Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Viaje a la antigua yugoslavia

  1. #1
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Viaje a la antigua yugoslavia

    He subido a la web un viaje por los Balcanes, los países de la antigua Yugoslavia. Es un viaje interesante por la historia antigua y la reciente de estos paises.


    Se ha de tener en cuenta que Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro, no están en la Unión Europea y por consiguiente no es válida la Tarjeta Sanitaria Europea y caso de querer ir cubiertos se ha de contratar un seguro de viaje sanitario para estos países.


    Os refresco mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips

    y el apartado de los Balcanes ---> https://toursmpc.wixsite.com/balkans


    Salud y Kms.
    Última edición por Mipice; 27/06/2021 a las 00:22

  2. #2
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola Mipice estupendo el sitio Web que haces muy interesante. Gracias Por tu aportacion, solo dime como puedo leerlo en Castellano si es que se puede. Saludos desde Málaga

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jason56 Ver mensaje
    Hola Mipice estupendo el sitio Web que haces muy interesante. Gracias Por tu aportacion, solo dime como puedo leerlo en Castellano si es que se puede. Saludos desde Málaga
    En la página, arriba derecha pulsar los 3 puntos, se desplegan opciones y pulsar traducir. Fácil.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Buen trabajo, Mipice. Gracias por tu magnifica aportación.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Me alegro de que os guste. (El que escribe, no hay nada que le guste más, que le lean)

    En lugar de actualizar el post original añado más info de este viaje.

    Nada más interesante que mirar el blog de nuestros compañeros KUCAVANA, donde te explican los detalles de un viaje por estos países.

    ---> https://www.kucavana.es/balcanes-en-...n_autocaravana

    Desde un ordenador, para traducir del inglés mejor tener el Google Chrome y pulsar el botón derecho del ratón y pulsar traducir al Español. Quien no tenga el Google Chrome (pueden tener Mozilla Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer y en algunos de ellos, la opción de traducir no está incorporada por defecto) ponéis en la barra de direcciones de vuestro navegador ---> https://www.google.es/ y entonces en la página de Google copiáis y pegáis o escribís la dirección de mi web. En la primera página buscáis el viaje que os interesa. Una vez en el viaje, hacéis lo del botón derecho del ratón y ya está. Esto lo explico porqué un compañero tenía MOZILLA y no tenía puesto el traductor, que es opcional y se cabreaba mucho al no poder traducirlo.

    Desde un móvil o una tablet, ir a los tres puntos de arriba a la derecha y pulsar traducir. Si no sale traducir seleccionar en Abrir en Chrome (quien tenga instalado Google Chrome) y luego abajo de pantalla sale lo de traducir a vuestro idioma preferido.
    De todas formas si alguien no consigue traducir las páginas, que me diga en que dispositivo lo quiere ver y buscaremos solución.

    La idea de escribir los viajes en inglés, es para ir manteniendo el poco conocimiento de este idioma que tengo y que cuando salimos más allá de Francia es necesario.

    Saludos
    Última edición por Mipice; 27/06/2021 a las 19:05

  6. #6
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Parece que ese enlace de Kucavana no funciona. Probad con estos dos.

    Es esa ---> https://www.kucavana.es/balcanes-en-autocaravana/


    Pero faltaría Croacia.


    ahí va ---> https://www.kucavana.es/croacia-en-autocaravana/


    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo estuve en Serbiaun par de meses y en Bosnia una semana.... flipé estoy enamorado de los Balcanes...y su gastronomía 🤣

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Muy buen trabajo! Gracias por compartir.
    Nosotros estuvimos a principios de año, Bosnia, Montenegro, Albania y Macedonia. Nos sorprendieron muy gratamente, ademas de ser muy economicos de visitar, la gente muy abierta y simpatica, y la gastronomia tradicional muy buen aunque parecida en todos ellos. La pega que pondria.. el estado de las carreteras no siempre es el mejor.

    Una visita que nos gusto mucho fue el Bunker de Tito, visita guiada en el cual nos explicaron toda la historia de Yugoslavia, desde su creación, el enfrentamiento contra los nazis y su disolución. Una guia de 10.

    En el canal tenemos colgados videos e todos los por si queréis curiosear.

    Recomendado 100% y volveremos

  9. #9
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,
    Pues nosotros, en setiembre de 1990, salimos flechados de Dubrovnik...

    Vaya susto...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,
    Pues nosotros, en setiembre de 1990, salimos flechados de Dubrovnik...

    Vaya susto...
    Menuda venia encima! No habeis regresado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •