Robo interior autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marhmirb
    Usuario
    • 13 abr, 2006
    • 119

    Robo interior autocaravana.

  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1241
    • melilla

    #2
    menudo susto,
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19000
      • ❤ Catalunya

      #3
      Lamento la noticia y me gusta lo que han puesto

      Lamento la noticia y me gusta lo que han puesto:

      El juez de guardia ha acordado su ingreso en prisión provisional por un delito continuado de robo con fuerza en casa habitada, al equiparar las autocaravanas a un domicilio y haber vulnerado la intimidad de las víctimas del robo.


      Editado por última vez por BIGMYCH; 24/06/2021, 12:52:27.
      sigpic

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Ojala todos los jueces fueran como este, menudo susto, aunque ya tengo experiencia.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6536
          • Madrid

          #5
          Seguro que los durmió con gassssssssssssesssssssssssssss


          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #6
            No empecemos

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Claro que fue con gas pero no los durmió, es que una fabada a las cinco de la madrugada produce muchos gases, Manuel que res asturiano de pro y tu lo sabes, bueno bromas a parte gracias al señor juez, a parte del delito de robo o hurto le mete uno en contra de la intimidad, asi que aunque sea por poco entra en el cajero, ya se dentro de poco estar fuera, pero que se marcha a robar a otra playa, o mejor si lo necesita que pida las ayudas correspondientes, que este es un pais solidario, pero con quien no roba
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18528
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por coleta de melilla
                menudo susto,

                Para los dos, porque el ladrón también se asustaría al ver que los dueños de la AC se despertaron y lo pillaron infraganti.

                Solo le faltó haberle dado una manta de palos

                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #9
                  Normal que se asuste, si lo pillo yo lo de los palos igual no se libraba, un buen estacazo relaja un monton.

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #10
                    Vaya susto, menos mal que no pasó nada grave. Eso del gas no me lo creo, no le veo fundamento. Lo que si se y hace años que ya lo vi en Francia es que aprovechan la ventanilla triangular de las puertas delanteras, principalmente la del copiloto para rajar la goma y abrir por ahí la puerta sigilosamente. En esos casos los cierres tipo Fermines o bloqueos de puerta son de gran ayuda y dan mucha seguridad. El de las ventanas de metacrilato mejor no lo cuento porque muchos ya lo conoceis. En el aparcamiento de Oporto, el archiconocido y de malísima fama de Cais do Cavaco, pasando el puente de Don Luis I por la orilla de Vilanova de Gaia, la forma que tienen de robar es la de la ventanilla. Los cacos y drogatas de Oporto merodean mucho por alli en busca de cosas de valor. Aquel sitio mejor ni tocarlo.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      Yo soy partidario de alarma. De noche bien configurada para estar dentro da mucha seguridad, la mia es muy escandalosa. Fermines en las puertas y bloqueos de seguridad en puerta principal y ventanas. No es cuestion de blindarse dentro pero la seguridad en una Auto es primordial, al menos para mi.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #12
                        De todas las maneras, por experiencia se que ellos no entran "****** no son" asi evitan lo de los palos, pues mientras te espabilas ellos ya echaron a correr.

                        Lo que hacen si es por la noche con personas dentro, es forzar una puerta y llevarse todo lo que este al alcance de la mano. Hay muchas personas con autocaravanas pequeñas y digo pequeñas por el sitio donde poner las cosas, que a la hora de ir a dormir dejan las cosas encima de los asientos delanteros y eso es lo que se llevan.

                        No se van a arriesgar a que el que duerme alli reacione y sea peor que dos perros de raza peligrosa.

                        Cuando me pasó a mi asi fue, a mi no lograron entrar pero si forzaron la puerta y abrio un poco gracias al dispositivo que tenia no lograron entrar, pero a dos de los que estaban a mi lado fue tambien como lo hicieron y como no encontraron impedimentos se llevaron lo que digo, lo se porque uno de ellos viajaba conmigo.

                        Por cierto donde estaba habia mas de 40 autocaravanas, yo sali en calzoncillos con una linterna y una estaca para ver si pillaba a alguien, quizas no lo hice bien pero no soy capaz a remediarlo, de hecho ya lo hice mas veces y nunca pille a nadie, de todos los que habia alli mirando por las ventanas de sus autos despertados por el ruido de mi alarma, no salió nadie.


                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #13
                          Entran también de dia al descuido, cuidado.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #14
                            Originalmente publicado por José_Antonio
                            Entran también de dia al descuido, cuidado.

                            De dia entrar al descuido y al descarao, ya ven que no hay nadie, lo peor es la noche que siempre hay alguien dormiendo.

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #15
                              Pero no hay que pensar en ello porque si no te quedas en casa o le pones rejas como algunos, y yo ni uno ni otro.

                              Si tiene que pasar algo pasará pero tambien te puede pasar en casa, asi que a disfrutar que la vida es corta.

                              Comentario

                              Trabajando...