Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pitido constante en cerradura inteligente marca owsoo

  1. #1
    Usuario Avatar de manumel
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Villanueva del Arzobispo (Jaén)
    Mensajes
    68

    Predeterminado Pitido constante en cerradura inteligente marca owsoo

    Hola. He comprado una cerradura inteligente de la marca Owsso para la puerta del habitáculo de mi autocaravana, de las que se instalan en el interior de la puerta y se abren y cierran con un mando a distancia. Desde el exterior no se ven. Cuando el vehículo está en reposo funciona perfectamente, pero cuando va en marcha emite un pitido constantemente que se hace insoportable. Le cambié las pilas por unas nuevas de las recomendadas por el fabricante y el problema seguía. No sé si será un fallo de la cerradura o que este tipo no sea adecuada para autocaravanas. Por favor, si alguien puede darme una solución le ruego me lo comunique. Gracias y saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Mira a partir de la página 6 del manual de usuario no sea que estas en uno de esos casos

    https://m.media-amazon.com/images/I/C1vZOh+7q-S.pdf

    Aun asi personalmente no me gustan esas novedades, los ladrones tienen posibilidades en aparatos que si te destriparlos códigos de las alarmas pueden hacerlo con las cerraduras, de hecho lo hacen con las cerraduras de los coches, son los famosos inividores
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Si tienes la opción de devolverla al vendedor y agenciarte otro modelo, es lo que yo haría antes que investigar la causa de ese pitido.
    BUGSKNK

  4. #4
    Usuario Avatar de manumel
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Villanueva del Arzobispo (Jaén)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias por vuestras sugerencias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •