Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Errores en centralita fiat x250 2007 sin poder borrar

  1. #1
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado Errores en centralita fiat x250 2007 sin poder borrar

    Hola amigos

    Tengo grabados 3 errores que no me los han podido borrar , y en estos momentos no da fallo alguno el motor .

    Cierto es que todo empezó cuando hace unas semanas me montaron el aire en el dormitorio y el técnico al entregarme la auto me dijo, " al arrancarla ha hecho un amago y se ha parado una vez arrancada, y luego le he tirado varas veces y al girar la llave con todo aparentemente bien cuadro, chivatos, etc..., no ha arrancado, como si no girarse el motor de arranque, y todo en un silencioso absoluto. "

    Yo me sente al volante y giro la llave y arrancó perfectamente. Pues nada, ni caso.

    El finde pasado al ir a salir, SORPRESA, me hace exactamente lo mismo, primero arranco y a los 3 segundos se para en seco el motor, giro la llave y no hace ni mu, y a la 4°vez que giro la llave va y arranca, pero se me queda la famosa luz amarilla de avería encendida.

    Bueno salimos de finde, y la auto va de maravilla, no le noto nada raro, pero la luz persite, hasta cuando regresamos a casa, y mientras la limpiavamos le deje el contacto puesto. Cuando la arranco SORPRESA la luz se apagó 😳.

    Al día siguiente le metieron la máquina a la centralita y tenía grabado 3 errores que no hemos conseguido quitar o dar con la avería.
    Los errores son, U1602, U1703 y U1726.

    Mi consulta es si alguien le ha ocurrido antes y me puede orientar sobre que puede ser.

    Os doy las gracias de antemano por cualquier aportación.

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola Pikevespa160.

    Lo primero que tienes que revisar es que las conexiones de la batería hagan buen contacto y estén bien apretadas. No te conformes solo con mirar, intenta mover los bornes. En mi "AC", el borne negativo lleva una pieza de plástico que dificulta un poco el apriete del mismo.

    Saludos.
    Última edición por JAMB; 26/06/2021 a las 13:18

  3. #3
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola JAMB

    Ya he realizado el repaso y la verdad es que la vi u poco floja al estar levemente subida, la misma pieza de plástico que la tuya, y le he empujado y ha bajado como 3mm y el apriete ahora es más firme, no se mueve nada y anteste ia un leve juego de movimiento de la pieza en el borne.

    También he aprovechado y con la batería desconectada y he desmontado la caja de relés y Centralita decabina, he revisado todos los conectores y las patillas de la centralita y echado limpiacontactos, pues yo la he trasteado bastante de un tiempo atrás, para montar control de velocidad y luces antinieblas, y por ahora no me ha vuelto a saltar el chivado de la luz de avería amarilla.

    Aún tengo que meterle la máquina a ver si puedo quitarle los códigos que marcaban, pero eso lo haré cuando la lleve al taller.

    Ahora tiene con el fallo al arrancarla que me hace como querer pararse y con un relentin irregular, como por ejemplo, el relentin de una Harley, el que sea motero le entenderá rápidamente. Si le mantengo el gas firme hace lo mismo pero más rápido, hasta que pasan un par de minutos y ya va perfecta.

    No se, una cosa muy rara, inyectores, bomba de combustible, calentadores,....

    Bueno sigo investigando a ver si doy o damos con la tecla con el taller, y os seguiré contando.

    Si alguien le ha pasado algo parecido, agradeceré la ayuda que pueda aportar.

    Saludos y cuidaros. 😉

  4. #4
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola Pikevespa160.

    Puedes probar a echar en el gasoil un bote de aditivo para la limpieza de inyectores y humos.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    También. 🙂👌😉gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •