 € al mes cualquier operador con el que tengais el movil)

                        Por otra parte, las barreras fisicas que pongamos, (cerraduras, fermines, etc) cuanto mas mejor, pero yo por ejemplo no quiero verjas pero si me planteo bloquear las puertas de la cabina con alguno de los sistemas que he visto en algun foro

                        saludos

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          Partiendo de la base que no tengo idea de alarmas, cuento lo que tengo y lo que pienso

                          Yo tengo montada una alarma que tiene mas o menos la que tienes montada tu, lo que no tengo es que me llame ni a mi ni a una central para que llamen a la policia y porque no lo tengo pues mas que nada porque si suena no voy a estar seguramente cerca, y la policia vendrá cuando no haya nada ya que robar, y con respecto a que si suena nadie va a hacer nada, solo hay que darse una vuelta por la calle, alguna sirena de coche incluso de locales y el personal no se inmuta y lo digo por experiencia ante un caso sufrido.

                          Lo que si tengo claro es que no hay que obsesionarse, porque si quieren entrar entraran y en un tiempo minimo robaran sin dar tiempo a que venga la policia, solo hay que ver la cantidad de robos que hay todos los dias y cuando llegan en el 90% de las veces no pillan a nadie.

                          Es como los que ponen carteles de que tienen perros, a la mayoria de esos perros les doy de comer yo en la mano, pero bueno cada uno hace lo que cree conveniente

                          Comentario

                          • aluvi
                            Usuario
                            • 3 mar, 2020
                            • 100
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por Asegurator
                            A ver. para poner una alarma en una autocaravana son imprescindibles dos cosas:

                            Que tenga autonomía suficiente con su bateria ( al menos 24 horas) y que funcione a 12v para que pueda ser conectada a la bateria del habitaculo preferiblemente. Cualquier alarma de las certificadas para conectar a central receptora de alarmas suele llevar alimentacion a 220v y en cuanto le falte nos avisara de ello. Dado que no hay 220v en una autocaravana (normalmente y en cualquier sitio) la alarma debe funcionar a 12V.

                            Hay muchas en el mercado que funcionan a 12 v y otras que no necesitan alimentacion porque funcionan con sus propias baterias que les duran desde 5 años (DAITEM) tres años (RSI) y 1 año (la VESTA que comentas y la AJAX con una bateria y placa especial de alimentacion).

                            En cualquiera de las situaciones que se plantean (Conexion a central receptora o NO conexion) si nos entran en la autocaravana en diez minutos nos van a robar lo que les de tiempo, pero esos diez minutos son inevitables, es lo que tardara la policia o tú mismo en acudir, y la central receptora avisara en el mismo tiempo que lo haremos nosotros.

                            Respecto al humo, deciros que es un buen invento en ciertas situaciones (Joyerias, estancos, pequeños comercios con objeto de gran valor) porque un sistema de humo profesional tiene varias caracteristicas que no tienen estos sencillos ( triple verificacion de la alarma mediante tres detectores que protegen el mismo habitaculo donde esta el humo, cierta programación en cuanto a los milisegundos de deteccion , y otros parametros profesionales que aquí no vienen a cuento, pero que cualquier mortal que no se dedique a la seguridad electronica no esta capacitado para instalar y programar). Lo que nos puede pasar con una alarma con humo en nuestra AC es que como tengamos una falsa alarma, o dos, o las que sean, vamos a estar todo el dia reponiendo el cartucho y limpiando la AC.

                            Para los que tengan duda, un buen sistema de humo no deja residuos y ademas no es tóxico.

                            Soy profesional de la seguridad electronica desde hace 34 años, todavia estoy en activo y creedme que se de lo que hablo.

                            Para el que le sirva, yo he montado en mi AC una alarma con dos detectores volumetricos en el interior, uno protege la entrada y la cabina y otro el dormitorio y sus claraboyas. Tres detectores magneticos me protegen la puerta de entrada y las dos del garaje. Cuando me voy conecto todos, cuando duermo solo las puertas. NO la tengo conectada con central receptora porque pare eso hay que poner un sistema de geolocalizacion conectado con ella y al final el resultado es el mismo, 10, 15 minutos o el tiempo que sea para que acuda la policia. Solo queda "rezar" para que lo que tardes en llegar si te avisa el movil de una intrusion, sea suficiente para que no te hayan preparado un problema grande y para que se hayan ido y no te peguen una paliza si coincides con ellos.

                            Yo os comparto mi opinion basada en la experiencia. Si considerais que puedo ayudar en algo más, sin ningun interes, solo equipos y marcas y cada uno que haga lo que le parezca mejor y lo compre donde quiera.

                            Por cierto, el equipo que yo tengo montado, para los que tengan curiosidad unos 400 euros PVP. APP gratuita de conexión y desconexión, así como de avisos, solo hace falta una tarjeta M2M (3 € al mes cualquier operador con el que tengais el movil)

                            Por otra parte, las barreras fisicas que pongamos, (cerraduras, fermines, etc) cuanto mas mejor, pero yo por ejemplo no quiero verjas pero si me planteo bloquear las puertas de la cabina con alguno de los sistemas que he visto en algun foro

                            saludos
                            Pues se agradecen tus comentarios!


                            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • JoseAH
                              Usuario
                              • 6 dic, 2020
                              • 755
                              • Horche

                              #15
                              Yo aun no he instalado ninguna alarma ni sistema adicional de cerradura en las puertas, pues aun estoy dandole vueltas al coco.

                              Partiendo de la base que si quieren entrar van a entrar, y que muchas veces la dejo aparcada en lugares apartados, por ejemplo, para hacer senderismo, me planteo si no sera mayor el destrozo intentando entrar que el valor de lo que se puedan llevar.

                              Si llego a esa conclusión, creo que lo mejor seria algun sistema de inmovilización y geolocalización para que no se lleven el vehiculo, y quiza una sirena, para que no esten muy comodos, a parte de eso, cuando estamos fuera, no se si no seria incluso mejor dejar la puerta abierta y que al menos no destrocen mucho. No creo que me atreviese a dejar las puertas abiertas, pero, pensarlo, pienso que igual seria lo mejor

                              Comentario

                              Trabajando...