Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Urgente cambio neumaticos

  1. #1
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado Urgente cambio neumaticos

    Saludos ,estamos pasando unos días por Asturias y he visto que una rueda delantera tiene una pequeña grieta y me he acojonado un poco ,estamos en la zona de Luarca ,porfa decirme dónde puedo ir a poner unas ruedas especiales para la auto ,,gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neumoultra Ver mensaje
    Saludos ,estamos pasando unos días por Asturias y he visto que una rueda delantera tiene una pequeña grieta y me he acojonado un poco ,estamos en la zona de Luarca ,porfa decirme dónde puedo ir a poner unas ruedas especiales para la auto ,,gracias
    Hola, en eso no te puedo ayudar, pero si te sirve de ayuda: soy de los que "solo Michelin son buenas" pero cansado de la "dureza y ruidosas" de las Michelin, acabo de poner dos Pirelli (adelante) Carrier cuatro estaciones, no se el resultado (obviamente) pero son una maravilla! en comfort y silenciosas, atrás llevo las agilis camping de Michelin

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Por aquí va a ser difícil que encuentres las ruedas, al menos unas CP.

    Yo te recomendaría que contactes con Neumáticos Miñor, en el polígono de Jarrio. Tienen servicio para camiones, y es posible que tengan ruedas C, para furgones.

    Taller Confortauto NEUMÁTICOS MIÑOR, S.A.

    Yo estoy en Luarca, dame un toque por aquí si puedo hacer algo por ti.

    SL2, ratón.

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neumoultra Ver mensaje
    Saludos ,estamos pasando unos días por Asturias y he visto que una rueda delantera tiene una pequeña grieta y me he acojonado un poco ,estamos en la zona de Luarca ,porfa decirme dónde puedo ir a poner unas ruedas especiales para la auto ,,gracias
    Hola
    Hace unos cuatro años me pasó algo parecido o lo mismo,... Tenía los neumáticos con muy poco desgaste, pero de años me suena que tendrían 5... +/-....
    La banda de rodadura tenia una raja, de 7 cm,...
    Al principio me plantee ir a cambiarlos urgentemente, pero después me lo pensé y dije, no se cusnto tiempo llevara asi..... Voy a aprovechar para estar pendiente de como "evoluciona"... Y al ginal segui utilizando esa misma goma, y la cambie a los 7 años.
    Como te he dicho el dibujo estaba casi perfecto, por que en rrslidad llevaban pocos kilómetros.
    Otra cosa es que el neumatico este en las últimas o que la grieta se aprecie. de gran profundidad

  5. #5
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Buenos dias si la grieta no es muy profunda en cualquier taller de neumaticos que te la desmonten y comprueben como solucion para salir del paso le ponen un parche interior por donde esta esa grieta que posiblemente debilite el neumatico y con ese parche lo hara un poco mas seguro

    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    Si es pequeña fuera de la banda de rodadura, no pierde y no crece al andar no te preocupes demasiado, algunas he visto yo con el mallazo a la vista y ahí seguían "amortizandose". Ve con calma y luego ya en casa decides.
    Si no te da confianza con lo del taller no te sé ayudar lo siento.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Gracias a todos estoy intentando poner una foto y me dice que es muy grande

  8. #8
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Mañana empezamos la vuelta a casa primero iremos a Oviedo y el viernes a mieres a comer la mejor fabada del mundo ,la raja está en un lateral y tiene unos cinco centímetros pero en un lado se la ve un poco más profunda ,intentaré mañana en Oviedo buscar un sitio de todas formas por precaución no pasaré de 80

  9. #9
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Si el corte está en un lateral puedes llevarle un seguimiento. Yo creo que mientras que no surja un abultamiento significa que la estructura no está cortada.
    Última edición por bugsknk; 23/06/2021 a las 22:23
    BUGSKNK

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido. Busqué y pedí las que quería (crossclimate) por Internet buscando la mejor oferta, vi plazo de entrega en el taller concertado en la web que me venía bien en mi ruta y las encargué. Me las pusieron según contratado, en tiempo, forma y muy a gusto.
    Hoy día no es problema en el pueblo más remoto (nos entendemos)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •