Robo interior autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Manuel pobre de aquel que nos entre en Ribadeo o en Ribadeo en alguna de las nuestras, el río de red y el ladronzuelo de pelota, aviso de joven tenia un buen drive, pero me gustaba mas jugar de revés.

    Ahora en serio lo mejor es si se puede que lo pillen los agentes de la autoridad
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #17
      Originalmente publicado por cormoran
      Manuel pobre de aquel que nos entre en Ribadeo o en Ribadeo en alguna de las nuestras, el río de red y el ladronzuelo de pelota, aviso de joven tenia un buen drive, pero me gustaba mas jugar de revés.

      Ahora en serio lo mejor es si se puede que lo pillen los agentes de la autoridad

      Claro que es mejor que los pillen los agentes, pero rara vez estan cuando se les necesita y algunos somos de sangre caliente que no se si es bueno o malo.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #18
        Originalmente publicado por Manuel V
        Claro que es mejor que los pillen los agentes, pero rara vez estan cuando se les necesita y algunos somos de sangre caliente que no se si es bueno o malo.
        Bueno no es, pero nos quedamos muy agusto...
        Un saludo.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • nostramo
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 799
          • MADRID

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          Claro que es mejor que los pillen los agentes, pero rara vez estan cuando se les necesita y algunos somos de sangre caliente que no se si es bueno o malo.
          Cuando esta comprometida la seguridad de la familia o la propia malo no es.

          Luego depende de la versión que des a la policía, "no se, no recuerdo" es lo mejor que puedes decir aunque el pichón este con la cabeza reventada y tu con el palo ensangrentado, recuerda que todo lo que digas puede ser empleado en tu contra, hasta que no te pongas en manos de un abogado que te dirá lo que tienes que decir.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por nostramo
            Cuando esta comprometida la seguridad de la familia o la propia malo no es.

            Luego depende de la versión que des a la policía, "no se, no recuerdo" es lo mejor que puedes decir aunque el pichón este con la cabeza reventada y tu con el palo ensangrentado, recuerda que todo lo que digas puede ser empleado en tu contra, hasta que no te pongas en manos de un abogado que te dirá lo que tienes que decir.
            Seguro que me arrepentiré si tengo que hacer algo para defenderme, pero tengo muy claro que no me voy a quedar con una mano delante y otra detras.

            Comentario

            • Jordi1988
              Usuario
              • 13 dic, 2020
              • 86
              • Valencia

              #21
              Lamento lo ocurrido en Valencia a esta familia. La zona de la malvarrosa yo no la tocaría con la auto, ni de noche ni de día. Hasta con el coche hay que tener cuidado de donde lo dejas, el clásico de observar si dejas cosas en el maletero.
              A nosotros de momento nunca nos han intentado entrar, lo pienso y me pongo malo.
              Saludos

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1661
                • Baix Llobregat

                #22
                Lamentable lo del robo. Y otro ladron nocturno que cogen robando y sin el cuento chino del gas...Nosotros dejamos casi siempre los bols y correas de los perros fuera junto a la puerta, quizás tenga algún efecto disuasorio para algún curioso.
                Editado por última vez por luisdebcn; 25/06/2021, 16:52:45.
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • JOSELU MCLOUIS
                  Usuario
                  • 15 nov, 2012
                  • 1261
                  • AJO

                  #23
                  A mi también lo mismo, a las 5,00 de la madrugada... Error mio por quedarme en área de autopista

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #24
                    Las áreas de autopista mejor pasar de largo y si son en Francia más todavía.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #25
                      Otro robo reciente que confirma que el sur de Francia es una zona muy insegura para pernoctar en Áreas de servicio:



                      y éste otro video de un evento en el que próximamente someterán a prueba sistemas antirrobo:

                      Comentario

                      Trabajando...