Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Radars. Cada día afinan más

  1. #1
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Radars. Cada día afinan más

    Me acaba de llegar una denuncia. Es de hace 4 días, la DGT es rapidísima enviando el aviso si estás registrado en su página. De momento no he podido ver el detalle del lugar exacto ni la hora, sólo pone que es del día 20 en la provincia de Navarra y efectivamente estaba por allí este día. Y la denuncia es por circular a 100 Km hora con un vehículo arrastrando remolque, que tiene la velocidad limitada a 90 km. Ya veis que cada día afinan más con el radar y ya discriminan por tipo de vehículo o incluso por si llevas o no remolque. No se cual era la limitación en el sitio donde me han denunciado, pero como digo el concepto de la denuncia es bien claro ya que me aplican el límite de velocidad de ir con el remolque. Y efectivamente llevaba el remolque y soy plenamente consciente de que el límite en estos casos es de 90 km hora. Pues nada, a tener cuidado con los límites. Me toca pagar 100 eureles o 50 si hago pronto pago
    Última edición por Angelbcn; 23/06/2021 a las 19:13

  2. #2
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Me acaba de llegar una denuncia. Es de hace 4 días, la DGT es rapidísima enviando el aviso si estás registrado en su página. De momento no he podido ver el detalle del lugar exacto ni la hora, sólo pone que es del día 20 en la provincia de Navarra y efectivamente estaba por allí este día. Y la denuncia es por circular a 100 Km hora con un vehículo arrastrando remolque, que tiene la velocidad limitada a 90 km. Ya veis que cada día afinan más con el radar y ya discriminan por tipo de vehículo o incluso por si llevas o no remolque. No se cual era la limitación en el sitio donde me han denunciado, pero como digo el concepto de la denuncia es bien claro ya que me aplican el límite de velocidad de ir con el remolque. Y efectivamente llevaba el remolque y soy plenamente consciente de que el límite en estos casos es de 90 km hora. Pues nada, a tener cuidado con los límites. Me toca pagar 100 eureles o 50 si hago pronto pago

    Si ibas con la autocaravana habra saltado por volumen, pero al ver que llevabas remolque, les has dado una alegria y te la han mandado por saltarte el limite que sin remolque no te la hubieran mandado.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Si ibas con la autocaravana habra saltado por volumen, pero al ver que llevabas remolque, les has dado una alegria y te la han mandado por saltarte el limite que sin remolque no te la hubieran mandado.
    Si, supongo que habrá sido así

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Ojalá el resto del estado funcionase con los misma velocidad y rigor que las multas de tráfico

  5. #5
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Como empiecen a ser rigurosos con los nuevos límites de velocidad van a caer multas como moscas. Aqui en Vigo de momento solo informan, pero en cuanto se pongan en serio van a recaudar de lo lindo. La gente aun no se adaptó a las nuevas normas y límites.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Los límites, normas y leyes son para su cumplimiento. Quien no esté de acuerdo con ellas que luche por cambiarlas y si se las salta.... que no proteste.
    En todos los ámbitos y creo que es la base de una civilización. Si no se está de acuerdo con las normas de una sociedad, intenta cambiar esas normas o márchate pero no infrinjas.
    En una ocasión me ha llegado sanción por exceso de velocidad y tenía toda la razón. Cuando llegó y comprobé el hecho, no pude por menos de reconocer lo despistado que fui para no percatarme ni del radar.

    En breve se habilitarán sistemas para que los vehículos no puedan exceder las velocidades máximas y poco a poco se mejorarán e irán implementandose en todos los vehículos. Vendrán las quejas y trucamientos pero menos sanciones por despistes
    Última edición por 63petete; 23/06/2021 a las 23:37

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Los límites, normas y leyes son para su cumplimiento. Quien no esté de acuerdo con ellas que luche por cambiarlas y si se las salta.... que no proteste.
    En todos los ámbitos y creo que es la base de una civilización. Si no se está de acuerdo con las normas de una sociedad, intenta cambiar esas normas o márchate pero no infrinjas.
    ​+ 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo soy de la idea que pocas ponen. Solamente hay que viajar y ver a las velocidades que van. Y las rayas continuas.... Se las comen por cientos de metros. Da igual si hay visibilidad o no.

    Hay leyes que son claras. Nos guste o no. No da lugar a interpretación del agente de turno que es lo que estamos peleando siempre.

    Los radares fijos distinguen remolques y volúmenes. No se escapa nada. Y podrían hacer que funcionase lo de los seguros e ITVs. Incluso vehículos robados. Pero la protección de datos (que defiende al delincuente) no les deja. Por mi que activasen todo. No me gusta que la gente circule sin seguro.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cuando te llegue la multa podrías poner el sitio? Es por curiosidad. Por cierto, si discrimina hace tiempo. Años atrás le llegó a mi compañero una en belate (navarra), por lo mismo, la velocidad para furgones es menos que para coches y el radar lo vio

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Ojalá el resto del estado funcionase con los misma velocidad y rigor que las multas de tráfico
    Eso ya lo hace ,pero solo cuando es a su favor.
    saludos.
    Última edición por rogelio; 24/06/2021 a las 07:57

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •